| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
07-25-2008
|
#1501 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:chrbalboa 741
| Cita:
Iniciado por ovp9 Vueno confirmo lo dicho por bond, james bond, jejejejejeje y le felicito por el pase a la final, que ha sido merecida, al igual un poco abultado el resultado final 9-4, pero el pase como he dicho si es merecido, porque al final de los dos partidos el Barça ha sido superior, y la calidad de los jugadores tambien ha quedado reflegada, sin obiar la calidad de chr.
asi que felicidades y espero que ganes la final, ya que asi habre sido eliminado por el campeon jejejeje. suerte a jose tambien... | Jajaja en eso tienes razon tio seguro que si ubiese sido un Barcelona - Arsenal la cosa no ubiese sido igual...
Bueno con el todo poderoso jose lo tengo chungo... |
| |
07-25-2008
|
#1502 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:davegahan 1.595
| Chr, entonces la final es entre tu y yo no?
Como te viene jugarla este finde?
Yo espero poder conectarme a la PS3, que desde anoche me da error DNS al conectar y no me deja.
Si me deja, lo podemos jugar este finde, te parece? |
| |
07-25-2008
|
#1503 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Chr, entonces la final es entre tu y yo no?
Como te viene jugarla este finde?
Yo espero poder conectarme a la PS3, que desde anoche me da error DNS al conectar y no me deja.
Si me deja, lo podemos jugar este finde, te parece? | No estoy este finde jose... tendria que ser a partir del martes...
De todos modos quiero que se juege antes todo lo de la uefa...
Para que solo quede el partido unico de champions, te parece ¿? Amigos marcho este finde volvere el domingo, aver si pillo alguna giri, a que sii inooo ?¿ 
Última edición por chr; 07-25-2008 a las 14:19.
|
| |
07-25-2008
|
#1504 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:vitin1980 341
| Cita:
Iniciado por chr No estoy este finde jose... tendria que ser a partir del martes...
Para que solo quede el partido unico de champions, te parece ¿? Amigos marcho este finde volvere el domingo, aver si pillo alguna giri, a que sii inooo ?¿   | la semifinal que falta creo que la jugaremos hoy de noche frankpe y yo, que llevamos una semanita que el dia que puede el no puedo yo, y viceversa. a ver si hoy hay suerte y se conoce al otro finalista de la uefa 
__________________ Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece |
| |
07-25-2008
|
#1505 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:dannvik 380
| Cita:
Iniciado por vitin80 la semifinal que falta creo que la jugaremos hoy de noche frankpe y yo, que llevamos una semanita que el dia que puede el no puedo yo, y viceversa. a ver si hoy hay suerte y se conoce al otro finalista de la uefa   | Gran semifinal se vivira esta noche..
Animos a ambos.. especialmente a mi verdugo VITIN.. eres un fiera con ese LIVERPOL!! jejej
SUERTE EN LA VIDA
Nos vemos esta noche por Network |
| |
07-26-2008
|
#1506 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por vitin80 la semifinal que falta creo que la jugaremos hoy de noche frankpe y yo, que llevamos una semanita que el dia que puede el no puedo yo, y viceversa. a ver si hoy hay suerte y se conoce al otro finalista de la uefa   | lo siento frankpe, me quede dormido a las 22 horas sin cenar ni nada, y me acabo de despertar ahora(7 de las mañana¡¡¡¡¡¡¡¡).
espero que no estuvieras esperando mucho por mi  .
hoy sabado no curro de tarde, asi que a ver si encontramos un huequecillo, que luego tengo visita para cenar, y no me conectare hasta la 1 de la noche mas o menos.
nos vemos familia.
saludos
__________________ Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece |
| |
07-27-2008
|
#1507 | | Gran Miembro
PSN ID:fjperez74 148
| Cita:
Iniciado por vitin80 lo siento frankpe, me quede dormido a las 22 horas sin cenar ni nada, y me acabo de despertar ahora(7 de las mañana¡¡¡¡¡¡¡¡).
espero que no estuvieras esperando mucho por mi  .
hoy sabado no curro de tarde, asi que a ver si encontramos un huequecillo, que luego tengo visita para cenar, y no me conectare hasta la 1 de la noche mas o menos.
nos vemos familia.
saludos | Ya me di cuenta que no entrabas. Tranquilo, lo comprendo, yo tb he tenido una semana muy ocupada.
El único "problemilla" es que mañana lunes me voy de vacaciones para Austria y no regreso hasta el 11 de agosto.
Dejo en manos de chr lo que quiera hacer con la eliminatoria, si darte por ganador o aplazar la eliminatoria.
Saludos!!!
__________________ |
| |
07-27-2008
|
#1508 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por frankpe Ya me di cuenta que no entrabas. Tranquilo, lo comprendo, yo tb he tenido una semana muy ocupada.
El único "problemilla" es que mañana lunes me voy de vacaciones para Austria y no regreso hasta el 11 de agosto.
Dejo en manos de chr lo que quiera hacer con la eliminatoria, si darte por ganador o aplazar la eliminatoria.
Saludos!!! | puedes ahora amigo frankpe?????
yo saco un ratin y lo jugamos ya
| |
07-28-2008
|
#1509 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:asergi43 535
| Cita:
Iniciado por chr No estoy este finde jose... tendria que ser a partir del martes...
Para que solo quede el partido unico de champions, te parece ¿? Amigos marcho este finde volvere el domingo, aver si pillo alguna giri, a que sii inooo ?¿   | Chr. jejej Rey! aprovechaa todo lo que puedas, si es guiri bien si es Apañola tambien.
saludos campeon
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por frankpe Ya me di cuenta que no entrabas. Tranquilo, lo comprendo, yo tb he tenido una semana muy ocupada.
Saludos!!! | Pasalo en grande en tus vacas amigo.
saludos
__________________ ASERGI43
Última edición por asergi43; 07-28-2008 a las 10:51.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
07-28-2008
|
#1510 | | Vive en LaPS3.com
| Bueno ya estoy de vuelta, otra vez...
He leido que frank se ha ido de vacaciones y asta el 11 de agosto  creo que son muchos dias para aplazar la semifinal, bueno dejarme pensar hoy y mañana o a la noche os digo algo  . |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |