| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [mgso] Sala jonathan - viernes 9-05-08 - 21:20 -->15 plazas libres<-- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Venga tios nadie mas se apunta a una quedada para mañana. Con gente del foro que es lo que quereis todos (lo que hace el gta )salu2 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| me apunto: Mi nick del juego es Goku1910
__________________ Me ha decepcionado el DBZ de la Next-Gen Si quereis formar parte de mi CLAN de MGSO para jugar el dia 21 entra aqui http://http://www.laps3.com/foro/18_...o_animaos.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pero no abuseis de mis escasas habilidades ![]() Nick del foro shadow_daniluna, ID del network lunacris88, ID Game: shadow_daniluna PD: supongo que luego diras el nombre de la partida, y la contraseña ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si se puede me apunto tratare de estar lo antes posible, si te parece dejame como ultima opcion ya que por la diferencia de horas cuando sean las 9pm alla aca seran apenas las 2pm y estoy en el trabajo, pero si siguen jugando hasta tarde me puedo unir, o puede sermanana que no trabajo PD: nick PSN MASTJOSE GAMEID MASTJOSE |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si se puede, si yo he jugado en la misma partica con goku1910 y otros de aqui del foro. al menos yo si puedo, el problema es un pooc los horarios nada mas |