| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Que bien va el hilo, salvo alguna que otra intrusion... ![]() Si hoy de noche se nos une Crazy y todo Mas te vale Crazy que no te toque conmigo y vaya yo al volante... ![]() ![]()
__________________ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| me apunto...estare sobre las 23.00 conectado. He editado el post de raul seleccion ya que aqui hay que tener cuidado...hay que estar ya pendeinte absolutamente de todo.... no volvera a pasar lo del offtopic no quiero perjudicar este gran hilo... un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a s_estevez por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno..pues no voy a ser menos y esta noche ahi estaré estrenandome con vosotros y estrenando mi headset. ![]() Sobre las 23.00 también mas o menos... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, comunico que hoy jugaré, porque se yo que echais de menos mis suicidios fortuitos, mis atropellos (¿accidentales?) a compañeros de equipo y demas incidentes... ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| ola quereis echar un partida a muerte por equipos con mi clan o lo que sea ??? lo unico malo es que devilzeus y C@M¡LO estan tambien en el mio xD salu2 Editado por makinon95 en 06-May-2008 a las 19:13. |
|
| ||||
| ||||
| No gracias, no buscamos enfrentamientos entre clanes, solo queremos jugar entre nosotros..
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos, deciros que conteis conmigo si vais a estar a eso de las 23 horas para echar una partidita, eso si me retiraré pronto que mañana tengo que madrugar, y espero que me entre el online porque en las últimas invitaciones que he recibido de GTAmaníacos no he podido entrar en ninguna, no sé si es problema mio o es generalizado. Pero por ahí estaré. Gracias y un saludo.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |