PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-15-2008   #1461
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

Cita:
Iniciado por danvik Ver Mensaje
Chicos informo que los del SAMUR me acaban de dejar en casa..

jejejeje

Es coña.. he vuelto conduciendo yo mismo.. jeje.. la cirugia que se me ha practicado a sido en una zona un tanto delicada.. la planta del pie.. es bastante molesta y tengo k ir con 1000 ojos a la hora de caminar.. sino veo las estrellas.. jejeje

Comentarte Vitin... que espero que mañana no aya ningun inconveniente y podamos disputar ida y vuelta.. Chr debe estar arto de nosotros.. bueno.. de mi basicamente.. jeje

Un abrazo cariñoso para todos.. en especial a ese grupito de mamones con los que habiamos hecho mas piña.. y que desgraciadamente por mi ausencia se aya enfriado nuestra relacion.. jejeje

Se os kiere mamoncetes.. (incluso mi novia pregunta aveces por ti, ines_ronda.. eso empieza a preocuparme)

SUERTE EN LA VIDA
joe con el pupas, jejejejejeje

espero que ese pase por el quirofano no te haga perder el buen humor la las gans de jugar.
haber cuando hablamos o hechamos unas partidos que hace mucho tio.
ovp9 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-17-2008   #1462
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Chr te informo que esta noche seguramente marche de cumple con unos amigos e Ines.

Volvere el sabado noche seguramente.

Asi que Ivan, si puedes jugar el partido de vuelta esta tarde lo jugamos, aunque no estoy seguro si me va a dar tiempo.

Un saludo y perdonar el retraso.
Antiguo 07-17-2008   #1463
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Yo dejo la liga, marcho de vacaciones y si la gente ni se preocupa por jugar los partidos, y el organizador desaparece desde hace nose cuanto que no postea aqui en su liga ni nada, a pesar de que en lo de las quedadas si dio las gracias osea que por el foro estubo No voy a estar yo detras de mis posibles rivales ni detras del resto de la gente para que se preocupe mas.

Una pena que al final la liga se quede asi por la dejadez de algunas personasm supongo que sera cosa del verano, si ya dije yo que aquel retraso mataria ala liga... en fin. Suerte al que pase la eliminatoria que me tocaba, dado que pasa ya porque yo no juego, si es que no se acaba suspendiendo el torneo.

Saludos
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-17-2008   #1464
Moderador LaPS3.com

Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, es normal, es verano, algunos estan de vacas, otros tenemos mas curro...

En general es culpa de todos, nadie te culpa de que tu marches de vacas el sabado.

Asi que no creo que haya que suspender el torneo, aun quedamos 4 equipos con disponibilidad para jugarlo, aunque sea poco a poco ( Chr, Ovp, yo e Ivan ).

Yo por mi parte espero que no se suspenda, y menos a estas alturas ya, que estamos a punto de acabar.

Saludos y animo Chr!
Antiguo 07-17-2008   #1465
Vive en LaPS3.com
Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias127 
vila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futuro

bueno jose por mi cuando quieras tioooo no tengo problema

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.
vila_1516 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-17-2008   #1466
Gran Miembro
Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:fjperez74
Gracias148 
frankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen caminofrankpe está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Bueno, es normal, es verano, algunos estan de vacas, otros tenemos mas curro...

En general es culpa de todos, nadie te culpa de que tu marches de vacas el sabado.

Asi que no creo que haya que suspender el torneo, aun quedamos 4 equipos con disponibilidad para jugarlo, aunque sea poco a poco ( Chr, Ovp, yo e Ivan ).

Yo por mi parte espero que no se suspenda, y menos a estas alturas ya, que estamos a punto de acabar.

Saludos y animo Chr!
Yo también estoy por aquí una semana más!!!
Antiguo 07-17-2008   #1467
Moderador LaPS3.com

Gracias1.595 

Bueno antes de irme he querido dejar mi partido de cuartos jugado, y ya se ha jugado.

Chelsea 3 - 0 Manchester U.

Goles: 2 Drogba y 1 Anelka

Tarjetas: Ninguna, partido limpio, sin ni una falta.

Asi que nada, yo dejo mi partido de cuartos jugado. El sabado vuelvo!

Buen partido Ivan!
Antiguo 07-17-2008   #1468
Vive en LaPS3.com
Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias127 
vila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futuro

bueno ha estado mejor este partido toda la primera parte con dominio de los dos equipos pero sin goles nada mas que decir!!

fue bonito mientras duro

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.
vila_1516 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-17-2008   #1469
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Buenas chicos ya estoy aqui.

Bueno lo siento mucho dani, como dice jose nosotros no tenemos la culpa de que te vayas, ya! de vacaciones... Y por eso la liga no se va a cerrar.

Venga chicos sabemos que la fase final a cojido una temporada mala, el verano, pero aun que sea poco a poco esta liga terminara... venga solo falta ese partido del
inter - liverpool para que ponga ya las semifinales.
Antiguo 07-17-2008   #1470
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Buenas chicos ya estoy aqui.

Bueno lo siento mucho dani, como dice jose nosotros no tenemos la culpa de que te vayas, ya! de vacaciones... Y por eso la liga no se va a cerrar.

Venga chicos sabemos que la fase final a cojido una temporada mala, el verano, pero aun que sea poco a poco esta liga terminara... venga solo falta ese partido del
inter - liverpool para que ponga ya las semifinales.
siento mucho ser yo el que este retrasando esto chitin, pero sigo sin coincidir con danvik.
no obstante el resultado ya lo se de antemano(se que caigo fijo), con lo que si es necesario damos el partido por jugado y punto. a mi me da igual, y si sirve para que siga la liga me conformo, y que el que le toque danvik en la siguiente tenga mas suerte o coincida mejor en los horarios que yo.
saludos

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos

La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece
vitin80 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación