| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() Sali yo al rescate, matando a Giacco, robandole la lancha y yendo a buscaros ![]() A Asergi vamos a tener que ponerle un yate con escalera mecanica ysofás reclinables para que no se caiga ![]() ![]()
__________________ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y cuando entre yo, y tu diciendo q el coche iba a explotar y yo, q no, q son las ruedas. BUUMMMMM jejeje
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yO ASTA LAS 8 Y MEDIA DE LA TARDE TENGO LIBRE PARA JUGAR SI ME QUEREIS AGREGAR Y JUGAMOS EN GRUPO , XK COMO NO TNGO NADIE EN LA LISTA DE AMIGOS JUEGO CON LA GENTE QUE SALE EN LOS SERVERS , AGREGADME Y EXAMOS UNAS RISAS
__________________ PS3 60 GB + 2 SIXAXIS + FORMULA 1 + MOTORSTORM + GRIPSHIFT + BLAST FACTOR + TEKKEN DR + CASTLEVANIA SIMPHONY OF THE NIGHT (PSN JAPONES) + HEAVENLY SWORD + PES 2008 + SVR ECW 2008 + EYE OF JUDGEMENT + PLAYSTATION EYE + ASSASSINS CREED + DEVIL MAY CRY 4 + GT5 PROLOGUE + GTA4 PSP + RIDGE RACER + BURNOUT LEGENDS + PES 6 + FIFA 08 + METAL GEAR SOLID P.O. + JUICED 2 + DRAGON BALL SHIN BUDOKAI 2 + STREET FIGHTER ALPHA 3MAX + FINAL FANTASY VII PSX + LUXOR 2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- bueno, yohnny pillo el turbo no veas como le daba al buga. ya me direis la proxima, yo esta noche vamos.. como que si tengo que dormir de aburrimiento a mi dona. estaré pendiente. que pique mas sano co..
__________________ ASERGI43 Editado por asergi43 en 10-May-2008 a las 19:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Bueno señores, abro esto porque me gustaria saber quien va a estar disponible esta noche. Yo hoy tenia celebracion de aniversario con mi novia, pero se ha puesto el dia feisimo, con lluvia y tal y hemos decidido dejarlo para mañana. Asi que por favor, ir confirmandome. Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a poder esta noche!!!! Voy a meterme ya en la primera quedada... jajaja, por fín!! Me apunto, me apunto. Luego nos vemos, a qué hora os meteréis, yo a partir de las 22:00 o así podré. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: mañana nose si podre estar para las 20'00, asique si pudieras jugarlo hoy, dado que a partir de las 22'00 parece que podrás, estaria genial. Tampoco es fijo que no pueda, pero pueden surgirme ciertas obligaciones.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]()
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ya era hora! A mi me acaba de surgir un imprevisto, y al final se voy esta noche de aniversario, pero no llegare tarde. Asi que ya que yo hoy no estoy, por favor que alguien se anima y sea el encargado de la quedada y de organizar todo. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |