| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [MGSO] Quedadas PRIVADAS [Shadow & Ines_Ronda] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| como va la quedada de las 15.30 ¿?¿?¿? jejeje Bueno deciros que a la noche supongo que tendre actualizado el MGSO.. asink podre entrar.. pero será tarde.. pk tengo cena d'empresa y esas cosas se alargan bastante.. jejeje alas 2.00/3.00 supongo que estaré online... Usuario: danvik ID (Network): dannvik Game ID (MGSO): dannvik_1985 ¿Tienes Headset?: si.. bueno.. la eyetoy jejeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Buah! Ya hemos tenido nuestros primero vicios, Shadow, Pitu y yo... La verdad es que nos ha fundido Shadow, es un crack. Pero tambien hay que decir que Pitu y yo estabamos mas pendientes de reirnos por el headset y de hacer tonterias que de jugar. Ha habido un momento curioso, en el cual se me han saltado las lagrimas, porque Pitu ha cogido un escudo y me ha dicho que me pusiese detras de el.. Y hemis ido andando buscando a Shadow uno delante del otro, con el escudo... Una pena que no haya podido escuchar la reaccion de Shadow al vernos, seguro que se ha partido el culo... Shadow, ese headset! Compralo ya! A los demas, deciros, que venga, animaros, no es un juego del otro mundo, incluso es regularcillo, pero las risas estan aseguradas. Saludos
__________________ |
|
| |||||
| |||||
| Quote:
La verda que molaron pila, ya te dije que el francotirador era lo mio! xDD Yo me parti el culo cuando me mataste a ostias xDD y cuando atropellé a pitu con el barril jajajPD: luego compro el headset!! --- [ Añadido ] ----- Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
PD: ya te apunto ahora!
__________________ Editado por shadow_daniluna en Hace 3 semanas a las 17:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, he aactualizado, y he modificado un poco el post principal. He añadido lo de Usuarios, para poner ahi la lista de los apuntados, y tambien he puesto un comentario sobre las partidas que jugamos en la primera quedada. Tengo pensarlo hacerlo en todas mas o menos jeje, asi queda bien para mi gusto xD Si veis algun fallo avisadme y corrijo! Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo es que no puedo actualizar a la version 1.01. no conecta con ninuguna persona para descargar la actualizacion. el puerto ese 5730 creo hay que cambiarlo o algo....que frustracion..toda la tarde intentando y va por el 2%.. ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: Ines_Ronda tienes un MP!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pero shadow el se refiere a la primera actualizacion, a la que tardaba un huevo porque ocupadaba 1gb y algo... Y es una putada que no pueda actualizar!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| es que a lo mejor todo el mundo a descargado ya esa y como no hay gente descargandosela a lo mejor por eso no conecto con nadie..y por http me da error. tengo que hacerlo por peer to peer (torrent)
__________________ |