| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > *Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sevilla: Dani Alves, Kanoute 2 y Luis Fabiano. Milan: Ronaldo y Pato Amarilla: Pirlo NO estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no he visto juego duro por parte del sevilla,quitando una o dos entradas, por el contrario, si que he visto mínimo tres intentos de entrada por parte de los defensas milanistas por detras cuando un jugador se dirigía para la porteria. Quizás el Sevilla no ha merecido ganar, pero el Milán tampoco, y el Sevilla también ha tenido oportunidades... Y creo que en la primera parte toqué bien de una banda a otra, pero cuesta muchísimo defender a un Kaka, a un Ronaldo y a un Pato...Rebotes¿?Yo no los recuerdo mucho pero en fin...No hemos jugado bien ninguno de los dos. Editado por jrluque en 16-May-2008 a las 17:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a jrluque por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Dani, no es un ataque contra ti, pero cosas similares a estas han pasado en todas las ligas (recuerdo 2 partidos con Mamencico), y siempre digo lo mismo. Tu sabes que no sueles perder, por lo tanto, con más razón para cuando sucede, haya pasado lo que haya pasado, dar la enhorabuena, decir que el otro ha jugado mejor, etc. Yo lo hago hasta sabiendo que no haya sido así. (No digo que sea este el caso) Simplmente mi opinión y un consejo de amigo, porque a la gente que no te conoce le puede dar la impresión de que no encajas bien las derrotas. Saludos a ambos.
__________________ ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a pitucosmos por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| yo he jugado contra jrluque y la verdad que tambien juega un rato como shadow. ya se sabe que cada uno juega de una forma y quizas se atragante donde a otros no. de todas formas decir lo que se piensa muchas veces y además por aqui se suele interpretar de una forma no correcta. saludos
__________________ ASERGI43 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tampoco me parece bien que salgais casi todos a echarme la buya por no cojer unos datos por irme ala universidad, aunque cierto, es mas importante el partido del fifa que la uni. Quote:
__________________ Editado por shadow_daniluna en 16-May-2008 a las 19:28. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Dani, has malinterpretado las cosas tio.... Que tu sabes como soy, y jamas te diria algo a malas. Solo te he comentado, que los datos es algo que hay que coger, porque el organizador tiene que tenerlos. Para nada esmas importante el FIFA que la universidad, pero si tuviste tiempo de venir al foro y postear el resultado, no creo que te costase mas de 1 minutos mirar los datos del partido y ver los goleadores. Solo eso tio. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tu crees que mereciste ganar, pues vale, pero en la crónica, la sensación que me ha dado a mi es de hacer de menos al contrario. Estaría bien de vez en cuando una crónica de un partido ganado diciendo que se mereció perder. Sabes que ninguno te lo decimos a malas.
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues creo que ya podemos dejar el tema por zanjado
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a shadow_daniluna por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() Me estaba fijando en las dos, y joder, yo igual me la tengo que quitar pasado mañana. ![]()
|
| ||||
| ||||
| Con quitar lo de "Este Año si" o sustituirlo por Cualquier otra frase caracteristica del club creo que no me hará falta quitarla xD
__________________ |
|
| ||||
|