Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
La verdad es que estuvo genial, como siempre, sólo de recordarlo me parto sólo , y con Giacco hay que tener cuidao porque el tío se hace de bazooka y haber quien es el listo que le tose. Eso sí los martes no podemos quedar, porque eso de estar asesinando gente, con esa tensión de si te meten un tiro entre ceja y ceja y al mismo tiempo escuchando Operación Triunfo, eso no tiene desperdicio.
Bueno y con Ines_ronda conduciendo es la monda, el tío se lo lleva todo palante, si dieran puntos por cosas que puedes atropellar yo creo que subía de nivel a toda leche, jejejeje.
Calla calla, no me hables de conducir, que cuando te fuiste, me toco en el mismo equipo con Pitu y Robmolecula.
Pitu se cogio un coche el, y Rob y yo ibamos en el mismo, total, que iba follladisimo de velocidad, y no vi una rampa que habia, la salte y directos para el agua..
Te lo juro, nos partiamos el culo de vernos volando con el coche directos al agua!
Bueno y con Ines_ronda conduciendo es la monda, el tío se lo lleva todo palante, si dieran puntos por cosas que puedes atropellar yo creo que subía de nivel a toda leche, jejejeje.
y decia de mi cuando me tocaba a mi conducir yo no me meto en callejones y arraso con todos los contenedores de basura hasta que me atasco en una encrucijada de callejones que nos tuvimos que apear en marcha
Bueno, cuando quieras, agregame y nos hechamos unas partidas en condiciones
Usuario: necr0soul
PSN ID: SuicideVII
MSN: Sin uso
Headset: Si
PD: Ya se que no hay que pedirlo posteando, pero me has invitado tu
Si, he visto tu post anterior en el foro, y como te he dicho, me has parecido legal.
Informarte que intentes estar atento a este hilo, ya que por aqui es por donde solemos quedar y tal.
Asi no te pierdes las quedadas que hacemos.