| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
05-05-2008
|
#31 | | DeKulo
PSN ID:Deku_10 1.085 1 | Cita:
Iniciado por Ines_Ronda O sea, hay otros hilos donde pone: Clan GTA IV " Completos" y si esta bien.
Y poner Zona Cerrada, que con eso lo unico que quiero decir es que este hilo lo "normal" es que lo usen la gente de la lista, si esta mal no?
Ya claro...
A mi me da igual que posteis lo que querais, para nada me molesta, pero sinceramente, le veo poco interes postear en un hilo donde se va a hablar de quedadas que hagamos la gente de la Lista.
De todos modos, como tu dices, no imcumple ninguna norma, asi que...
Saludos | este hilo pone quedadas, yo cuando lo veo (cuando digo yo me refiero a cualquiera qu elo vea) digo: ¡coño, quedadas al gta! luego pincho y veo ¡solo amigos de ines_ronda! enonces me digo de nuevo: pues que mierda, para eso que lo hagan por privado y no me hagan perder el tiempo
vamos que si pone Clan Mafia del Gta, no me ocurre esto
PD. y a mi dejadme de royos que simepre que he posteado en hilos vuestros (dos veces con esta creo recordar) ya insinuais cosas que no son; yo hubiera posteado mi opinion en contra este hilo lo hubiera posteado jonhy, que repu_la_cerda, que javito.[/quote]
Última edición por DeKu; 05-05-2008 a las 22:47.
|
| |
05-05-2008
|
#32 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:davegahan 1.595
| Pues asi se va a quedar, ya has entrado y has visto de lo que va, asi que ya esta..
Bueno, pues eso, que aun falta alguno por confirmar.
Saludos! |
| |
05-05-2008
|
#33 | | La Razón es la locura
PSN ID:juanmega 1.008
| Cita:
Iniciado por DeKu Toc Toc, ¿se puede postear en este hilo privado, dedicado a este grupo privado? ¿puedo ser del grupo? ¿hay que sacrificar corderos o algo para entrar?
lo mismo da que lo llameis hilo cerrado, que zona cerrada vamos, yo he visto de todo en este foro pero esto colma el vaso tios...
no incumplirá nada pero vamos, tampoco incumplen nada los que escriben tonterias (un típico jajajajaja por ejemplo) en cada discursion de este foro; vamos que a mi no me parece nada correcto; si lo quereis llevar por privado ¿por que no os montais un foro privado?
como nos de a muchos por seguir este ejemplo, ya mismo veo una guerra de hilos de "grupis" a ver cual es el hilo que más vece está en cabeza.
PD. espero que no os moleste escribir en vuestro blog sin ser un amigo pero cuando veo hilos asi me quemo... ostias esque me parece un hilo discriminatorio en un foro PÚBLICO donde los haya. | Tio me sorprende esta actitud, no sé si es que se ha mal interpretado el post, está claro que es un foro público, sólo se intentaba hacer un post de las quedadas entre nosotros, como si de un torneo de liga se tratara, tampoco puede jugar todo el mundo, se seleccionan unas personas y se juega la liga.
No se pretendía que fuera algo discriminatorio, simplemente es como una liga de futbol, por lo menos así lo veo yo, si os parece tan mal, pues cerrar el hilo, aquí no ha pasado nada y ya está.
De verdad no entiendo como se pueden sacar las cosas de quicio, en fin, no quiero entrar más al tema.
Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa) |
| |
05-05-2008
|
#34 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:asergi43 535
| bueno, no se porque tanta historia. confirmo mi participación tios, yo tambien tengo limitado el temita por un tiempo hablo de entrar a segun que horas que la parienta la tengo moska , estaré unos dias de viaje de curro, pero vengo el jueves o viernes.
saludos tios.
__________________ ASERGI43 |
| |
05-05-2008
|
#35 | | DeKulo
PSN ID:Deku_10 1.085 1 | Cita:
Iniciado por johnny5 Tio me sorprende esta actitud, no sé si es que se ha mal interpretado el post, está claro que es un foro público, sólo se intentaba hacer un post de las quedadas entre nosotros, como si de un torneo de liga se tratara, tampoco puede jugar todo el mundo, se seleccionan unas personas y se juega la liga.
No se pretendía que fuera algo discriminatorio, simplemente es como una liga de futbol, por lo menos así lo veo yo, si os parece tan mal, pues cerrar el hilo, aquí no ha pasado nada y ya está.
De verdad no entiendo como se pueden sacar las cosas de quicio, en fin, no quiero entrar más al tema.
Gracias y un saludo. | yo repito, he visto Quedadas GTA IV, zona privada y me he indignado.
pero vamos que punto,hhe visto que no son quedadas, sino un clan (esto lo he visto despues de haber posteado cuando me lo habeis dicho, que es a lo que voy), asique puerta. |
| |
05-05-2008
|
#36 | | LA MAFIA DEL FIFA
PSN ID:S_Estevez 686
| bueno creo que el tema esta zanjado. ines lo hizo con su mejor intencion ya que es un crack..si alguno os sentis ofendidos pues lo sentimos pero creo que no hay que darle ma vueltas a lo mismo....
yo esta noche me apunto pero no mucho...
un saludo
PD: Robmoelcula comprate el fifa coñe y deja el pes de los coj...que este año es una pestosidad xD |
| |
05-05-2008
|
#37 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:robmolecula 321
| Cita:
Iniciado por s_estevez bueno creo que el tema esta zanjado. ines lo hizo con su mejor intencion ya que es un crack..si alguno os sentis ofendidos pues lo sentimos pero creo que no hay que darle ma vueltas a lo mismo....
yo esta noche me apunto pero no mucho...
un saludo
PD: Robmoelcula comprate el fifa coñe y deja el pes de los coj...que este año es una pestosidad xD | pues luego te veo... aunqe no se si con el headset..que por ahora esta cargandose.
por lo del FIFA nose Tio..., ya lo pensaré |
| |
05-05-2008
|
#38 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:vitin1980 341
| oye, que no es por nada, pero posteo porque asi me suscribo a la discusion y la ojeo de vez en cuando, que soy muy cotilla 
__________________ Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece |
| |
05-05-2008
|
#39 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:Pitularedo 571
| Cada día me toca más los huevos las cosas que tiene este foro y las "bandas" que hay. (Tomese banda en todos los sentidos)
Debe ser que en cuanto alguien a algun grupito no cae bien abre un hilo acuden los "machacas" a dejar su opinión. Hay gente que parece que quieren ser de Aqui hay Tomate, y como lo han quitado buscan carroña en otros sitios.
Ines, haznos un favorcillo, tio. Pon que es un foro abierto a todo el mundo, que todo el mundo puede escribir, que dá igual si eres mongolico, feo o cojo que puedes escribir aqui, pero para las quedadas ya estaremos los de siempre.
Antes estas cosas me hacían reir, pero debe ser que estoy tan quemado del puente que ver a gente con tanto tiempo libre me da envidia. |
| |
05-05-2008
|
#40 | | Betatester
1.551 280 | Cita:
Iniciado por pitucosmos Cada día me toca más los huevos las cosas que tiene este foro y las "bandas" que hay. (Tomese banda en todos los sentidos)
Debe ser que en cuanto alguien a algun grupito no cae bien abre un hilo acuden los "machacas" a dejar su opinión. Hay gente que parece que quieren ser de Aqui hay Tomate, y como lo han quitado buscan carroña en otros sitios.
Ines, haznos un favorcillo, tio. Pon que es un foro abierto a todo el mundo, que todo el mundo puede escribir, que dá igual si eres mongolico, feo o cojo que puedes escribir aqui, pero para las quedadas ya estaremos los de siempre.
Antes estas cosas me hacían reir, pero debe ser que estoy tan quemado del puente que ver a gente con tanto tiempo libre me da envidia. | Me parto el culo, hablan de Bandas los mas indicados, los que acudieron en masa a reventarle la liga a sakuya, cosa que no consiguieron.
PD: Siento desviar el tema |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |