| |
11-22-2008
|
#5781 | | La MaFiA del Fifa
PSN ID:asergi43 861
| Bona nit!! Luis tenemos por lo menos 3 partido jejej, un abrazo rey
__________________ ASERGI43 |
| |
11-23-2008
|
#5782 |
PSN ID:S_Estevez 1.201
| I have got the culo susio!!
Vais a jugar alguno hoy a algo en común??? |
| |
11-23-2008
|
#5783 | | La Razón es la locura
PSN ID:juanmega 1.097
| Hola a todos, deciros que ayer sólo me pude conectar un poquillo y jugué el partido que tenía contra Pitu (AC Milán), despúes me fui a cenar y pensaba que podría quedarme, por eso medio quedé con Asergi para después jugar nuestro partido, pero ni pude jugar ni pude postear, así que lo hago ahora... JORNADA 15 AC MILÁN 3 - 2 JUVENTUS Goleadores: 0-1 Min.41 A. Del Piero (Juventus) 1-1 Min.45 Ronaldinho (AC Milán) 1-2 Min.72 Trezeguet (Juventus) 2-2 Min.74 Shevchenko (AC Milán) 3-2 Min.87 Shevchenko (AC Milán) Bueno partido en el que a pesar de la Juve ir delante en el marcador hasta en dos ocasiones, eran simples espejismos, porque el AC Milán empataba a los pocos minutos en la siguiente jugada, hasta que al final se decantó el partido por el equipo Milanés. Al finalizar el partido el manager de la Juve pudo confirmar por qué no le había caído la del pulpo, y es que media plantilla del AC Milán incluyendo a su entrenador Pitu estaban acatarrados... Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa) |
| |
11-23-2008
|
#5784 | | La MaFiA del Fifa
PSN ID:asergi43 861
| Buenos dias!!! yo ayer tenia un dia raro tambien, primero entré porque vi a Pitu , Johnny y aunuqe me alquilé el pro, luego lo cambié para jugar partidos atrasados, en fin, no pudo ser porque pitu salía cuando yo entraba con fifa y juanillo tenia que marchar tambien. Nada que ahora vou a salir un rato con la Moto y cuando regrese espero veros a alguno.
Un abrazo
PD. conecté tarde pero si alguien me vió.... como suele pasarme ultimamente, estuve dormido con el mando en las manos hasta las 3, 4 de la mañana. No me digais que es la edad
__________________ ASERGI43 |
| |
11-23-2008
|
#5785 | | Gran Miembro
PSN ID:fjperez74 219
| Hola,
llevo unos días algo perdido, con un resfriado de la leche, que al llegar a casa ni ganas de enchufarme a la play tenía. Esta mañana ya he estado un rato con el GT5.
Para ROB y para SAMU, ¿estaréis sobre las 14.30h-16h para echar los partidos que tengo con vosotros?
Más tarde ya no estaré, me iré pal Camp Nou
Y esta semana próxima me veréis muy poco, el miércoles por la mañana me voy a Lisboa a ver el Sporting - Barça, vuelvo el jueves, y el viernes me voy a Londres a pasar el fin de semana con mi mujer.
Os echo de menos a todos... snif snif...
__________________ |
| |
11-23-2008
|
#5786 | | Gran Miembro
383
| Buenos dias compis!!!
Veo q no soy el único q estoy algo resfriado.... Ayer al final por el cansancio y unas cuantas décimas de fiebre no pude ni encender la play.
Hoy una vez más comida familiar y luego me escaparé a ver a mi Rayito.
Últimamente estoy más desaparecido q los recogepelotas del Real Madrid ayer en la segunda parte   
Un abrazo mafiosillos!!!! |
| |
11-23-2008
|
#5787 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:vitin1980 542
| hola a todos, una cosa, que andaba yo mirando pa agregar a camilo, pa jugar nuestro partido, ¿es c@milo14, no??, y me he dado cuenta de que pitu y yo tenemos el mismo ps id     , con lo que pitu, avisame cuando entres tu para no entrar juntos   .
cuando podais me cambiais los datos del carnet, vale?, y de paso me confirmais lo de la id de camilo.
ciao señores¡¡¡¡¡¡
__________________ Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece |
| |
11-23-2008
|
#5788 | | LBP & Fifa 09 rules
PSN ID:por MP 2.224
| Pues le tengo agregado desde hace mil a camilo, y si te digo la verdad ahora dudo de como es su ID, aunque creo que es Camilo14, sin arroba ni nada.
Y viendo los carnets, yo tengo el ID antiguo  Si hay renovacion y podeis cambiarme el mio avanti xD |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to shadow_daniluna For This Useful Post: | |
11-23-2008
|
#5789 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:vitin1980 542
| gracias, dani, ya lo he agregado(creo que es el  ), voy a jugar mi partido ahora
--- [ Añadido ] -----
en honor a la copa davis(que coincidencia, españa-argentina  ), camilo y yo hemos jugado nuestro partido: SPORTING 4-6 BAYERN MUNICH
goles:
podolsky 4
toni 2
barral 2
camacho
gerard
sin faltas.
partido disputadisimo, donde el sporting llego incluso a ir por delante, pero los alemanes salieron fortisimos en la segunda parte y se hicieron con el partido.
destacar un gol de falta dircta desde el medio campo, con ayuda de un error del juego sin intencion ninguna por mi parte, ya que era un pase mal echo, aunque si hay que anularlo pues se anula, fue el de gerard.
muy bien jugado camilo, me lo he pasado en grande¡¡¡
ASERGI, no te respondi debido a la tension que estaba sufriendo en esos momentos, no me queria desconcentrar ni un segundo, ya que estaba en medio del "set" con camilo, y cuando acabe ya no estabas.
saludos
__________________ Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece
Última edición por vitin80; 11-23-2008 a las 15:24.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a vitin80 por este Post: | |
11-23-2008
|
#5790 | | DEXTER FAN
PSN ID:Por MP 490
| Jornada 5:
Bayer Munich 6 vs 4 Sporting de Gijón (lo ordeno según el calendario)
Goles:
Min 28 Podolsky (Bayer)
Min 29 David Barral (Sporting)
Min 34 David Barral (Sporting)
Min 47 Podolsky (Bayer)
Min 54 Podolsky (Bayer)
Min 62 Diego Camacho (Sporting)
Min 64 Podolsky (Bayer)
Min 73 Gerard (Sporting)
Min 78 Toni (Bayer)
Min 86 Toni (Bayer) Cita:
Iniciado por vitin80 gracias, dani, ya lo he agregado(creo que es el  ), voy a jugar mi partido ahora
--- [ Añadido ] -----
en honor a la copa davis(que coincidencia, españa-argentina  ), camilo y yo hemos jugado nuestro partido: SPORTING 4-6 BAYERN MUNICH
goles:
podolsky 4
toni 2
barral 2
camacho
gerard
sin faltas.
partido disputadisimo, donde el sporting llego incluso a ir por delante, pero los alemanes salieron fortisimos en la segunda parte y se hicieron con el partido.
destacar un gol de falta dircta desde el medio campo, con ayuda de un error del juego sin intencion ninguna por mi parte, ya que era un pase mal echo, aunque si hay que anularlo pues se anula, fue el de gerard.
muy bien jugado camilo, me lo he pasado en grande¡¡¡
ASERGI, no te respondi debido a la tension que estaba sufriendo en esos momentos, no me queria desconcentrar ni un segundo, ya que estaba en medio del "set" con camilo, y cuando acabe ya no estabas.
saludos | Buen partido vitin
Nada mas que añadir, solo que me ca** en los palos (debo de haberle dado 7 u 8 veces)  
__________________ |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a C@M!LO por este Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:25. |