PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danvik Ver post
Amigo y organizador CHR.. no se pueden disputar jornada 5 si tu rival no ha jugado la 4ª??

falta por disputarse el ARSENAL-ALMERIA de la 4ª jornada, y eso quiere decir que no puedo disputar el partido correspondiente a la 5ª jornada contra el amigo Luismds7 INTER-ARSENAL??

Gracias de anticipo por la aclaracion
te lo aclaro yo mismo Pues no se puede no, te toca esperar xD

Yo le mande un privado ayer a jrluque y no me ha contestado. Seguire insistiendo

Editado por shadow_daniluna en 15-May-2008 a las 13:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si pero da igual, si te encuentras con el, en el network puedes jugarlo lo mismo le digo a s_estevez

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a chr por este post
Old 15-May-2008
Gran Miembro

Gracias195 
LUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen camino

Me es imposible localizar a mister del Almeria. Le he mandado mp, ms a la play , le deje mis horarios disponibles y no tengo respuesta de el.
Q puedo hacer????
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a LUISMDS7 por este post:
chr
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ok lo primero gracias luis por molestarte tanto lo segundo, no agas nada mas, ya me encargo yo, puedes ir jugando el partido 5ª jornada

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 15-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:xaves11-1
Gracias41 
xaves10 tiene un aura espectacularxaves10 tiene un aura espectacularxaves10 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por LUISMDS7 Ver post
Me es imposible localizar a mister del Almeria. Le he mandado mp, ms a la play , le deje mis horarios disponibles y no tengo respuesta de el.
Q puedo hacer????
wenas ya he vuelto, PERDON!!!!!!ya te he mandado un mp luis

(\(\ Este es Cantinflas, un conejo con planes
(>'.') de conquista mundial, copialo y ayudale a
(~(")(") dominar el mundo
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias672 

Venga chicoooos.

Como organizador tengo la obligacion de animaros No es que os este metiendo prisa

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 15-May-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Chr dos cosas:

Sabes cuando vueve asergi de viaje???

Puedo jugar el partido de la siguiente jornada antes no??

Un saludo
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias672 

Quote:
Originalmente publicado por ajms Ver post
Chr dos cosas:

Sabes cuando vueve asergi de viaje???

Puedo jugar el partido de la siguiente jornada antes no??

Un saludo
Si si lo puede jugar mejor que mejor.

Asergi vuelve mañana pero no se bien bien si por la tarde o por la noche

Citar y responder
Old 15-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Chicos, según lo que dijo Asergi, volvía mañana por la noche.

Saludos!
chr
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias672 

Gracias por confirmar weah no sabia bien si volvía tarde o noche

Citar y responder

Ir a tienda...