PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Jun-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,585 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Descuida, sabemos que tu no tienes merito alguno

Rober te ha quedado de **** *****!! Qué crack!!!

A ti Ines_Ronda, te daremos un azote en el culo como recompensa por tener la idea Que se que te gusta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 05-Jun-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,586 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Descuida, sabemos que tu no tienes merito alguno

Rober te ha quedado de **** *****!! Qué crack!

A ti Ines, te daremos un azote en el culo como recompensa por tener la idea Que se que te gusta
Si el tonto lava no decia un comentario asi no se quedaba agusto!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias265 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Señoressssss!!!!!
En la pagina principal teneis una sorpresilla!!!!! Espero que os guste!!!!
Ante todo, quiero que le demos las gracias al amigo Robmolecula, es un crack!
Todos los diseños de los carnet han sido realizados por el!!!!
Desde el primer momento que vio que tenia una idea, se ofreciño a ayudarme, y vaya ayuda!!!
Asi que por favor, las gracias para el crack de Rob!!!Saludos!
Compañero nada de esto se habría formado sin tu idea, ines... ya sabes.. la verdad es que me siento como si hubiera tenido un hijo contigo ,,desde la primera idea, pasando por su gestación y hasta que finalmente hemos tenido esta cantidad de retoños... hemos parío como conejos..( tendrá algo que ver estevez en todo esto...? )
Old 05-Jun-2008
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias1,000 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Bueno, bueno, bueno, me he quedao pasmao, jejeje

Muy buena idea Ines_Ronda, ha quedado la página principal de lujo, con estos carnets, vaya currada que le has hecho hacer a Robmolecula, tio como te dejas explotar así???? que si los videos, que si los carnets, preparate porque veremos que es lo que te pedimos después...

Aunque para pedirle cosas está el bueno de Danvik, que vaya fotico nos ha mandao el muy canalla enseñando todo el sexapil

Lo extraño es que no nos haya mandado la otra mitad de la foto, o se la habrá quedado Ines_ronda para él solo????

Fuera de coñas, curradisima y guapa la portada, me siento como un mafioso de verdad,

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post
Old 05-Jun-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias664 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

impresionante ...la verdad es que sois geniales, que chuleria, si señor...

enhorabuena por la idea y su puesta en escena...

si es que a detalloso nadie gana a mi rober

PD: tengo el culo susio (ahora me lo limpio) lo siento sentia la necesidad de compartirlo con vosotros

danvik eres un monstruo tio que fotaca mas guapa...
Old 05-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias265 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
PD: tengo el culo susio (ahora me lo limpio) lo siento sentia la necesidad de compartirlo con vosotros

.
jajaja jamas pensé ver esto escrito en un post! que mostruo que eres
Old 05-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias526 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

joder!!! que pasada, que guay quedan tio. no veas. enhorabuena a Ines y Rob que monstruos. la idea es genial.

ASERGI43
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a asergi43 por este post
Old 06-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias417 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

COÑO!, flipante el curro de rober , yo solo tengo la cam web y el movil para hacer la foto..., aunq sea de pesima calidad si quereis me hago una (mañana por supuesto)
Old 06-Jun-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,585 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por C@M!LO Ver post
COÑO!, flipante el curro de rober , yo solo tengo la cam web y el movil para hacer la foto..., aunq sea de pesima calidad si quereis me hago una
Yo quiero ver la cara de LOCKo que tienes
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 06-Jun-2008