Cita:
Iniciado por C@M!LO Yo no pude jugar... cuando me invitabais y aceptaba me ponia q ya no estaba disponible o algo asi, luego reinicie la PS3 y ni se conectaba al online del GTA IV... sali del jeugo y volvi a entrar y tambien cuando me invitabais me aparecia lo mismo, en fin... |
Buenos dias a todos compañeros, acabo de amanecer hace como una hora, lo siento Pitu....
C@m!lo, ayer a mi me pasaba lo mismo q a ti y ya me ha pasado varios dias y no entiendo muy bien pq, yo me puedo conectar a cualquier partida online q cree yo o alguna rápida pero cuando alguien me invita me da mogollón de problemas y ayer me tire como media hora desesperado apagando y reiniciando, desenchufando el Router, en fin mil movidas y nada.
Al final cuando ya me iba a ir a dormir con un cabreo de coj... el bueno de Jose sailo en mi auxilio y me dijo q creara yo e invitara a todos. Con algún q otro problemilla al final nos metimos todos y ahi empezo el despelote....
Como bien han comentado mis amigos lo de ayer no tiene nombre, solo fueron carreras, pero de salvesé quien pueda.....
La verdad es q por cascos solo se escuchaban risas de todo el mundo y según iba avanzando la noche el descontrol era muchisimo mayor.
Yo cada vez q comenzaba una carrera pensaba, venga esta la intento ganar, ese pensamiento me duraba hasta la primera curva, luego mi coche, mi moto, mi camion o lo q fuese acababa patas arriba y ya solo pensaba en buscar un bazoca como fuese.....
En fin, q sois unos fenomenos y q me teneis enganchado a esto.
Gracias a todos por la espera de ayer y q ya estoy deseando q se repita.
Pd: Ayer colo lo de decirle a la parienta cuando llegue a la cama a las 5, q eran las 3

Pd2: Danvik eres un MAMON!!!!!!