PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias466 Estrellas10
Juanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si quereis echar aora una agregarme
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias184 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Confirmo mi presencia sobre las 23.15...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a robmolecula por este post:
Old 06-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias540 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo hasta dentro de un rato no creo que pueda, pero dejarme alguien por matar, por favor.
Old 06-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Yo hasta dentro de un rato no creo que pueda, pero dejarme alguien por matar, por favor.
No me llegues muy tarde cariño, que ya te echo de menos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

No puedo jugar a estas horas...

Bueno para que no notéis mi ausencia os invito a pasaros por aquí --> [Hilo Oficial] Eight Days

Jeje, que bien hago publicidad, a que si?

Saludos!
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias184 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Bueno chicos, que buena la quedada de ayer, eh..? Me lo pasé en grande la verdad.
Fue mi primera experiencia con el headset y tengo que decir que es genial..
vamos... que REPITO seguro! Quiero volver a ver bailar el Chiki-Chiki sobre la lancha motora!
Citar y responder
Old 07-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si que ha molado si, ayer fue muy divertido Con momentos algidos como mis atropellos (accidentales?) a s_stevez cuando estaba montando en el cocche que yo conducia para escapar de la poli, pero llegaron los polis y arranque sin stevez, y encima le aropellé!! La penultima partida, nose como lo hice, pero eramos Stevez y yo, y me cargue a Ines_ronda, a pitu y a robmolecula con una pistola, y ellos con ametralladoras! Me hizo pila gracia, porque fue muy chulo, bajarme del coche y enfrentarme a 3 polis con una pistolita de nada
Lo que mas mola es cuando los policias pillan a los ladrones a pie y van a toda leche a atropellarles

A ver este fin de semana si repetimos, porque yo hoy no me conecto
Citar y responder
Old 07-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy buenas!

Pues lo de anoche fue divertidisimo!

Ademas, nos juntamos unos cuantos al final ( Giacco, Pitu, johnny5, Shadow. Robmolecula, Estevez y yo ). Yo pensaba que seriamos muchos menos, pero mira, funciono el tema de la quedada.

La verdad es que el GTA es un juego que para echar un rato con los amigos es de lo mas divertido.
Cada partida hay risas, porque te encuentras con situaciones distintas y comicas a cada rato.

Un saludo colegas!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

Gracias126 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

joer que envidia compissss haber si llega ya el sabado y echamos unos chats y esas cosas

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.

ronaldinho siempre seras el mejor!! R10
Citar y responder
Old 07-May-2008
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias976 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Si que ha molado si, ayer fue muy divertido Con momentos algidos como mis atropellos (accidentales?) a s_stevez cuando estaba montando en el cocche que yo conducia para escapar de la poli, pero llegaron los polis y arranque sin stevez, y encima le aropellé!! La penultima partida, nose como lo hice, pero eramos Stevez y yo, y me cargue a Ines_ronda, a pitu y a robmolecula con una pistola, y ellos con ametralladoras! Me hizo pila gracia, porque fue muy chulo, bajarme del coche y enfrentarme a 3 polis con una pistolita de nada
Lo que mas mola es cuando los policias pillan a los ladrones a pie y van a toda leche a atropellarles

A ver este fin de semana si repetimos, porque yo hoy no me conecto
La verdad es que estuvo genial, como siempre, sólo de recordarlo me parto sólo , y con Giacco hay que tener cuidao porque el tío se hace de bazooka y haber quien es el listo que le tose.
Eso sí los martes no podemos quedar, porque eso de estar asesinando gente, con esa tensión de si te meten un tiro entre ceja y ceja y al mismo tiempo escuchando Operación Triunfo, eso no tiene desperdicio.

Bueno y con Ines_ronda conduciendo es la monda, el tío se lo lleva todo palante, si dieran puntos por cosas que puedes atropellar yo creo que subía de nivel a toda leche, jejejeje.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder