PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
uy..uy...uy.... esto me huele a... y creo que me va a gustar...
el video tarda un poco en cargar en youtube así que pasiensiaaa
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por s_estevez
con robmolecula no puedes contar los fines de semana...antepone su necesidad de alcohol, tabaco y drogas duras a echhar un rato de play...
como me conoces compañero...espero que comprendais mis adicciones...
--- [ Añadido ] -----
Chicos!!
Ya está el Segundo video de la noche!
espero que os guste, ... buenos momentos los de anoche!
sobre toso para mí... que cansancio tanto correr...ayer estaba un poco Cagón..sobre todo cuando me pilló estevez subido sobre la tapia .. menos mal que llegó pitu y me salvó el culo..yo eché a correr..( en el final del video )
--- [ Añadido ] -----
Ya tenemos un Cuarto VIDEo de nuestro CLAN!
No sé si habreis mirado el calendario, pero os recuerdo que es Viernes. Asi que empezar a confirmar vuestra presencia esta noche, porque creo que muchos necesitamos una buena dosis de risa y diversión.
Además es muy probable que os lo paseis bien, porque me quedaré dormido mientras juego, con el headset en la boca, ya que gracias al cabrón de Ines_Ronda, todavía no he dormido más de 4 horas ningún día de esta semana. (por favor que alguien le robe o le rompa el COD4)
Esta noche al final parece que no voy al concierto... así que estaré disponible para lo que me ofrezcais....
¿ Se mantiene eso que teniais pensado hacer hoy ? Me teneis intrigado...
Es una chorrada, es para poder hacer algun que otro video, a la noche te lo explico...
Con respecto a nuestro amigo Pitu ( alias Paquirrin ) decirte, que si acaso yo deberia tener mas sueño que tu, porque el irnos a dormir a las 5 de la mañana jugando al COD4 me supone dormir solo de 3 a 4 horas. Tu sin embargo, te levantas mas tarde que yo, asi que quejas las minimas!!
Esta noche al final parece que no voy al concierto... así que estaré disponible para lo que me ofrezcais....
¿ Se mantiene eso que teniais pensado hacer hoy ? Me teneis intrigado...
Yo se lo que es, pero paso de decir nada, que no me incumbe xD