| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > *Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote: Yo te aviso a lo largo de mañana o esta semana y lo jugamos. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ey luis tio que no habia visto que queria tu camerun. yo es que postee antes y le pedi ese equipo...pero en verdad no he jugado nunca con ellos..era por darles ventaja a esta gente cogienda una seleccion peor ![]() ...IVAN cambiale a camerun a luis que le gusta a el mas ![]() ![]() me cojo nigeria ![]() ![]() asi hacemos un duelo africano luis. ciao un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo ganas de jugar contra el Barcelona, pero se ve que el creador de la liga lo retrasa todo lo que puede... porqué será... ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Desde luego, pues que sepas que si al final andas necesitado de puntos no te los voy a dar![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola a migos, voy a salir de nuevo de viaje esta semana y de momento no tengo claro cuando regreso. os mantengo en contacto. siento el contratiempo ( no siempre pero acostumbro a salir de viaje ) saludos a todos
__________________ ASERGI43 |
|
| ||||
| ||||
| Ok tranquilo asergi te aplazamos todos los partidos que se juegen mientras tu no estes aqui, cuando vuelvas a estar aqui avisas y a jugar!!! Que vaya bien --- [ Añadido ] ----- Vengaaa chicos ir jugando los partidos que si la otra jornada fue inpresionante esta, esta bastante parada
__________________ Editado por chr en Hace 3 días a las 11:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ASERGI43 |