| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
05-10-2008
|
#221 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:davegahan 1.595
| Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Por eso ha perdido el Malaga??   Empatados a puntos!!
--- [ Añadido ] -----
aver que me aclare, vas o no vas a estar??  | No he visto el Malaga tio, he visto el resultado pero no el partido.
Pero vaya seguimos delante del Sporting, por Gol average!
Si, si salgo a cenar al final, te encargas tu Dani? |
| |
05-10-2008
|
#222 | | LBP RULES muncho oyisti!!
PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna 1.649
| Cita:
Iniciado por Ines_Ronda No he visto el Malaga tio, he visto el resultado pero no el partido.
Pero vaya seguimos delante del Sporting, por Gol average!
Si, si salgo a cenar al final, te encargas tu Dani? | Pero bueno, ya tiene cacotas el malaga
Que me encargue yo?? Buff yo no se crear partidas ni nada, mejor le damos el relevo a Pitu que ya sabe
No llegues tarde! |
| |
05-10-2008
|
#223 | | Moderador LaPS3.com
| Es que Pitu creo que llega hoy tardecillo tambien.
Bueno si johnny5 se pasa por aqui y no le importa a el encargarse que me lo diga.
Saludos! |
| |
05-10-2008
|
#224 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:Pitularedo 571
| Yo, sintiendolo mucho, como os comenté ayer, tengo dolor de muelas, así que voy a intentar ahogarlas en whisky.
Cuando llegue me conectaré (si acierto), y entonces si que os vais a reir. |
| |
05-10-2008
|
#225 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:asergi43 535
| Dani ves encargando yate con sofas reclinables y motor de masajes, lo de la escalera voy a intentar pasar sin ella. 
vamos yo no se exactamente si seran las 12,30 1,00 pero vamos... ahí estaré.
__________________ ASERGI43 |
| |
05-10-2008
|
#226 | | Gran Miembro
PSN ID:giacco 234
| Cita:
Iniciado por johnny5 Bueno, bueno, bueno, ayer estuvo la quedada sembrada, lo que todos comentan, partiendonos el culo, que panzá a reir, me estaba viniendo a la mente en una de las escapadas de los ladrones, por lo que has dicho de la barca Pitucosmos, que volcamos la lancha, eso después de estar Asergi43 que subía o que no subía, y dijo creo que lo dijo él, Ines_ronda vamos a darle la vuelta a la lancha, bueno yo no podía más, parecía una de esas pelis de coña, donde los ladrones son unos pardillos de cuidado. Im-presionante en dos palabras, pero teníais que haber visto la mirada de incredulidad que me dirigió mi señora cuando entró en el estudio a eso de las 2:30 de la madrugada. Otra quedada para cuando???????
Gracias y un saludo. | Desde luego ayer fue la hostia. Nunca olvidaré como me quedé colgado por un puñetero bug del juego. No podía subir ni bajar. Y mis dos secuaces, al imitarme, se quedan colgados igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorando de la risa. Dios.
Johnny5, tio. Cuando volcasteis la barca, yo era un poli que os estaba tiroteando. Pero soy tan jodidamente malo que ni siquiera os disteis cuenta. Os dió tiempo a rehaceros y huir... y yo con la metralleta en la mano y cara de imbecil!!!!!!!
Fué una noche memorable. A ver si hoy puedo conectarme un rato, compis!! |
| |
05-10-2008
|
#227 | | Gran Miembro
223
| Hola compañeros.
Acabo de leer todas las aventuras de ayer noche, sois unos fenomenos.
Hoy me apunto un ratito q llevo unos dias bastante liado y tengo ganas de reirme un rato.
Un saludo a todos. |
| |
05-10-2008
|
#228 | | LBP RULES muncho oyisti!!
PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna 1.649
| El que no sabe si se unira hoy soy yo, que ando cansado de dormir poco, y toy viendo una peli. Alo mejor luego me conecto un poco, pero nose a que jugare. |
| |
05-11-2008
|
#229 | | La Razón es la locura
PSN ID:juanmega 1.008
| Cita:
Iniciado por shadow_daniluna El que no sabe si se unira hoy soy yo, que ando cansado de dormir poco, y toy viendo una peli. Alo mejor luego me conecto un poco, pero nose a que jugare. | Al igual que shadow_daniluna, acabo de terminar de ver una peli "Cassandra Dream´s" de Woody Allen, no está mal algo moralizante para mi gusto.
En cuanto a lo de la quedada, la verdad es que yo no lo sé organizar, para eso Ines_ronda es único. Así que lamentandolo mucho me voy a poner a actualizar alguno de los post que llevo por ahí y después derechito para la cama, que voy matao también de acostarme tarde.
Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa) |
| |
05-11-2008
|
#230 | | Moderador LaPS3.com
| Bueno señores yo acabo de llegar.
Me he conectado un momento, y he visto a algunos conectados ( pocos ) y jugando al FIFA.
Al final yo tambien me voy a la cama ya, la verdad es que tengo sueño y es tarde, poco vamos a poder hacer ya.
Un saludo compis |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |