PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2008   #561
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Claro... pero para postear bien que tienes tiempo eh!? jajaj, es broma, pues lo vamos a tener que dejar para mañana, yo más tarde no creo que pueda, ya me avisas mañana si puedes jugarlo.

Saludos!

PD: Mirar que rica la chinita :P [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Mamoncete, es que mientras hago cosas vengo y miro el foro...

Yo te aviso a lo largo de mañana o esta semana y lo jugamos.

Saludos
Antiguo 05-11-2008   #562
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Creo q Camerun era mio, lo vendo a un módico precio je je.
La verdad es q me da lo mismo, apuntame con la R Checa.
Un saludo.

ey luis tio que no habia visto que queria tu camerun. yo es que postee antes y le pedi ese equipo...pero en verdad no he jugado nunca con ellos..era por darles ventaja a esta gente cogienda una seleccion peor ...

IVAN cambiale a camerun a luis que le gusta a el mas

me cojo nigeria asi hacemos un duelo africano luis. ciao un saludo
s_estevez está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #563
Banned
Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77

k ganas tengo de entrar en esta pedazo de liga enhorabuen chr eres un crack!!!saludos
Cristianpere77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #564
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

tranquilo tio que te garantizo que el primer equipo libre sera para ti
Antiguo 05-12-2008   #565
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo ganas de jugar contra el Barcelona, pero se ve que el creador de la liga lo retrasa todo lo que puede... porqué será...
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #566
Vive en LaPS3.com

Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Me cago en ti dani y en tu milan quieres un duelo a muerte entre tu y yo?¿

Pues a esperar a la antepenultima jornada jajaja
Antiguo 05-12-2008   #567
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Me cago en ti dani y en tu milan quieres un duelo a muerte entre tu y yo?¿

Pues a esperar a la antepenultima jornada jajaja
Ahi tienen la respuesta... Desde luego, pues que sepas que si al final andas necesitado de puntos no te los voy a dar

shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #568
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Hola a migos, voy a salir de nuevo de viaje esta semana y de momento no tengo claro cuando regreso. os mantengo en contacto. siento el contratiempo ( no siempre pero acostumbro a salir de viaje )
saludos a todos

ASERGI43
asergi43 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #569
Vive en LaPS3.com

Gracias741 

Ok tranquilo asergi te aplazamos todos los partidos que se juegen mientras tu no estes aqui, cuando vuelvas a estar aqui avisas y a jugar!!! Que vaya bien

--- [ Añadido ] -----

Vengaaa chicos ir jugando los partidos que si la otra jornada fue inpresionante esta, esta bastante parada

Última edición por chr; 05-13-2008 a las 11:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
chr está en línea  
Antiguo 05-13-2008   #570
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Ok tranquilo asergi te aplazamos todos los partidos que se juegen mientras tu no estes aqui, cuando vuelvas a estar aqui avisas y a jugar!!! Que vaya bien

--- [ Añadido ] -----

Vengaaa chicos ir jugando los partidos que si la otra jornada fue inpresionante esta, esta bastante parada
gracias colega.

ASERGI43
asergi43 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación