PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-19-2008   #441
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Lo de mediana edad me ha llegado al alma.
Si con 27 años soy de mediana edad, el pobre Asergi, que???? Un pobre jubilado????
Estos yogurines se nos suben a las barbas,. señores. En la proxima quedada propongo hacer dos equipos: Mediana edad vs Niños de teta
(Todavía tengo que leerme 5 periodicos para ver todo lo del Racing, más los deportes de todas las cadenas.)

Pd: Después de 95 años de historia sin celebrar más que ascensos, puedo asegurar que el Champán era del bueno, y también corrió algo de Sidrina.
La sidra es basica en toda buena celebracion, una celebracion en el norte sin sidra, es como un donuts sin agujero (que los hay ).

Yogurines dice! Si eres de la quinta de mi hermanoooo y yo salgo de comedia con mi hermano y los amigos
Pero tranqui Pitu, si aparentas tener 25!
El unico niño de Teta es Chr
Johnny tambien es un chaval en plena pubertad
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-19-2008   #442
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Este finde me voy alquilar yo el COD4 para jugar con Ines, Pitu, Luis, Johnny y demas people, vamos, para enseñarles como se juega
nos vas a enseñar?jijiji... te comento, el Ines se acojonó viendonos jugar por lo que me dijo
Me encantaria participar en esas partidas.. yo,mi compañero inseparable de vicios MIKAMITA y seguramente mi otro compi inseparable txiki_. Si aceptais, ya sabeis, no teneis mas que invitar y en cuanto acabemos lo que estemos jugando vamos como un cohete
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-19-2008   #443
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
nos vas a enseñar?jijiji... te comento, el Ines se acojonó viendonos jugar por lo que me dijo
Me encantaria participar en esas partidas.. yo,mi compañero inseparable de vicios MIKAMITA y seguramente mi otro compi inseparable txiki_. Si aceptais, ya sabeis, no teneis mas que invitar y en cuanto acabemos lo que estemos jugando vamos como un cohete
nonono les enseño a ellos A ti no, que segun dicen, eres un autentico killer, en plan Rambo del Norte Yo me inclino hacia el sigilo, con el francotirador Soy mas discreto
Tambien me conto ami lo de la partida esa que jugo con vosotros jaja
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #444
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dannvik
Gracias380 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

uffff... he estado super OUT este finde!!! pero traigo noticias frescas amigos!! jejeje

SIIII el GTA es mio!!.. mi tessooorroo.. pero todavia ni le he quitao el plastikillo.. jejeje

Lo compre el sabado tarde, pero cuando llege a casa, solo me dio tiempo de canviarme, arreglarme en un fly y de GURI GURI.. toa la noche de parranda hasta las 7.30,llege a casa muerto y no me vi en condiciones de enxufar la ps3 ... jeejje

Un domingo bastante movidito en el que apenas estube en casa para comer y cenar.. a la noche tmbien llege rendido y decidi refugiarme en la almohada! jejeje

Felicitar a Pitu por la gran temporada de su Racing.. y por el fieston que debio pegarse anoche. jejeje

Siento mucha pena por el Zaragoza, gran club con grandes jugadores.. preveo una gran migracion de jugadores de la ciudad de la expo 08.. jejeje

Decirle a Luismds7.. que el rayo se ha clasificado como primera de su grupo en 2B y aspira a ascender este año.. Igual que el GIRONA.. que ha consumado una temporada historia.. recien ascendido de 3ª, ha dominado clamorosamente su grupo y es un claro aspirante a jugar el año que viene contra el Zaragoza. Habra una bonita lucha por el ascenso amigo Luis!! jejeje

Estamos en contacto.. espero meterme este mediodia a catar el juego..

SUERTE EN LA VIDA
Antiguo 05-19-2008   #445
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 63%Activity: 63%Activity: 63%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Muy buenas señores.

Bueno, acabo de ver todo los post que habia ( es que anoche estuve de rumba ) .

Pues poco tengo que decir, felicitar a mi amigo Pitu por su Racing, aunque bueno, ya lo felicite anoche por telefono ( que buen amigo soy... ).

Sobre el Malaga, pues poco me queda que decir, si vas ganando 3-1 en la primera parte y el partido termina 4-6 se te queda cara de tonto y poco mas....

A mi amigo Crazy, decirle, que como ya te he dicho, muchas gracias por invitarme a vuestra partida tio, pero ya viste, me acojone de ver el nivel que llevabais y los profesionales que sois!
Aunque despues de leer tu MP, me quedo mas tranquilo, y ten por seguro que me volvere a unir a una partida vuestra y hablare mas!.
Me encantaria que te unieses un dia tu con nosotros al GTA, aunque sinceramente, te entiendo perfectamente, yo llevo solo 1 semanas con el COD4 y me tiene enganchadisimo! Es la caña el juego.

Y el amigo Danvik, decirle, que bienvenido al club tio, por fin tienes ya el juego y por fin podras unirte a nosotros.

Un saludo a todos y suerte con la piva!
Antiguo 05-19-2008   #446
Gran Miembro
Points: 2.988, Level: 12Points: 2.988, Level: 12Points: 2.988, Level: 12
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:giacco
Gracias234 
giacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todos

Hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Que alegría que el amigo Dannvik ya tiene el GTAIV!!!!!!!! No sabes las ganas que tengo de destrozarte el craneo de un disparo y dislocarte todos los huesos del cuerpo atropellándote con un camión!!! Pero sin malos rollos,he? Sin rencores. Sólo es que aún me duele ese gol tardío que me marcaste con Camerún. Ya me entiendes.
Me sumo a los comentarios futbolísticos para decir que mi Alicante C.F. se ha clasificado segundo de su grupo de segunda B. Hoy hacían el sorteo, aún no sé contra quien le toca. A ver si este año sube y goleamos tambien al Málaga. jejeje
giacco no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #447
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dannvik
Gracias380 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

anoche .. caté por fin el GTA online.. unos tiritos junto a Luis y Rob. jejee

Despues un par de carrerillas en las que me nombro segundón de oro! jejeje Y luis.. en vez de seguir la carrera, liandose a tiros con otro de los participantes.. jejej

Un saludo compis.. haber si esta noche la liamos a lo grande
Antiguo 05-23-2008   #448
Moderador LaPS3.com

Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, bueno, bueno...

Esta noche se cuece calentita..!!

Bien, el amigo Danvik ya ha confirmado su asistencia esta noche, y Giacco me la confirmó anoche, al igual que Luis, que me dijo que iria al cine y estaria despues.

Asi que como cada viernes, vamos a elaborar una lista de los confirmados y los que vayan confirmando:

Confirmados:

Danvik
Luismds7
Giacco
Ines_Ronda
Pitucosmos
Shadow_Daniluna

Última edición por Ines_Ronda; 05-23-2008 a las 11:26.
Ines_Ronda no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #449
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Pitularedo
Gracias571 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Pues hoy por fín es viernes, y esperemos tener a posibilidad de quedar unos cuantos. Yo tengo que jugar unos cuantos partidos de Ligas del Fifa (por suerte cada vez menos), pero también me gustaría pegar unos tiritos con todos vosotros tanto al GTA 4 como al COD 4.
Ayer estuve jugando al Assasins Creed, que me le han dejado, y me lo pasé en grande, pero se echaba en falta los compañeros para hablar mientras con ellos.
Por cierto, cada vez falta menos para el Top Spin 3 (menos de un mes). Si alguno os le vais a comprar, ir avisando. Ines y yo le compramos fijo. (El Beijing 2008 también)
Saludos y nos vemos a la noche
--- [ Añadido ] -----
Confirmada mi presencia también

Última edición por pitucosmos; 05-23-2008 a las 11:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
pitucosmos no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #450
Moderador LaPS3.com

Gracias1.595 

Cita:
Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Pues hoy por fín es viernes, y esperemos tener a posibilidad de quedar unos cuantos. Yo tengo que jugar unos cuantos partidos de Ligas del Fifa (por suerte cada vez menos), pero también me gustaría pegar unos tiritos con todos vosotros tanto al GTA 4 como al COD 4.
Ayer estuve jugando al Assasins Creed, que me le han dejado, y me lo pasé en grande, pero se echaba en falta los compañeros para hablar mientras con ellos.
Por cierto, cada vez falta menos para el Top Spin 3 (menos de un mes). Si alguno os le vais a comprar, ir avisando. Ines y yo le compramos fijo. (El Beijing 2008 también)
Saludos y nos vemos a la noche
Cierto, yo esta noche tambien tengo minimo un partido pendiente...

Cosa que me da rabia jugarlo, ya sabeis algunos la historia, pero bueno, por no buscar mas bronca me lo quitare de encima y ya esta.

Saludetes!

PD: Confirmada tu presencia...
PD2: Luis tambien me confirmo que probablemente pillaria los dos, Top Spin y Beijing 2008.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación