PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias612 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

"""No os entiendo, a algunos usuarios les decis que vienen a joder y a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que habeis posteado y a este usuario pone eso de Raul y que bien lo ha echo, no se si os habeis dado cuenta, pero os a desviado todo el tema, no se que pinta eso de Raul en un post relacionado con el GTA IV o con vuestro clan."""

POR LO QUE PARECE aqui la peña esta pendiente absolutamente de todo...esto es peor que el gta...aqui si que parece que se juega a policias y ladrones...claro que yo no me considero un ladron...por ello edito este post quitando el offtopic....pero de verdad que no lo entiendo...no lo entiendo...jod....

Editado por s_estevez en 06-May-2008 a las 15:53.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post:
Old 06-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias560 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues para eso, que se pague el billete, y entradas para todos los partidos. O es que no tiene dinero.
Es broma, está claro que debería ir.
Old 06-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,539 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo a dia de hoy, lo veo mucho mas en forma que Tamudo y Villa.
Torres y Guiza puedo entender que esten por delante de el, pero Tamudo y Villa no.
La temporada que ha hecho Raul es muy meritoria,a parte de los 17 goles que lleva si no me equivoco..
Pero ya sabemos, que hasta que el anciano de Aragones no se pire, nos podemos despedir de Raul en la seleccion.
Al igual que Guti.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Be Happy

PSN ID:junior_vk
Gracias1,053 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No os entiendo, a algunos usuarios les decis que vienen a joder y a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que habeis posteado y a este usuario pone eso de Raul y que bien lo ha echo, no se si os habeis dado cuenta, pero os a desviado todo el tema, no se que pinta eso de Raul en un post relacionado con el GTA IV o con vuestro clan.
Old 06-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,539 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por cierto Pitu, tu esta noche si no vas a la celebracion del Racing, a que hora te conectarias para jugar al GTA? Lo digo para saber mas o menos cuantos seremos estra noche.

Y de paso te pregunto a ti tambien Estevez.
Citar y responder
Old 06-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Por cierto Pitu, tu esta noche si no vas a la celebracion del Racing, a que hora te conectarias para jugar al GTA? Lo digo para saber mas o menos cuantos seremos estra noche.
me apunto txipirón!
A pesar de que no me hace mucha gracia el online de este juego y sigo enganchadisimo al del COD4 y a sus freneticos tiracos sin cuartel, me apunto por empotrarte en un escaparate con mi imitación de mustang sobrealimentado
A ver que tal ando de tiempo y si me ves conectarme me initas Ines.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 06-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,539 

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
me apunto txipirón!
A pesar de que no me hace mucha gracia el online de este juego y sigo enganchadisimo al del COD4 y a sus freneticos tiracos sin cuartel, me apunto por empotrarte en un escaparate con mi imitación de mustang sobrealimentado
A ver que tal ando de tiempo y si me ves conectarme me initas Ines.
Pedazo de mariquitarrr el otro dia te estuve invitando y ni caso!
Yo esta noche si te veo conectarte te invito.
A mi el online me chifla, eso de jugar policias contra ladrones es una pasada, me parto el culo. Sobre todo cuando me toca ser policia y llamo por el movil a algun ladron para preguntarle donde esta..

Lo dicho,que esta noche si te veo conectarte, tendras una invitacion txo!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old 06-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

ok txo! tu no sabes que cuando se pone (no disponible) en el perfil es porque se esta no disponible? jejeje.... es que estaba jugando al offline, y si haria caso a todas las invitas que me mandan no me da ni para jugar 5 minutos de juego tio!
Lo dicho mariquita de playa, que me invitas si me ves y al menos me hecho un par de partiditas
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 06-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,539 

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
ok txo! tu no sabes que cuando se pone (no disponible) en el perfil es porque se esta no disponible? jejeje.... es que estaba jugando al offline, y si haria caso a todas las invitas que me mandan no me da ni para jugar 5 minutos de juego tio!
Lo dicho mariquita de playa, que me invitas si me ves y al menos me hecho un par de partiditas
Tranqui eso esta hecho..
Yo te envie una invitacion y al ver que no aceptabas me imaginé que estarias en el offline, asi que decidi no enviarte mas y no molestar.

Un saludo mamoncete, esta noche nos vemos.
Citar y responder
Old 06-May-2008
Adora PS3

PSN ID:jonykm19
Gracias14 
jonykm19 es un tio poco querido por aqui.jonykm19 es un tio poco querido por aqui.

quien quiera agregarme

ID: jonykm19