PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
yo seguramente estare sergi...si quieres luego jugamos un tenis ....por fin he estado mejorando a mi tiillo...tengo ahora mismo nivel 53 si tu tio esta por ese nivel si quieres luego echamos un partidillo con nuestros dobles tenisticos...
Molaria una quedada del GTA llevo sin jugar a este juego desde la ultima vez que quedamos
Hola Muchachos...
que tal todo? yo sigo un poquillo perdío... ayer se vinieron unos colegas a mi casa y estuvimos jugando al BUzz y PES ( aún no he perdido mi calidad PES ) así que no pude jugar con vosotros....
Quien se hecha ahora algo?
en 5 minutos me voy pal Network y a ver quien está por ahí!
Hasta ahora chavales!
PD: Samu.. como haceis pa subirle el nivel tan rápido a vuestro jugador.. me da a mi que soy un paquete en esto del Top Spin..los golpes con el L2 y R2 no los controlo nada..
Hola Muchachos...
que tal todo? yo sigo un poquillo perdío... ayer se vinieron unos colegas a mi casa y estuvimos jugando al BUzz y PES ( aún no he perdido mi calidad PES ) así que no pude jugar con vosotros....
Quien se hecha ahora algo?
en 5 minutos me voy pal Network y a ver quien está por ahí!
Hasta ahora chavales!
PD: Samu.. como haceis pa subirle el nivel tan rápido a vuestro jugador.. me da a mi que soy un paquete en esto del Top Spin..los golpes con el L2 y R2 no los controlo nada..
yo lo he subido de nv 30 a nv 60 en unos 4 dias...jugando mucho y ganando todos los campeonatos jeje...
Ya soy profesional y el primer grand slam que juego he ganado tras eliminar a roddick y federer...
Se sube rapido sobre todo al principio...ya cuando subes a nv 70 mas o menos si cuesta mas...
Ya es la 3ª vez que hables de retarnos y tonterias y es la 3ª vez que te contesto lo mismo: NO
Ademas, estas haciendo SPAM, asi que borra el mensaje que sera mejor anda.
Saludos
joder tio solo os queria para pasarlo bien que desde que me fui del troneo del camino a la gloria pasais de mi... no podeis darme una oportunidad y aceptar por fiiii
salu2
como yo ha sucedido con otros de nosotros, también me llega el turno de las vacaciones. Ahora mismo me estoy preparando para mañana partir hacia Austria. Allí, en un idílico paraje descansaré dos semanas, por lo que espero volver a estar con vosotros el 11 de agosto, y aún me quedarán dos semanas más ante de volver a trabajar.
Aunque estos últimos días hemos estado algunos un poco más descolgados de la ps3, os aseguro que os echaré de menos, aunque os escriba poco en el foro os sigo cada día y me río con vosotros.
Os espero a la vuelta cargado de nuevas ideas que compartir aquí.
Saludos y abrazos a todo el clan.
PD: Prometo entrenar para que mi hijo no me vuelva a ganar...
Si me queréis encontrar... estaré aquí: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
como yo ha sucedido con otros de nosotros, también me llega el turno de las vacaciones. Ahora mismo me estoy preparando para mañana partir hacia Austria. Allí, en un idílico paraje descansaré dos semanas, por lo que espero volver a estar con vosotros el 11 de agosto, y aún me quedarán dos semanas más ante de volver a trabajar.
Aunque estos últimos días hemos estado algunos un poco más descolgados de la ps3, os aseguro que os echaré de menos, aunque os escriba poco en el foro os sigo cada día y me río con vosotros.
Os espero a la vuelta cargado de nuevas ideas que compartir aquí.
Saludos y abrazos a todo el clan.
PD: Prometo entrenar para que mi hijo no me vuelva a ganar...
Si me queréis encontrar... estaré aquí: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
JOOOODER!!
menuda pinta tiene ese SItio Tío.. Seguro que le sacas todo el partido...
Espero que te lo pases genial.. y a ver si consigues hacerte una Foto con el Abuelo de Heidi, seguro que te lo encuentras por ahí...
Bueno familia otro q se despide hoy como el amigo Frankpe.
Me voy mañana tempranito 15 dias a tierras turcas tb estaré de vuelta el dia 11 de agosto, con muchas ganas de play y de una quedada de las buenas.
A los q estais de vacaciones espero q todo os vaya genial, descanseis y recargar las pilas. Y a los q estais aqui, ya os llegará el momento de ese descanso merecido y mientras tanto de vez en cuando alguna quedadita.
Lo dicho amigos, nos vemos pronto. Un abrazo enorme para todos/as.