PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por johnny5 Ver post
La verdad es que estuvo genial, como siempre, sólo de recordarlo me parto sólo , y con Giacco hay que tener cuidao porque el tío se hace de bazooka y haber quien es el listo que le tose.
Eso sí los martes no podemos quedar, porque eso de estar asesinando gente, con esa tensión de si te meten un tiro entre ceja y ceja y al mismo tiempo escuchando Operación Triunfo, eso no tiene desperdicio.

Bueno y con Ines_ronda conduciendo es la monda, el tío se lo lleva todo palante, si dieran puntos por cosas que puedes atropellar yo creo que subía de nivel a toda leche, jejejeje.
Calla calla, no me hables de conducir, que cuando te fuiste, me toco en el mismo equipo con Pitu y Robmolecula.
Pitu se cogio un coche el, y Rob y yo ibamos en el mismo, total, que iba follladisimo de velocidad, y no vi una rampa que habia, la salte y directos para el agua..

Te lo juro, nos partiamos el culo de vernos volando con el coche directos al agua!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por johnny5 Ver post
Bueno y con Ines_ronda conduciendo es la monda, el tío se lo lleva todo palante, si dieran puntos por cosas que puedes atropellar yo creo que subía de nivel a toda leche, jejejeje.

y decia de mi cuando me tocaba a mi conducir yo no me meto en callejones y arraso con todos los contenedores de basura hasta que me atasco en una encrucijada de callejones que nos tuvimos que apear en marcha
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Me hubiese gustado aver jugado la partida ,parece que fue muy entretenida , espero que la proxima vez mi horario coincida
Old 07-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por DevilZeus Ver post
Me hubiese gustado aver jugado la partida ,parece que fue muy entretenida , espero que la proxima vez mi horario coincida
Claro tio, cuantos mas seamos, mejor!
Y cada vez somos mas!

Saludos
Citar y responder
Old 07-May-2008
Enemy Falled

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,198 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, cuando quieras, agregame y nos hechamos unas partidas en condiciones

Usuario: necr0soul
PSN ID: SuicideVII
MSN: Sin uso
Headset: Si
Disponibilidad Actual: de 18:00 pm a 6:00 am (temporalmente)

PD: Ya se que no hay que pedirlo posteando, pero me has invitado tu

Editado por necr0soul en 07-May-2008 a las 20:11.
Citar y responder
Old 07-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,408 

Quote:
Originalmente publicado por necr0soul Ver post
Bueno, cuando quieras, agregame y nos hechamos unas partidas en condiciones

Usuario: necr0soul
PSN ID: SuicideVII
MSN: Sin uso

PD: Ya se que no hay que pedirlo posteando, pero me has invitado tu
Si, he visto tu post anterior en el foro, y como te he dicho, me has parecido legal.
Informarte que intentes estar atento a este hilo, ya que por aqui es por donde solemos quedar y tal.
Asi no te pierdes las quedadas que hacemos.

Saludos y espero que te lo pases bien.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old 07-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Oyue
Gracias24 
ksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacular

Bueno pues si quereis a uno mas para las partidicas aqui os dejo mis datos:

Usuario: ksoyue
PSN ID: Oyue
MSN: oyue_ks@hotmail.com

Un Saludo

KDD Foreros LaPs3.com
Citar y responder
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por ksoyue Ver post

Un Saludo
Ten piedad ines_ronda
Old 07-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

Un Saludo
Las partidas son privadas, o por invitacion a que te unas xD, te informo
Citar y responder
Old 07-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,408 

Por cierto Necrosoul, sueles jugar de 18:00 de la tarde a 6 de la mañana?
Es que si es asi genial, porque por las noches es cuando mas solemos quedar.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Quote:

Un Saludo
Gracias por tu ofrecimiento, pero el cupo ya si lo tenemos completo.

Saludos y suerte.

Editado por Ines_Ronda en 07-May-2008 a las 20:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.us