PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
mi mas sincera enhorabuena a esos dos ines y pitu, a ines hasta le servi de entrenamiento unos minutos antes, y puestos a celebrar, yo quiero celebrar que ayer por fin consegui EMPATAR UN PARTIDO contra mi todopoderoso amigo shadow , con el nada despreciable resultado de 6-6(nunca en mi vida habia metido tantos goles), se que ines y pitu estaran supercontentos, pero yo de verdad estoy que no quepo en mi de gozo, aunque se que fue por la poca fortuna de shadow
ENHORABUENA A LOS DOS, CRACKS
Esto es un lujo!!!!!!!! Mi más sincera enhorabuena a ese campeón que se ha traido la victoria dejando bien claro quien es el PUTO AMO, EL REY, como diría BRUCIE, el loco de las esteroides. Seguro que él y Niko Bellic se han ido a celebrarlo pegando tiros y arrasando en puticlubs!!!
Todos los miembros, y las miembras, de este grupete estamos encantados con la victoria!!!
UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! (sin mariconadas)