PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-31-2008   #551
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

danvik te tenias que haber quedado...yo estuve hasta las 5.00...y fueron unas 2 horas espectaculares de las que mas me he reido de todas las que hemos quedado...

fueron todo carreras...pero de carreras a veces tenian poco porque en vez de intentar ganar algunos (me incluyo yo sobre todo) lo que intentabamos era boicotear al resto de conductores.

yo hoy me voy con mi peña de futbol a un hotel a jugar un partido, cenar y demas asi que hoy no puedo...si estais mañaa domingo por la noche a lo mejor me apunto...aunque esta el cuarto milenio del que soy ferviente segudior

Última edición por s_estevez; 05-31-2008 a las 12:26.
s_estevez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-31-2008   #552
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dannvik
Gracias380 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

AUPA IKER JIMENEZ!!! jejejeje.. que paranoia de programa eh S_estevez.. jejeje

Sorry por OFFTOPIC
Antiguo 05-31-2008   #553
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por danvik Ver Mensaje
AUPA IKER JIMENEZ!!! jejejeje.. que paranoia de programa eh S_estevez.. jejeje

Sorry por OFFTOPIC
vaya que no jejeje...ayer mientras jugaba lo estaba escuchando en la radio y luego me pase al de "sexta dimension" de RNE que lo echan de 3 a 5 de la mañana jeje...

este programa esta de PM...os lo digo por si os interesan estos temas...

ciao
s_estevez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-31-2008   #554
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dannvik
Gracias380 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
vaya que no jejeje...ayer mientras jugaba lo estaba escuchando en la radio y luego me pase al de "sexta dimension" de RNE que lo echan de 3 a 5 de la mañana jeje...

este programa esta de PM...os lo digo por si os interesan estos temas...

ciao
La verdad es que ami estos temas me ponen los pelos de punta.. y me gusta esa sensacion.. recuerdo un caso que salio en 4º millenio: el hombre de gabardina y maletin negro.. me cage tio.. no por la historia en si.. sino por el montaje que hacen de la reconstruccion de los echos y tal.. uffff lo recuerdo y aun me pongo malo.. jejeje Pero ese tipo de sensaciones me gustan tio.. es como las pelis de miedo.. me encantan.. aunque luego tenga que ir a aparcar el coche al parking solo.. "un parking de 120 plazas con poca luz.." jejeje

Enfin.. que todo este mundillo me mola.. aunque si te lo crees mucho, puedes llegar a tener problemas..

estamos en contacto.. me gusto el partido de anoche estevez aber si coincidimos mas amenudo y jugamos mas amistosos.

PD. canviando de tema.. has probado de jugar en modo MANUAL??
Antiguo 05-31-2008   #555
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Pitularedo
Gracias571 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, que sepais que hoy os odio un poco más que ayer, pero fijo que menos que mañana. QUE ASCO OS TENGO HOY!!!!!
Me duelen hasta las pestañas. Ha estado a punto de decirme el perro (lo he visto en sus ojos) que venía él a trabajar por mi.

Lo de ayer fué increible. Tardabamos en dar dos vueltas a un circuito de unos 2 minutos por vuelta, MÁS DE MEDIA HORA. (Y eso quien llegaba a las dos vueltas, que algunos nada más salir se daban la vuelta ya). Me lo pasé como los indios, pero debo desde mi corazón pedir perdón a Jhonny por ese bucle en el que entramos de muerte y destrucción. Que gran chaval eres tio. Todo por subirme mi puntuación.
Me imagino que será dificil que haya videos de ayer, y es que normal. No vamos a hacer a Rob, que gane la carrera y se tire una hora grabando como hacemos el chorra los demás. Así que el chaval optó por no ganar. jejeje
Mitica fue la última partida, que hubo que abandonar después de tirarnos cerca de una hora por el aeropuerto, sin seguir recorrido, ni carrera ni nada. Solo buscando la forma más dolorosa y llamativa de joder al contrario.
El otro día hablaba con Ines, que este puede ser el juego más divertido o el más aburrido, siempre dependiendo de con quien juegues. Pues ayer pareciamos los de La Hora Chanante (o Muchachada Nui), que les dás un boli para 10 y son capaces de hacer payasadas durante horas.
Gracias por los buenos momentos de ayer chavales. (PERO DEJARME DORMIR ALGÚN DÍA POR CARIDAD)
Antiguo 05-31-2008   #556
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Yo no pude jugar... cuando me invitabais y aceptaba me ponia q ya no estaba disponible o algo asi, luego reinicie la PS3 y ni se conectaba al online del GTA IV... sali del jeugo y volvi a entrar y tambien cuando me invitabais me aparecia lo mismo, en fin...

Última edición por C@M!LO; 05-31-2008 a las 14:21.
C@M!LO no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-31-2008   #557
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 63%Activity: 63%Activity: 63%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Totalmente de acuerdo contigo Pitu.

Yo ayer recalco 3 momento en que me partia de risa.

1 - Cuando Pitu no paraba de matar a johnny5 justo antes de entrar a la meta, conte como unas 12 muertes de johnny. Encima cuando por fin johnny coge un coche para atropellar a Pitu, este coge y se engancha a una pared...

2- Cuando decidimos todos correr en motos scooter, y justo antes de empezar la carrera me pille la Nrg900 sin que nadie se diese cuenta, hasta que llego la linea de salida y vi como Pitu me miraba y decia literalmente: Quien cojon... se ha cogido una moto grande??? Ah vale ya! Quien va a ser? El TONTO de Jose...

3- En el aeropuerto. Ahi se me acabó la bateria del headset, pero me estaba partiendo el culo. Hubo de todo. Atropellos, peleas a puñetazos, misiles volando, caidas al agua, gente corriendo huyendo de los coches... Una pasada en serio...

Anoche fue de las mejores quedadas de verdad, habia perdido un poco el encanto por el GTA, pero con noches como ayer con tantas risas lo vuelves a coger con ganas.

Saludos!
Antiguo 05-31-2008   #558
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

jeje, hace un rato me dice mi mujer, que pasaba anoche con esas risas, la verdad que no paraba de reirme, jofder que bien me lo pasé. la ultima despues que me mataseis 20 veces o mas, opte por acabar el primero y ver la partida que me moria de risa hasta qu me di cuen que me habia quedado dormido y ya no estabais. jjj que fuerte.
que bueno, me lo pase en grande pero tios eran las 5,30 cuando me metia en la cama y a las 8,30 me ponia en pie de nuevo para ir al gimnasio. mi mujer esta mañana me miraba con cara de asombro total.
un abrazo y gracias por dias como el de ayer.

ASERGI43
asergi43 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-31-2008   #559
Gran Miembro
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias223 
LUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Yo no pude jugar... cuando me invitabais y aceptaba me ponia q ya no estaba disponible o algo asi, luego reinicie la PS3 y ni se conectaba al online del GTA IV... sali del jeugo y volvi a entrar y tambien cuando me invitabais me aparecia lo mismo, en fin...
Buenos dias a todos compañeros, acabo de amanecer hace como una hora, lo siento Pitu....

C@m!lo, ayer a mi me pasaba lo mismo q a ti y ya me ha pasado varios dias y no entiendo muy bien pq, yo me puedo conectar a cualquier partida online q cree yo o alguna rápida pero cuando alguien me invita me da mogollón de problemas y ayer me tire como media hora desesperado apagando y reiniciando, desenchufando el Router, en fin mil movidas y nada.
Al final cuando ya me iba a ir a dormir con un cabreo de coj... el bueno de Jose sailo en mi auxilio y me dijo q creara yo e invitara a todos. Con algún q otro problemilla al final nos metimos todos y ahi empezo el despelote....

Como bien han comentado mis amigos lo de ayer no tiene nombre, solo fueron carreras, pero de salvesé quien pueda.....
La verdad es q por cascos solo se escuchaban risas de todo el mundo y según iba avanzando la noche el descontrol era muchisimo mayor.

Yo cada vez q comenzaba una carrera pensaba, venga esta la intento ganar, ese pensamiento me duraba hasta la primera curva, luego mi coche, mi moto, mi camion o lo q fuese acababa patas arriba y ya solo pensaba en buscar un bazoca como fuese.....

En fin, q sois unos fenomenos y q me teneis enganchado a esto.
Gracias a todos por la espera de ayer y q ya estoy deseando q se repita.

Pd: Ayer colo lo de decirle a la parienta cuando llegue a la cama a las 5, q eran las 3

Pd2: Danvik eres un MAMON!!!!!!
LUISMDS7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-31-2008   #560
Vive en LaPS3.com
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:robmolecula
Gracias321 
robmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgulloso

Bueno chicos... no me queda nada mas que ratificar todo y corroborar todo lo que decís de la partida de anoche...o de esta mañana... ya no se en que momento del día ponerlo... FUe fantástico. Aunque en mi casa se piensan que estoy empezando a perder la cabeza y que voya acabar en el psiquiatra...
El caso es que me lo pasé como un niño pekeño.
y sí...hay material grabado de anoche...excepto de la última partida ( muy a mi pesar y al de muchos de vosotros seguramente,, Fue la mejor. Esta mañana me acordé que íbamos con camiones.. y el de Bomberos era la estrella...ehcando agua y agua , agua por todos lados..incluso me servía para pagar las propias llamas de mi camión!!
Luego empezamos a bajarnos todos de nuestros camiones y ..a buscar bazocas... buscar granadas... buscar bazocas..y sobre todo buscamos el cuerpo a cuerpo... esas peleas sin armas..en la playa a la luz de la luna... ( excepto Luis que nos anilikilaba a base de metralla y bombas.. )
Al final y para desvaríe total , Creo que fue Jhonny quien dijo: " venga a ver si te salto..." yo llevaba un coche y me dirgía a él... el fue capaz de saltar por encima de coche medio salvando el atropello,...

PD: iré colgando los videos entre Hoy y mañana

un Saludo a TODOS!!
robmolecula no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación