| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pido por favor, a la gente que tengo en la lista metida, que dejeis el tema ya. Ni caso por favor. Al final como sigamos asi el hilo lo cerraran, y los que saldremos perdiendo seremos nosotros. Usemos el hilo para lo que lo hemos creado y punto. Los demas, que posteen lo que quieran, pero ni caso. Saludos
__________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Con eso del foro......... no te referiras al miono? ![]() ![]()
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
|
| ||||
| ||||
| Quote: Creatuforo mola, hace poco han metido nuevos mods (nuevas cosas )
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
|
| ||||
| ||||
| De verdad que no entiendo porque le buscais problema a todo algunos. Y si fuese un torneo del FIFA de la liga española o la que sea? Cuándo completan las plazas inventan equipos nuevos ("Asesinos de lepe F:C") para meter más peña? SI quieren organizar sus partidas aquí yo no le veo el problema. SI es que a complicados no les gana nadie... Quote:
|
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a ichi_the_killer por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Vitin gracias por editar el post, como ya he dicho antes, vamos a usar el hilo para lo que lo he creado y ya esta. Como ha dicho Ichi, al que agradezco su intervencion, este hilo es para organizar nuestras partidas. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
gracias y saludos
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]()
|
| ||||
| ||||
| una pregunta, he tenido en dos ocasiones que resetear la play con el gta. se queda pillado y el mando no responde etc etc. luego me cuesta un h.. entrar y cargar la partida. esta es la pregunta.. alguno le ha pasado algo parecido?? no le ha pasado con frecuencia pero.. en dos ocasiones y me tiene mosqueado
__________________ ASERGI43 |
|
| ||||
| ||||
| ni lo digo por eso ni lo he pensado tan siquiera, que te conozco del 4 naciones y me caes bastante bien , no te preocupes, es simplemente que aunque a ti te haya hecho gracia a otro le puede parecer mal, y al final son movidas para mi.gracias