PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Chicos, sé que hay veces que molesta gente preguntando, pero vamos a intentar ser más corteses en las respuestas (que no cuesta nada), antes de que nos coja asco medio foro. Se pueden decir las mismas cosas de buen rollo.
Simplemente mi opinión. (Debe ser que tengo el día de buena gente hoy, en vez de día cabrón )
Si te parece que hemos sido poco amables... Porque uno que yo me se ni siquiera contesta
uuuu.. no hay plazas vacantes?? no puedo entrar!!?? joeee.. jejeje
Toy deseandito de tener el juego... mñn sabado sobre las 19.00 será mio asi que mñn noche.. FIESTUKIIII jejeje
SUERTE EN LA VIDA
Ayer justo lo hablaba con Ines que se te echa de menos en estas quedadas. Estoy seguro de que nos vas a hacer pasar muy buenos ratos, no creo que comparables a verte con tu pijama de rayas, pero casi.
Si te parece que hemos sido poco amables... Porque uno que yo me se ni siquiera contesta
Deja al pobre chaval que ayer se ha ido tarde a dormir (cerca de las 5 de la mañana), o sea que lo que dice Asergi de aguantar hasta The End lo veo muy factible a poco que se anime alguien más.
Un consejo, echar la siesta hoy!!!!!!
Deja al pobre chaval que ayer se ha ido tarde a dormir (cerca de las 5 de la mañana), o sea que lo que dice Asergi de aguantar hasta The End lo veo muy factible a poco que se anime alguien más.
Un consejo, echar la siesta hoy!!!!!!
No majos, hoy no me dejo liar hasta tan tarde!! Que mañana tengo particular por la mañana, y debo ir despejado