PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[mgso] Sala jonathan - viernes 9-05-08 - 21:20 -->15 plazas libres<--
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:asnsem
Gracias17 
snake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular

pues a si sea entoces, apuntame si es el miercoles xd mi game id es Ansem.1.2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
No chat=flood=bann=crazy

PSN ID:sharkjonin
Gracias628 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ok ahora actualizo que me piro a comer alguien mas???....
Old 29-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:asnsem
Gracias17 
snake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular

vengaa, a ver si se anima alguien mas para mañanaa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
No chat=flood=bann=crazy

Gracias628 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Venga tios nadie mas se apunta a una quedada para mañana.
Con gente del foro que es lo que quereis todos (lo que hace el gta)
salu2
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Goku2904
Gracias74 
Goku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todos

me apunto:

Mi nick del juego es Goku1910

Me ha decepcionado el DBZ de la Next-Gen

Si quereis formar parte de mi CLAN de MGSO para jugar el dia 21 entra aqui

http://http://www.laps3.com/foro/18_...o_animaos.html
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,585 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sharkhack Ver post
Venga tios nadie mas se apunta a una quedada para mañana.
Con gente del foro que es lo que quereis todos (lo que hace el gta)
salu2
asique eres bueno al francotirador?? mi especialidad?? bueno bueno bueno, si solo quieres que entren ciertas personas, supongo que será con clave de seguridad y tal, osea privada. Apuntame que hoy tengo la noche libre, pero solo un ratito, que luego alomejor voy a comprarme el GTA y querré probarlo pero no abuseis de mis escasas habilidades
Nick del foro shadow_daniluna, ID del network lunacris88, ID Game: shadow_daniluna

PD: supongo que luego diras el nombre de la partida, y la contraseña
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
No chat=flood=bann=crazy

Gracias628 Estrellas14

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
asique eres bueno al francotirador?? mi especialidad?? bueno bueno bueno, si solo quieres que entren ciertas personas, supongo que será con clave de seguridad y tal, osea privada. Apuntame que hoy tengo la noche libre, pero solo un ratito, que luego alomejor voy a comprarme el GTA y querré probarlo pero no abuseis de mis escasas habilidades
Nick del foro shadow_daniluna, ID del network lunacris88, ID Game: shadow_daniluna

PD: supongo que luego diras el nombre de la partida, y la contraseña
por supuesto shadow os mandare por mp la contraseña para evitar que se cuele peña
salu2
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias207 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si se puede me apunto tratare de estar lo antes posible, si te parece dejame como ultima opcion ya que por la diferencia de horas cuando sean las 9pm alla aca seran apenas las 2pm y estoy en el trabajo, pero si siguen jugando hasta tarde me puedo unir, o puede sermanana que no trabajo

PD: nick PSN MASTJOSE
GAMEID MASTJOSE

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,585 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MASTERJOSE Ver post
si se puede me apunto tratare de estar lo antes posible, si te parece dejame como ultima opcion ya que por la diferencia de horas cuando sean las 9pm alla aca seran apenas las 2pm y estoy en el trabajo, pero si siguen jugando hasta tarde me puedo unir, o puede sermanana que no trabajo
creo que los usuarios de america no pueden jugar con los europeos no? ni con los japoneses, o eso creo vamos, que las betas son restringidas... si me equivoco perdona
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias207 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
creo que los usuarios de america no pueden jugar con los europeos no? ni con los japoneses, o eso creo vamos, que las betas son restringidas... si me equivoco perdona
si se puede, si yo he jugado en la misma partica con goku1910 y otros de aqui del foro. al menos yo si puedo, el problema es un pooc los horarios nada mas

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas