PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-18-2008   #421
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
y el bluetouth ese que te habian regalado?
ahora se llama Call of Duty 4
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #422
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 60%Activity: 60%Activity: 60%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
y el bluetouth ese que te habian regalado?
Como dice Dani, ahora se llama COD4.

Es que como el Bluetooht tampoco me servia para el FIFA, mi novia los descambio y me compro el COD4.

Pero bueno, intentare pillarme el adaptador USB lo antes posible.
Antiguo 05-18-2008   #423
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Pues efectivamente, asi fue, ayer fue una mini quedada, pues eramos 4 gatos, nunca mejor dicho, pero me lo pase genial como siempre que quedo con los mandarras estos.

La verdad es que me pase un poco con Chr, creo que termino hasta los coj.... de mi, espero que no me haya borrado del Network, pero tenia yo la noche toca pelotas...

Bueno hubo de todo, desde piromanos incontrolados, hasta moteros sin una rueda, que ya me contaras como se hace eso , acrobacias moteras, camiones volcados y revolcados, lanchas saltarinas...
Hasta moscas cojoneras como yo.

Ines ronda tienes que arreglar ese Usb como sea, mira que eres bestia

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #424
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

jajajaja que cab... que eres johnny me cago en ti y no aun no te he borrado del netowork jaja.

Por aqui te digo johnny
Antiguo 05-18-2008   #425

Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Pues efectivamente, asi fue, ayer fue una mini quedada, pues eramos 4 gatos, nunca mejor dicho, pero me lo pase genial como siempre que quedo con los mandarras estos.

La verdad es que me pase un poco con Chr, creo que termino hasta los coj.... de mi, espero que no me haya borrado del Network, pero tenia yo la noche toca pelotas...

Bueno hubo de todo, desde piromanos incontrolados, hasta moteros sin una rueda, que ya me contaras como se hace eso , acrobacias moteras, camiones volcados y revolcados, lanchas saltarinas...
Hasta moscas cojoneras como yo.

Ines ronda tienes que arreglar ese Usb como sea, mira que eres bestia

Gracias y un saludo.
Coño no me acordaba de la moto sin rueda Que fui media carrera sin rueda, y acabe tercero! Aunque siendo 4 personas tampoco tiene mucho merito quedar tercero

Y los camiones volcados Esa carrera desvolqué a Johnny en la primera curva, que ya estaba "patas" arriba
Antiguo 05-18-2008   #426
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 60%Activity: 60%Activity: 60%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

No soy bestia, es que el USB es una mierda...

Pero estoy en fase de comprar el adaptador ya...

PD: Malaga 3 - Hercules 1 ( Minuto 30 ).

Vamos!! Este año si!
Antiguo 05-18-2008   #427

Gracias1.649 

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

PD: Malaga 3 - Hercules 1 ( Minuto 30 ).

Vamos!! Este año si!
Yo hoy no creo que me conecte nada para jugar, que mañana tengo examen, y me echaré pronto para levantarme a estudiar un rato xD

PD: Malaga 4 - Hércules 6 (Minuto 90)

PDD: 1º Numancia, 2º Sporting, 3º Malaga
Antiguo 05-18-2008   #428
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Yo hoy no creo que me conecte nada para jugar, que mañana tengo examen, y me echaré pronto para levantarme a estudiar un rato xD

PD: Malaga 4 - Hércules 6 (Minuto 90)

PDD: 1º Numancia, 2º Sporting, 3º Malaga
lo siento por ines ronda, pero de 3-1 a 4-6 a mi me huele que aqui hay primas, tias, abuelas y demas familia. pa mi que el que sobra es el que no esta en ascenso, que no se lo merece a base de talonario. por cierto, ayer nos anularon un gol totalmente legal.

a todo esto, y por seguir el hilo, sin que sirva de precedente, estoy pensando en alquilarme el juego para el que hagais la quedada del proximo sabado(si puedo entrar claro esta), y asi me uno a vosotros en una de esas noches sin fin

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos

La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece
vitin80 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #429
Gran Miembro
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias223 
LUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgulloso

Lo siento Jose por ese Malaga, todavia estais ahi metidos pero cuidadin con la Real.
Felicidades a Dani por su Gijón y sobre todo al Euroracing del señor Pitu.
Yo acabo de llegar de ver al Rayo q aunq llevamos unos añitos en el pozo nos hemos metido primeros de grupo y vamos a la promoción y de cabeza a segunda!!!!!.
Vitin si estas por ahi me voy a conectar, te he mandado un mp para jugar nuestro partido.
Un abrazo a todos señores.
LUISMDS7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #430
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Felicitar a WeAh porque el Pucela se queda en primera , por juego era el que menos se lo merecía y lo han confirmado, grande Pucela.

Una pena para los maños, felicidades Pitu!

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación