| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Champions League !!!acabada!!![Fifa 08]By Cristianpere77 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Barça 4 - 1 Chelsea Goles: Messi Lampard PP Henry Messi Eto'o Partido igualado pero que una eficacia impresionante de cara a puerta del Barça le ponia un pie en semifinales. Chelsea 2 - 1 Barça Goles W.Phillips Henry Anelka Partido que des del primer minuto el Chelsea se a bolcado al ataque prueva de ella so lo 15 chutes a puerta, pero un gran Valdes a evitado una remontada. Gracias jonathan unplacer jugar con tigo y mas teniendo la rineda de la ida, el partido de vuelta no tes has encerrado a tocar la pelota, sino que ivas al ateque y eso es de agradecer.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| partido de ida de cuartos de final Barcelona 4 - 1 Chelsea Goles: min.10 L.Messi min.16 F.Lampard min.24 S.Eto'o min.45 L.Messi min.84 T.Henry targetas: amarilla para zambrota cronica: pues gran partido de los dos equipos en especial del chelsea que tuvo mas llegada que el barça pero que el partido se decidio en las pocas llegadas que tuvo el barça que logro meter 4 goles para tan poco que claro que con jugadones individuales de sus estrellas adelante que lograron marcar la diferencia partido de vuelta Chelsea 2 - 1 Barcelona Goles Wright-phillips T.Henry N.Anelka sin targetas grab partido del chelsea que hizo mucho mas que al barça y merecio ganar pero dice adios ah la competicion a pesar de haver ganado el partido pero por diferencia de goles se lo lleva el barça resultado final barcelona 5 - 3 Chelsea buenos partidos ovp9 que tengas suerte amigoo !!!!! ![]() |
|
| |||
| |||
| muy bien ovp9 es gran jugador y jonathan tambien y k perdiera ovp9 no tienes nada k ver para k sea malo esto cuando acabe esta champions voy a hacer una pero va a ser la champions entera ok vais a apuntaros? |
|
| ||||
| ||||
| cuenta conmigo, pero es mejor una champions de 16 ekipos porque sino para coger equipos wnos... yo me cojo mi bayern y aber sii mñna juego el dichoso partid oconra el madrid.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a serg1t0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Perdon por el retraso pero ha sido por falta de informacion de partidos, asi que todo y que yo este eliminado ire poniendo el periodico, pero teneis que jugar que sino... ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ovp9 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |