PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-17-2008   #381
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Buenas dani, como no te quedaste ayer tio a la quedada estuvo guapissimoooo
Pues porque me dormi en el sofa con el headset puesto y el mando de la Play encima, asique me desperto mi padre, me despedi nose ni de quien, y me fui ala cama, que hoy alas 9 ya estaba en pie.
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2008   #382
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

a mi lo que mas me gusto de anoche fue cuando cogi el autobus e ibais todos detras mia disparando al autobus...despues de millones de tiros echo a arder ...fue gracioso ver todos los puntos morados detras de mi

En la ultima partida que jugue me echo fuera el servidor e intente entrar pero no podia..de modo que aproveche que eran las 3 Am pa irme a la cama que ya esta bien...

PD: Dannvik el clan ya tiene nombre...pero creo que se le ocurrio a robmolecula asi que podemos cambiarlo y que se joda ...que hubiera estado ayer
Antiguo 05-17-2008   #383

Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
a mi lo que mas me gusto de anoche fue cuando cogi el autobus e ibais todos detras mia disparando al autobus...despues de millones de tiros echo a arder ...fue gracioso ver todos los puntos morados detras de mi

En la ultima partida que jugue me echo fuera el servidor e intente entrar pero no podia..de modo que aproveche que eran las 3 Am pa irme a la cama que ya esta bien...

PD: Dannvik el clan ya tiene nombre...pero creo que se le ocurrio a robmolecula asi que podemos cambiarlo y que se joda ...que hubiera estado ayer
Ciertamente el nombre nos lo puso uno de los que entraron a molestar aquel dia, y yo sugerí dejar ese nombre y asi quedo xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2008   #384
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues porque me dormi en el sofa con el headset puesto y el mando de la Play encima, asique me desperto mi padre, me despedi nose ni de quien, y me fui ala cama, que hoy alas 9 ya estaba en pie.
te despedistes de mi, bueno por lo menos a mi me dijistes me voy pa cama
Antiguo 05-17-2008   #385
Gran Miembro
Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Pulmuit
Gracias50 
Pulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguir

perdonen , me puedo unir a la quedada de esta noche??

Ps3 40Gb + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA4 + Battlefield Bad Company
Playstation Network Id:Pulmuit

Ví a España pasar de cuartos ¡¡¡¡¡
Pulmuit no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-17-2008   #386

Gracias1.649 

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
te despedistes de mi, bueno por lo menos a mi me dijistes me voy pa cama
y de jose tambien creo xD, na si casi dejo encendida la Play fue posar la cabeza en la almuada y quede frito
Antiguo 05-17-2008   #387
Vive en LaPS3.com

Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
y de jose tambien creo xD, na si casi dejo encendida la Play fue posar la cabeza en la almuada y quede frito
pos bueno jaja
Antiguo 05-17-2008   #388
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Hola!

S_estevez tienes razon! No me acordaba de lo del bus! Eso fue tambien buenisimo!

Ademas, yo, muy listo de mi, cogia un coche y me iba de frente hacia ti a estamparme con el bus! Ni que el coche fuera un tanque!

Y recuerdo que te tenia delante, frenaste, diste marcha atras y empezaste a empujarme y arrollarme con el bus hasta estamparme contra una pared!

Cita:
Si, de mi tambien te despediste, me hubiese gustado que te quedaras, pero si tenias sueño lo entiendo...

Cita:
perdonen , me puedo unir a la quedada de esta noche??
Y a ti comentarte que no me gustó lo que hiciste anoche.
Yo acepté que te unieses a la partida de anoche, pero te acepté a ti, no a tus amigos, y cuando te invitamos a la partida empezaste a meter amigos tuyos, asi que decidimos votaros y expulsaros.

Asi que lo siento, esta noche mejor juega con tus amigos.

Saludos
Antiguo 05-17-2008   #389
Vive en LaPS3.com

Gracias741 

Hombreeee jose que tal la resaca policiaca y ladronaca jajaja
Antiguo 05-17-2008   #390
Gran Miembro
Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Pulmuit
Gracias50 
Pulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguir

Y a ti comentarte que no me gustó lo que hiciste anoche.
Yo acepté que te unieses a la partida de anoche, pero te acepté a ti, no a tus amigos, y cuando te invitamos a la partida empezaste a meter amigos tuyos, asi que decidimos votaros y expulsaros.

ok , lo siento , esque no lo sabia (pero solo metí a uno)

Salu2¡¡

[Añadido]
No volverá a pasar , pero si os falta alguno ,yo estoy preparado

Ps3 40Gb + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA4 + Battlefield Bad Company
Playstation Network Id:Pulmuit

Ví a España pasar de cuartos ¡¡¡¡¡

Última edición por Pulmuit; 05-17-2008 a las 13:27.
Pulmuit no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación