| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > *Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| que si que los de la telecinco han estado hablando con jorge lorenzo que ha venido haber la carrera de formula 1 y dice que por que no probar un formula 1 un dia de estos jaja te imaginas al lorenzito compitiendo con alonso!!! dios alonso 1º, lorenzo 19º jeje nos picariamos ehhh
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| El jorgito chaval tiene nivel para estar en cualquier sitio y le daria al alonso por el culo. De momento el loren es cameponissimo de moto gp
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No te quejes, que por culpa de jugar este partido tuve que dejar tirados a Ines y Shadow, que igual no vuelven a hablarme. ![]() Por cierto eres un crack. Escribir toda la crónica sin ninguna coma, ni ningún punto, no es tarea fácil. ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Jajajajaja con lo tarde que era no estava yo pa comas ni puntos jajaja si que te ablaran hombre ami me dijo ines de jugar 2vs2 y despues nada jajaja
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Mi partido con dannvik lo jugaremos pronto, por semana pero pronto. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Vitin80 cuando puedas jugamos el Liverpool - Bayern. PD: me tienes en el msn y te he mandado un MP.
__________________ Editado por ajms en 26-Apr-2008 a las 16:16. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos. Un poco triste y un poco indignado. Y es que despues de perder una hora esperando al amigo xalves10, del Almería, no a aparecido. Darle las gracias desde aquí por ofrecerme ese ratito de reflexion y recogimiento ante la consola encendida y la pantalla de la liga. A sido muy gratificante. Por favor, un poco de seriedad con el horario pactado... yono sé cuando podré conectarme otra vez para coincidir. Y tampoco vendría mal un miserable mensaje avisando del retraso o del problema que no le permite a la persona conectarse en el horario acordado. Mi entrada en este trofeo ha sido absolutamente brillante!!! Un abrazo a todos mis amigos!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a giacco por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si Xabes nos dice que ha tenido que llevar a la hermana al hospital (lo pongo por ejemplo porque le paso a Ines_Ronda), también le criticariamos??? Entiendo perfectamente el mosqueo de Giacco, porque a mi me ha pasado unas cuantas veces, pero antes que opinar sobre Xabes prefiero esperar a que él dé su explicación. Sin acritud.
__________________ ![]() |