| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
05-17-2008
|
#641 | | Gran Miembro
PSN ID:fjperez74 148
| Cita:
Iniciado por chr Juventus 0 Barça 3 GOLEADORES:
MIN 35 T. Henry
MIN 43 S. Etoo
MIN 85 T. Henry
* Sin tarjetas * CRONICA:
Partido muy bonito el vivido en italia con una defensa blaugrana increible y tambien buena defensa de la juve pero no aconseguiria parar los continuos ataques por las dos bandas y se adelantava el barça antes de llegar al descanso aumentaria la cuenta con otro gol.
En la segunda parte la juve saldria mas enchufada y dispondria de algunas ocasiones mas pero hay estava victor valdes y la maravillosa defensa con puyol y milito, en una de las muchas contras del barça henry conseguia el 3 - 0 de la tranquilidad, y gracias a el porterazo que tiene la juve, Buffon, por que se paro dos o tres bien claritas.
Buen partido frank un saludo |
Valdés me amargó el partido...
Bien jugado amigo
__________________ |
| |
05-17-2008
|
#642 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:chrbalboa 741
| Cita:
Iniciado por frankpe Valdés me amargó el partido...
Bien jugado amigo |    y a mi el buffon (es broma)
Desde la ultima vez que jugué contigo as mejorado mucho  aaah y mejor que con el oporto tio jajajaja Por cierto como le ha ido a tu hijo ¿? |
| |
05-17-2008
|
#643 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:davegahan 1.595
| Chelsea 4 - 0 Schalke 04
Goleadores: 2 de Anelka, 1 Drogba y 1 Malouda.
Buah! Vaya partido de tension!
El amigo Giacco me tenia de los nervios, los primeros 20 minutos fueron totalmente del conjunto aleman, que a base de tocar y tocar la pelota estaba desquiciando a todo el equipo ingles.
Pero como siempre, las contras inglesas con Drogba y Malouda termino por dar frutos.
Recalcar un golazo de Anelka, que tras un centro de Malouda por la banda, controlo la pelota con el pecho y sin dejarla caer hizo una chilena dentro.
Gran partido Giacco, un partidazo de los dos! |
| |
05-17-2008
|
#644 | | Vive en LaPS3.com
| Ok gracias actualizo ahora |
| |
05-17-2008
|
#645 | | Gran Miembro
223
| Bueno señores dejo los resultados de las jornadas 4 y 5 y un breve comentario sobre cada partido y sus incidencias.
Jornada 4
Almeria 3 Arsenal 3
La verdad es q este partido me ha dejado con mal sabor de boca, no por los 90 minutos q han sido entretenidos con oportunidades para los dos equipos si no por los incidentes antes y despues de él.
Lo primero, la ausencia y la apatia en los ms de Xaves, tengo la sensacion de q he perdido demasiado tiempo para poder jugar este partido y no hay cosa q más me joda q perder el tiempo. Ayer chr me mando un ms diciendome q los 3 puntos eran mios y le conteste q yo lo q queria era jugar y no los 3 puntos y q esperase a hoy.
Repito q yo juego por pasar un buen rato y la verdad es q en general esta jornada no me ha compensado para nada.
Y para remetar, al no poder jugar en la sala de la liga lo hemos jugado en mi pais, 1 sg despues del pitido final mi compi ha decidido desconectar.
No he podido pillar ningun dato del partido, no entiendo nada.
Jornada 5
Inter 1 Arsenal 0
Gol de Ibrahimovic.
Partido emocionante y con ocasiones para ambos equipos.Merecida victoria del equipo italiano q ya aviso q estaba en un gran momento. Como siempre un placer jugar con un amigo como tu.
Nos vemos pronto compi!!!! |
| |
05-17-2008
|
#646 | | Gran Miembro
PSN ID:xaves11-1 79
| Cita:
Iniciado por LUISMDS7 Bueno señores dejo los resultados de las jornadas 4 y 5 y un breve comentario sobre cada partido y sus incidencias.
Jornada 4
Almeria 3 Arsenal 3
La verdad es q este partido me ha dejado con mal sabor de boca, no por los 90 minutos q han sido entretenidos con oportunidades para los dos equipos si no por los incidentes antes y despues de él.
Lo primero, la ausencia y la apatia en los ms de Xaves, tengo la sensacion de q he perdido demasiado tiempo para poder jugar este partido y no hay cosa q más me joda q perder el tiempo. Ayer chr me mando un ms diciendome q los 3 puntos eran mios y le conteste q yo lo q queria era jugar y no los 3 puntos y q esperase a hoy.
Repito q yo juego por pasar un buen rato y la verdad es q en general esta jornada no me ha compensado para nada.
Y para remetar, al no poder jugar en la sala de la liga lo hemos jugado en mi pais, 1 sg despues del pitido final mi compi ha decidido desconectar.
No he podido pillar ningun dato del partido, no entiendo nada.
Jornada 5
Inter 1 Arsenal 0
Gol de Ibrahimovic.
Partido emocionante y con ocasiones para ambos equipos.Merecida victoria del equipo italiano q ya aviso q estaba en un gran momento. Como siempre un placer jugar con un amigo como tu.
Nos vemos pronto compi!!!! | xaxo k gent!!luego decis k soi yo,goles:2paunovic, negredo ;adebayor2, fabregas
roja:felipe melo
amarilla:clichy
| |
05-17-2008
|
#647 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:davegahan 1.595
| Cita:
Iniciado por xaves10 xaxo k gent!!luego decis k soi yo,goles:2paunovic, negredo ;adebayor2, fabregas
amarilla:clichy | Macho no te quejes, si encima que te piras justo al terminar del partido y no dejas ni coger los datos no creo que encima tengas que venir quejandote.
Saludos |
| |
05-17-2008
|
#648 | | LBP RULES muncho oyisti!!
PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna 1.649
| Cita:
Iniciado por xaves10 xaxo k gent!!luego decis k soi yo,goles:2paunovic, negredo ;adebayor2, fabregas
amarilla:clichy | Si anda, mejor algo de tranquilidad, que estamos aqui para pasarlo bien. |
| |
05-17-2008
|
#649 | | Vive en LaPS3.com
| Gracias muchas gracias luis y compañia, esta volviendo la rapidez, gracias. Xaves no quiero que pase esto nunca mas ok ?¿ |
| |
05-17-2008
|
#650 | | Gran Miembro
PSN ID:xaves11-1 79
| yo no e exo nada!!!nose xk tengo yo la culpa encima,weno pro si lo creeis tantos, mil veces perdon!!
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:24. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |