| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas GTA IV - Zona Privada - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() Aqui hablaremos de todo lo que hagamos en las quedadas, y de cuando las haremos y tal. Saludos paisano
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, nose a que coño viene esto. No es dificil de entender el hecho de que algo sea privado. Tenemos la libertad de poder hacerlo, o eso tengo entendido. Ya he visto los que te han dado las gracias, 2 me suenan de algo desagradable... Siempre se tienen que meter donde nadie les llama, en fin, por lo menos han tenido la decencia de no postear nada.
__________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a shadow_daniluna por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Shadow da igual tio, no quiero que este hilo se convierta en un enfrentamiento. A el le ha parecido mal lo de Privado, y yo ya lo he cambiado por Zona Cerrada, asi no hay mal entendidos. Disfrutemos del hilo para nuestras quedadas y punto. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Confirmo mi predisposición a las quedadas, confirmo que mis datos son correctos y confirmo que nos podemos echar una risas con estos amigos, así que estaré atento a cualquier novedad que vayamos teniendo. Ines_ronda qué decir, que eres una máquina. Gracias y un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| la gente ve privado y se echa las manos a la cabeza..la ost... muchas gracias por meterme aqui con vosotros amigos... PD: Ines como dejas entrar gente como el robmolecula aqui...si ese es un personaje...xDDD PD2: es mi compañero de trabajo xD...es un tio genial, no te arrepentiras de hacerle un hueco...gracias tambien en mi nombre. un abrazo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| me parece muy bien todo esto yo solo e comentado que en el post dices esto es privado que nadie postee para unirse Entoces que utilidad tiene en el foro es un mirar y no tocar ¬¬ Solo eso buenas noches me voy pal gta |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si es amigo tuyo, es un tio genial seguro! Saludos y gracias por ir confirmando vuestra disposicion. --- [ Añadido ] ----- Quote:
De todos modos, ya he cambiado el titulo, no quiero mas malos rollos por mi "equivocacion" al poner el titulo. Que estamos deseando saltar... Saludos PD: para eso esta el subforo de Quedadas, para hacer hilos como este ![]()
__________________ Editado por Ines_Ronda en Hace 1 semana a las 22:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Este hilo no trata de ser nuestro amigo, trata de hacer quedadas entre los usuarios de la lista y comentar las quedadas que hagamos y tal. Asi que lo siento. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No se trata de eso, lo único que ha pretendido Ines_ronda es de hacer un sitio donde algunos que nos conocemos ya algún tiempo podamos quedar y comentar tonterías de el juego de las quedadas y todo eso, si está mal el postear aquí, o puede molestaros pues nos replanteamos el tema y punto, no queremos crear polémica ni sarcasmos ni nada parecido. Al menos es mi humilde opinión. Gracias y un saludo. |