| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > *Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bayern de Munich 3 - 1 Shalcke04 Goles 31" V. Sanchez (Shalcke04) 68" L Toni (Bayern) 72" L Toni (Bayern) 89" H. Altintop (Bayern) Tarjetas J. Jones (Shalcke04) Crónica Partidazo muy igualado, con muchisimas ocasiones, en la primera parte el Sharcke tenía algo mas de control y peligro, pero había ocasiones en hambos lados. En la segunda parte el bayern salio mas mentalizado, y sobretodo en el spring final creo bastante peligro presionando muy arriba y subiendo la pelota rápido. Al final resultado algo abultado, ya que ambos merecieron ganar, ya que el juego fue esquisito por parte de ambos conjuntos, y las ocasiones en ambas portérias nunca cesaron. Gran partido giacco, espero verte pronto. Un saludo
__________________ Editado por ajms en 13-May-2008 a las 21:06. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Enhorabuena!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a giacco por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo ya tengo ganas de la siguiente jornada! asique a ver si se juegan los partidos que faltan ![]() De paso, me hago publi, pasaos por aqui :[Musica] Recomendacion de cancion
__________________ Editado por shadow_daniluna en 13-May-2008 a las 21:38. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ya se jugo otro partido. El peor partido de lo que llevamos de temporada para el barcelona. F.C Barcelona 0 Chelsea 9 Goles: Los 9 de drogba Tarjeta amarilla-- Xavi Y la cronica que la ponga el mamon del jose que pa eso me ha ganao. **Peor partido del barça y mio y de mi vida**
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - Editado por chr en 14-May-2008 a las 16:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() Poca cronica puedo hacer...Reconozco que todo me salia, y Drogba estuvo genial. Mal partido de mi amigo chr, empezó fuerte, incluso dominandome, pero poco a poco se fue perdiendo. Por cierto, si hubo una amarilla, para Xavi. Saludos!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Coño!! Menudo resultado... Y luego querias dejarme a mi para las ultimas jornadas... ![]() ![]() Ponme la siguiente!! ![]() PD: y pensar que cuando este se coje el chelsea es un rival asequible... ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Puesta la 5ª jornada atencion a lo que he puesto debajo por favor quiero rapidez ok ¿? Quiero que este lista como la jornada 3 que en menos de 3 dias, en dos dias y medio se acabo, venga a ver si el sabado o viernes por la noche puedo poner la siguiente jornada.
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - Editado por chr en 14-May-2008 a las 20:17. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Para continuar, tranquilizate, un mal partido, pero con tanta rapidez no se puede jugar, que muchos tienen trabajo y otros (yo por ejemplo) examen de Fisica (Universidad) el lunes, y me corre mas prisa aprobar ese examen que jugar un partido xD
__________________ |