| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > *Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Y yo al mio tio ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jajajaja pos si estevez si tio que se apunta molara tener una chica apuntada jajaj
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Anda chiti no agas tonterias cojete otro mejor anda anda mira los que estan cojidos en la pag 50 hay bueno que aun no estan cojidos .Ivan que me pongas argentina que pitu quiere holanda y yo argentina cabezon
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| wenas puedo entrar???me elijo nigeria
__________________ ![]() (\(\ Este es Cantinflas, un conejo con planes (>'.') de conquista mundial, copialo y ayudale a (~(")(") dominar el mundo |
|
| ||||
| ||||
| 4ª JORNADA JUVENTUS - 0 REAL MADRID - 3 0-1 Van Nistelroy 8' 0-2 Raúl 30' 0-3 Diarra 45' El Madrid decidió el partido en el primer tiempo, sin dar opciones a la Juve. En el segundo, la Juve se estiró algo más y dispuso de algunas opciones para marcar, aunque al final el resultado fue el que ya mandaba al descanso. Buen partido de pitu.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a frankpe por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ok actualizo gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| bueno señores ahora mismo actualizo los equipos --- [ Añadido ] ----- esta es la lista de jugadores que hay de momento para (esperar que me lo piense jeje jeje) mundial porque brasil en la euro no puede estar ni argentina asique se llamara: Gran mundial fifa 08 *Laps3.com* ![]() ![]() *gregoloko(vila_1516)-francia* *lunacris88(shadow_daniluna)-españa* *chrbalboa(chr)-argentina* *boby (falta la id)-italia* *davegahan(ines_ronda)-brasil* *pituraledo(pituscosmos)-holanda* *ines(novia choni id:no lo se)- portugal* *vitin1980(vitin80)-grecia* *xaves10 (xaves 10)-nigeria* *dannvik (dannvik)-irlanda del norte* asi esta de momento comunicado oficial hola soy ivan 93 voy a organizar el mundial como ya sabeys jejeje bueno a lo que iba de momento soo me teneys que decir el equipo y la id. no me deys el msn por que ya me lo direys cuando la prepare supongo que sera a finales de este mes mas o menos haber si tengo ya el adsl y no tengo que ir a casa de nadie!! que luego no se creen que tengo la ps3 en mi casa jeje esto lo digo por ti sisiis choni!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 Editado por vila_1516 en 10-May-2008 a las 11:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |