PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 3 semanas
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias671 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por robmolecula Ver post
Ostias...Chicos.. me acabo de acordar que había quedao Hoy pa cenar en casa de mi Cuñá, con mis suegros... no voy a poder estar... Lo siento.. quizas cuando llegue me conecte a ver si queda alguno..
mariquita

bueno a ver si se apunta alguien mas...
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias señores/as:

Quiero agradecer a los que estuvimos ayer echando un rato en el GTA, ya que fue un poco rollazo, sin cascos, y sin hacer un poco el ganso....

Nos juntamos Giacco, Tito Sergi, robmolecula y yo, de modo que gracias por acudir a mi llamada , al resto que os den (Es broma)

Fue un poco light la quedada pero por lo menos echamos un rato para no perder la costumbre....gracias de nuevo...

Editado por s_estevez en Hace 3 semanas a las 22:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post:
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:busixc_9
Gracias471 
busixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
mariquita

--- [ Añadido ] -----
Buenos dias señores/as:

Quiero agradecer a los que estuvimos ayer echando un rato en el GTA, ya que fue un poco rollazo, sin cascos, y sin hacer un poco el ganso....

Nos juntamos Giacco, Tito Sergi, robmolecula y yo, de modo que gracias por acudir a mi llamada , al resto que os den (Es broma)

Fue un poco light la quedada pero por lo menos echamos un rato para no perder la costumbre....gracias de nuevo...

A los demas deciros que esta noche estare conectado ya que debido al cansancio de esta semana de curro repleta de viajes no saldre a ningun lado y me quedare descansando, de modo que abro la veda para otra quedada ..Pongo los juegos que jugaria hoy...

QUEDADA VIERNES 8 DE AGOSTO SOBRE LAS 23.30

Users

S_ESTEVEZ (juegos Buzz, Fifa, GTA)

PD: Busixc he visto que vendes una ps3...que es la tuya? o es otra que tenias?
chicos, siento no haber podido acudir, surgió un imprevisto de ultima hora, lo siento de verdad.

Samu, la ps3 no es mia, es de un amigo que me a dicho que la cuelge en el foro a ver si se la puedo vender.

Compro psp
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a busixc por este post:
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias526 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Quote:
mariquita

--- [ Añadido ] -----
Buenos dias señores/as:

A los demas deciros que esta noche estare conectado ya que debido al cansancio de esta semana de curro repleta de viajes no saldre a ningun lado y me quedare descansando, de modo que abro la veda para otra quedada ..Pongo los juegos que jugaria hoy...

QUEDADA VIERNES 8 DE AGOSTO SOBRE LAS 23.30

Users

S_ESTEVEZ (juegos Buzz, Fifa, GTA)

PD: Busixc he visto que vendes una ps3...que es la tuya? o es otra que tenias?
Lo importante era estar, yo tenía el micro cargando (luego lo conecté y estuve cascando con Giacco) luego en la primera carrera no se que pasó pero me perdí y estaba dando vueltas y pegandome porrazos para poder desprenderme de la moto y pillar un auto, pero no tenia la opcion de poder chorizar nada. en la segunda partida ya estuve con giacco hablando por micro, recuperé algo de carga y lo conecté, y recuerdo que la última carrera jejej acribillé a Rob y luego creo que llegué en 3er lugar jj. ya no podia quedarme más rato, lo siento. mi muhé con la cena puesta y cara de grillo me acabo de convencer que la partida se acababa y mi hijo pequeño con el rollo de la magia, que personalmente se cargan la ilusion de todos los que nos gustaba un buen mago.
Bueno me dejo de rollos y a lo que vamos, esta noche... yo estaré pendiente para esa quedada amigo.
Un saludo

PD. Ayer en casa con el Buzz me lo pase de lo mas divertido con mis chavales y unos amigos.

ASERGI43
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post:
Old Hace 3 semanas
LA MAFIA DEL FIFA

Gracias671 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por busixc Ver post
chicos, siento no haber podido acudir, surgió un imprevisto de ultima hora, lo siento de verdad.

Samu, la ps3 no es mia, es de un amigo que me a dicho que la cuelge en el foro a ver si se la puedo vender.
juegas esta noche jefe o no puedes??

A los demas ya se que es verano y eso pero los que esteis currando estareis reventaos de semana y querreis descansar en la casa tranquilicos jeje...

Bueno si podeis alguno mas me lo decis

PD: Y el daniluna cuando volvia el calamar, se le echa de menos la verdad
Old Hace 3 semanas
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,586 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues el calamar debe de estar al llegar, o por lo menos eso supongo...

Se iba 20 dias, y creo que estamos rozando ya esos 20 dias..

Me dijo que me llamaria el calamar, pero no lo ha hecho, a ver si esta tarde o mañana le doy una llamada y segun me cuente os lo digo.

PD: Estevez yo es que estas noches ( supongo que me habreis visto ) estoy enganchadisimo al COD4, y la mayoria de las noches tenemos retos y tal...

De todos modos, prometo hacer una escapada un dia de estos y unirme a alguna quedada de GTA.

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old Hace 3 semanas
LA MAFIA DEL FIFA

Gracias671 

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Pues el calamar debe de estar al llegar, o por lo menos eso supongo...

Se iba 20 dias, y creo que estamos rozando ya esos 20 dias..

Me dijo que me llamaria el calamar, pero no lo ha hecho, a ver si esta tarde o mañana le doy una llamada y segun me cuente os lo digo.

PD: Estevez yo es que estas noches ( supongo que me habreis visto ) estoy enganchadisimo al COD4, y la mayoria de las noches tenemos retos y tal...

De todos modos, prometo hacer una escapada un dia de estos y unirme a alguna quedada de GTA.

Saludos

ok gracias por la info jose...

De las quedadas no te preocupes compi...yo es que el COD ya me viste el dia ese que entre, me sali porque no queria que RX y otro que estaba jugando me juraran odio eterno ....es que soy malo en este juego hasta mas no poder

Total que cuando te apetezca te apuntas...
Old Hace 3 semanas
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,586 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
ok gracias por la info jose...

De las quedadas no te preocupes compi...yo es que el COD ya me viste el dia ese que entre, me sali porque no queria que RX y otro que estaba jugando me juraran odio eterno ....es que soy malo en este juego hasta mas no poder

Total que cuando te apetezca te apuntas...
Ya ya vi que te fuiste, me imagine que fue por eso..

Pero tranqui tio, nosotros jugamos para divertirnos, en serio, tenemos muy buen rollo, en ningun momento nos enfadamos porque alguien no mate o se equivoque en algo..

Es mas, hace poco otro azul se compro el juego, y se une con nosotros, y claro, imaginatelo, con el juego recien comprado, no sabe ni de que va la mayoria de modos de juego, pero no pasa nada, le ayudamos, nos reimos ( en plan sano ) y ya esta...

Asergi tambien se unió un rato y pasó igual, estaba algo perdido, pero todos le dijimos de buen rollo que no pasaba nada absolutamente.

Saludos
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias526 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Jose, ya visteis que no me enteraba pero en ningun momento me sentí que estabais mal por ello. el problema era que tenia que marchar. Bueno aunque ahora andes en otras alturas etc no voy a permitirte que nos dejes eh!! (de buen rollo, que es broma) pero si se te echa de menos Rey.

Un abrazo

ASERGI43
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post:
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias227 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

Me alegra comprobar que el buen rollo y la cordialidad siguen siendo la tónica en este grupo. La verdad es que sois la hostia!!! Yo estoy enganchado, tambien, a otro juego: Lost Planet, y tambien hay una peña muy sana. Pero los colegas son los colegas y cada vez que pueda, acudiré a las quedadas. Ayer tuve que salir pues mi mujer no se encontraba bien y la niña no se quería dormir... me tocó hacer de poli malo para que se durmiera, menos mal que no hizo falta sacar el disfraz de carnicero!!!
Como mañana curro, esta noche no podré estar... y no os imaginais las ganas que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Joder.

Un abrazo, marikas--- disfrutad de vuestras vacaciones que ya me vengaré!!!
Citar y responder