PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas de GTA IV (by MAKINON95) ¡¡¡¡SUSPENDIDA¡¡¡¡
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias410 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por aron_linares Ver post
Mira, si no quereis buen rollo conmigo, pues iros ala mierda los 3, que pareceis gilipollas todos los dias criticandome
Que yo quiero llevarme bien pero eso q dijiste es demasiado ESTUPIDO ya q ellos 2 saben muy bien los motivos y tu ni te leiste los posts... por eso me parecio una ESTUPIDES tu comentario... nada mas...
Old 02-May-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias482 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Pues si te parece una gilipollez me da igual, porque tal vez lo era, porque lo hice con la intencion de picarlos y a ver quien es mejor en el gta, no con la intencion de quitarme mas juntas todavia en este foro...

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Me has pillado me pasa justamente eso, y también tengo un poco de miedo a que te dé por quemar racinguistas también.
Bufff, lo que hay que aguantar los días que no hay cole.
Que vacilones estan los viejos ultimamente...

Como digas PES te mato! Se dice PRO

Editado por aron_linares en 02-May-2008 a las 21:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Mira, si no quereis buen rollo conmigo, pues iros ala mierda los 3, que pareceis gilipollas todos los dias criticandome
bueno bueno bueno, por tu poca educacion, te mereces un reporte, por insultar. CAMPEON

PD: la diferencia la has visto?? yo no caigo en insultos, osea no entro al trapo, por mucho que digas.

Editado por shadow_daniluna en 02-May-2008 a las 21:37.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias560 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Creo que es la primera vez que escribo contigo en un foro. Me podías decir una sola vez que te haya criticado. Y también te doy la oportunidad de que digas una sola vez que te haya faltado yo a ti.
Mira si somos buenos los viejos.
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

yo me apunto, jejejeje asi nos echamos unas risas
Old 02-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Creo que es la primera vez que escribo contigo en un foro. Me podías decir una sola vez que te haya criticado. Y también te doy la oportunidad de que digas una sola vez que te haya faltado yo a ti.
Pues yo no soy tan bueno (ni tan vejete pitu ), asique ha sido reportado, no consiento que me insulten, y menos un niño.
Citar y responder
Old 02-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias560 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Pues yo no soy tan bueno (ni tan vejete pitu ), asique ha sido reportado, no consiento que me insulten, y menos un niño.
La verdad es que yo también lo he hecho. Debe ser que todavía me siento algo joven y cabroncete.
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

lo siento a mi borrarme, no se si podre jugar, un saludo y ante todo respeto
Old 02-May-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias482 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Quote:
Al referirme a ti con todos los dias criticandome me referia a la vez a tu buen amigo shadow y a camilo, y a otros...

Como digas PES te mato! Se dice PRO
Citar y responder
Old 02-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,539 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aron, deja de soltar tonterias por la boca haz el favor...
Dedicate al Parkour, que al parecer ya de por si se te da mal y deja de insultarnos.
Ni miedo ni poll... en vinagre, si no sabes de lo que hablas, mejor quedate callado.
Yo en esa lista no pinto nada, asi que por favor que se me borre de manera inmediata.
Por mi parte Aron, ya tienes otro reporte, porque ultimamente te veo algo alterado por el foro, y creo que empiezas a merecer un toque de atencion.

Yo en Cadiz tan tranquilo, y por un momento que entro, me encuentro este circo, provocado siempre por los mismos.

Solo digo una cosa, nosotros no nos metemos con nadie, porque no nos dejais en paz?
Quien ha dado permiso para incluirme en esa quedada?
Solo eso...

Saludos señores. A cuidarse
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati