| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| """No os entiendo, a algunos usuarios les decis que vienen a joder y a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que habeis posteado y a este usuario pone eso de Raul y que bien lo ha echo, no se si os habeis dado cuenta, pero os a desviado todo el tema, no se que pinta eso de Raul en un post relacionado con el GTA IV o con vuestro clan.""" POR LO QUE PARECE aqui la peña esta pendiente absolutamente de todo...esto es peor que el gta...aqui si que parece que se juega a policias y ladrones...claro que yo no me considero un ladron...por ello edito este post quitando el offtopic....pero de verdad que no lo entiendo...no lo entiendo...jod....
__________________ ![]() Editado por s_estevez en 06-May-2008 a las 15:53. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo a dia de hoy, lo veo mucho mas en forma que Tamudo y Villa. Torres y Guiza puedo entender que esten por delante de el, pero Tamudo y Villa no. La temporada que ha hecho Raul es muy meritoria,a parte de los 17 goles que lleva si no me equivoco.. Pero ya sabemos, que hasta que el anciano de Aragones no se pire, nos podemos despedir de Raul en la seleccion. Al igual que Guti.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No os entiendo, a algunos usuarios les decis que vienen a joder y a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que habeis posteado y a este usuario pone eso de Raul y que bien lo ha echo, no se si os habeis dado cuenta, pero os a desviado todo el tema, no se que pinta eso de Raul en un post relacionado con el GTA IV o con vuestro clan.
__________________ ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a junior_vk por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Por cierto Pitu, tu esta noche si no vas a la celebracion del Racing, a que hora te conectarias para jugar al GTA? Lo digo para saber mas o menos cuantos seremos estra noche. Y de paso te pregunto a ti tambien Estevez.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() A pesar de que no me hace mucha gracia el online de este juego y sigo enganchadisimo al del COD4 y a sus freneticos tiracos sin cuartel, me apunto por empotrarte en un escaparate con mi imitación de mustang sobrealimentado ![]() A ver que tal ando de tiempo y si me ves conectarme me initas Ines. ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() Yo esta noche si te veo conectarte te invito. A mi el online me chifla, eso de jugar policias contra ladrones es una pasada, me parto el culo. Sobre todo cuando me toca ser policia y llamo por el movil a algun ladron para preguntarle donde esta.. ![]() ![]() Lo dicho,que esta noche si te veo conectarte, tendras una invitacion txo!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ok txo! tu no sabes que cuando se pone (no disponible) en el perfil es porque se esta no disponible? jejeje.... es que estaba jugando al offline, y si haria caso a todas las invitas que me mandan no me da ni para jugar 5 minutos de juego tio! ![]() Lo dicho mariquita de playa, que me invitas si me ves y al menos me hecho un par de partiditas ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Yo te envie una invitacion y al ver que no aceptabas me imaginé que estarias en el offline, asi que decidi no enviarte mas y no molestar. Un saludo mamoncete, esta noche nos vemos.
__________________ |