PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008   #191
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Ines_ronda a mi me gustaría apuntarme también, no sé si no lo he leído o no has puesto la hora aproximada de la quedada y espero que Asergi43 se apunte tambien que ahora que tiene micro lo va a alucinar.

Gracias y un saludo.
a que hora es ???

ASERGI43
asergi43 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #192
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

De momento la quedada la conforman:

Ines_Ronda
Pitucosmos
Chr
Johnny5
shadow_daniluna
Giacco
Estevez
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
a que hora es ???
A las 12 Asergi!

Última edición por Ines_Ronda; 05-09-2008 a las 22:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ines_Ronda está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #193
Vive en LaPS3.com

Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

vale voy a configurar el cacharro este del bluetud, imagino que no sera complicado
por cierto ines a ti no te hablo jjejej con la manita que me acabas de meter me has traumatizado.

jejej
oye yo me apunto lo pero que alguien me diga como va todo, pq no hje tenido demasiado tiempo de jugar y voy perdido jejeje
voy aconfigurarrr

ASERGI43
Antiguo 05-09-2008   #194
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
vale voy a configurar el cacharro este del bluetud, imagino que no sera complicado
por cierto ines a ti no te hablo jjejej con la manita que me acabas de meter me has traumatizado.

jejej
oye yo me apunto lo pero que alguien me diga como va todo, pq no hje tenido demasiado tiempo de jugar y voy perdido jejeje
voy aconfigurarrr
No te preocupes Asergi, cuando hacemos quedadas de estas, antes de empezar a jugar, nos metemos en una sala de chat de audio desde el menu de la PS3 y ahi hablamos de lo que vamos a hacer.
Configura el headset para que puedas tu tambien hablar.
Antiguo 05-09-2008   #195
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No te preocupes Asergi, cuando hacemos quedadas de estas, antes de empezar a jugar, nos metemos en una sala de chat de audio desde el menu de la PS3 y ahi hablamos de lo que vamos a hacer.
Configura el headset para que puedas tu tambien hablar.
somos mas de 6... xDD
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #196
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Pitularedo
Gracias571 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Chicos, yo jugaré, hasta que aguante. Eso sí, hablaré bastante poquito, porque me han tenido que sacar una muela esta tarde, y entre que tengo un globazo en la cabeza y que me está empezando a doler de cojones, prefiero no forzar (ni cabeza, ni boca).
Sinceramente lo que prefiero es pegarme un tiro, pero eso no me deja mi religión.
Bueno, además también tengo algún partido del Fifa, así que en algunos momentos, me imagino que tenga que ausentarme.
Antiguo 05-09-2008   #197
Vive en LaPS3.com

Gracias535 

bueno tengo configurado esto la verdad que lo probe con johnny pero no me escucha lo yo a el perfectamente
pero... el ami joder
bueno yo me apunto, acabo de hacerle la pelota a la parienta y le he dicho que... esta noche tengo mafia jejeje

ASERGI43
Antiguo 05-09-2008   #198
Vive en LaPS3.com
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:robmolecula
Gracias321 
robmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgulloso

Bueno.. pues sobre las 12.00 también estaré disponible...
ahí me tendreis!!!
robmolecula está en línea  
Antiguo 05-09-2008   #199
Vive en LaPS3.com

Gracias535 

una cosa, si me incorporo algo mas tarde?? igual tengo que salir y tardo media horita
todo depende de una llamada

ASERGI43
Antiguo 05-09-2008   #200
Vive en LaPS3.com
Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:yordan
Gracias301 
yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso

Quedad conmiguo,no os olvideis de mi xD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación