PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dannvik
Gracias325 
danvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Madre mia.. la que me liais en apenas 20 horas que he estado out..

4ª jornada colgada... propuesta de crear un mundial... uffff.. que subidon de adrenalina me da este hilo!! jejeje

Bueno.. deciros que si se puede.. y kedan plazas me molaria apuntarme al mundial que pretende montar ivan...

PSN ID: dannvik
Correo: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

EQUIPO: Irlanda del Norte

os parecera un suicidio pero.. le estoy pillando el trukillo a esta seleccion.. jejeje Healy bota de oro.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

PD: confirmame si puedo entrar en el nuevo proyecto ivan.. GRACIAS
chr
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias126 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

sisi ahora mismo te apunto nen

confirmo que la liga la hare yo solo por culpa de lo del nick ok?¿

que no me baneen otra vez por eso jaja
--- [ Añadido ] -----
bueno esto queda asi de momento:

bueno señores ahora mismo actualizo los equipos
--- [ Añadido ] -----
esta es la lista de jugadores que hay de momento para (esperar que me lo piense jeje jeje) mundial porque brasil en la euro no puede estar ni argentina asique se llamara:

Gran mundial fifa 08 *Laps3.com*

*gregoloko(vila_1516)-francia*

*lunacris88(shadow_daniluna)-españa*

*chrbalboa(chr)-argentina*

*boby (falta la id)-italia*

*davegahan(ines_ronda)-brasil*

*pituraledo(pituscosmos)-holanda*

*ines(novia choni id:ines_ronda)- portugal*

*vitin1980(vitin80)-grecia*

*xaves10 (xaves 10)-nigeria*

*dannvik (dannvik)-irlanda del norte*

*weahdanyel (weahdanyel)-inglaterra*

*frankpe (frankpe) - alemania*

*s_estevez (s_estevez)- camerun

asi esta de momento

comunicado oficial

hola soy ivan 93 voy a organizar el mundial como ya sabeys jejeje

bueno a lo que iba de momento soo me teneys que decir el equipo y la id.
no me deys el msn por que ya me lo direys cuando la prepare supongo que sera a finales de este mes mas o menos haber si tengo ya el adsl y no tengo que ir a casa de nadie!!

que luego no se creen que tengo la ps3 en mi casa jeje

esto lo digo por ti sisiis choni!!!

por cierto se me ha llenado la piscina de tanta lluvia

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.

ronaldinho siempre seras el mejor!! R10

Editado por vila_1516 en 11-May-2008 a las 09:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post:
Old 10-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,228 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Yo me apunto al nuevo mundial...

PSN ID: weahdanyel
Correo: danyel6420 @hotmail.com

EQUIPO: Inglaterra

Saludos!
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dannvik
Gracias325 
danvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Bueno.. hechando una ojeada a la lista de participantes en esta nueva aventura.. tengo que darle la bienvenida a una nueva participante.. aunque forma parte de nuestra familia playstationera de hace tiempo.. jejeje sera divertido.. aunque.. quien me asegura ami que en vez de jugar ines.. juega davegahan¿?¿?... jejeje me fiare de vosotros pk sois buena gente.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post
Yo me apunto al nuevo mundial...

PSN ID: weahdanyel
Correo: danyel6420 @hotmail.com

EQUIPO: Inglaterra

Saludos!
en esta competicion tmbien coincidimos??.. madre mia.. tendre que hechar mano de anticristo.. jejeje sera divertido.. suerte compañero! un saludo!

Editado por danvik en 10-May-2008 a las 12:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a danvik por este post:
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias126 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

bien ahora mismo te apunto wea

oye ines como es la id de tu parienta?¿
o tiene la misma porque lo compartiis todo jeje

Citar y responder
Old 10-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,460 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No, la ID de mi novia es: Ines_Ronda...

Preparados chavales, os aseguro que jugara ella...!

Saludos
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias126 

comunicado importantissiomo!!!!

mirar no quiero que haiga ningun tipo de burla ni dejarte ganar porque sea una señorita

se que no hariays nada pero como tays tan locos no se os vaya la cabeza por ser una chica vale????

nada mas por mi parte y bienvenida ines!!!!

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post:
Old 10-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,228 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por vila_1516 Ver post
comunicado importantissiomo!!!!

mirar no quiero que haiga ningun tipo de burla ni dejarte ganar porque sea una señorita

se que no hariays nada pero como tays tan locos no se os vaya la cabeza por ser una chica vale????

nada mas por mi parte y bienvenida ines!!!!

No digas haiga!!!!

No creo que a nadie se le vaya la cabeza... ya tiene novio... si fuera una soltera...
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias126 

bueno esque por mucho que nos conozcamos cuando por el foro se presenta una chica todo el mundo ves que le dice:

"bienvenida guapissima disffruta mucho y ya me daras el msn!!"

y lo mas importante no se lo dicen como lo de leete las normas y todo eso jajja

jeje

Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:fjperez74
Gracias144 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

Buenasssss

me apunto al Mundial

frankpe
PSN:fjperez74
Equipo: Alemania