PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ok actualizado el primer post con calsificacion, pichichis y amonestados...

Lo de los partidos que si fuera o en casa lo arreglo mañana

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -

Editado por chr en 29-Apr-2008 a las 20:40.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 29-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias183 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

Jornada 2. AC
AC Milan 5 - 2 Schalke 04
Goles: Min. 10 Ronaldo, min. 12 Kuranyi, min. 39 A. Pato, 45 Seedorf, 47 y 69 A. Pato, 90 Kuranyi.

Crónica. No era la tarde del Schalke. Simplemente. El segundo, tercer y creo que el cuarto gol fueron frutode fallos y rebotes. Y este manager del Milan no falla ni una. COMO JUEGAS MACHO. Con el cuatro a uno lo intenté, pero la defensa era infranqueable. toda una lección de juego ante la que sólo puedo decir una cosa: Felicidades,tio. Victoria totalmente merecida!
un abrazo!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a giacco por este post
Old 29-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por giacco Ver post
Jornada 2

AC Milan 5 - 2 Schalke 04

Goles: Min. 10 Ronaldo, min. 12 Kuranyi, min. 39 A. Pato, 45 Seedorf, 47 y 69 A. Pato, 90 Kuranyi.

Crónica. No era la tarde del Schalke. Simplemente. El segundo, tercer y creo que el cuarto gol fueron frutode fallos y rebotes. Y este manager del Milan no falla ni una. COMO JUEGAS MACHO. Con el cuatro a uno lo intenté, pero la defensa era infranqueable. toda una lección de juego ante la que sólo puedo decir una cosa: Felicidades,tio. Victoria totalmente merecida!
un abrazo!!
Confirmo el resultado, goleadores y todo. Comentar que el local es Giacco jeje, osea Shalke 04 - AC Milan, o eso me parecio ver en las jornadas. Añadir que el Milan tiro un tiro ala escuadra, justo ala esquinita esa, el balon pudo pincharse y todo . Y el Shalke tambien tiro un balon al palo en la jugada siguiente. El Shalke inicio el partido de forma genial, con el control del balon, pero la defensa del Milan es casi tan buena como su ataque, y era imposible pasar por ahi, y el primer ataque en la primera posesion del Milan llegó el gol de Ronaldo. El segundo gol y el tercero fueron fruto de fallos defensivos y de la tremenda presion del Milan, todo hay que decirlo . El tercero fue extraño, centro desde la linea de fondo, y entre el defensa y Pato metieron el gol, yo pense que habia sido en propia puerta, pero se ve que Pato metio el pie ahi . Sin tarjetas, sin apenas faltas. Genial Giacco. Un saludo cuidate

Editado por shadow_daniluna en 29-Apr-2008 a las 20:53.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
chr
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy bien, asin me gusta, que jugeis los partidos rapidos

Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias126 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

jo*** que rapidez madremia y yo sin poder jugar el mio aun puñeteros estos de orange!!!

oye ines podrias jugarlo esta tarde?¿

estas chr esta tarde?¿

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.

ronaldinho siempre seras el mejor!! R10
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post:
chr
Old 30-Apr-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias481 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por vila_1516 Ver post
jo*** que rapidez madremia y yo sin poder jugar el mio aun puñeteros estos de orange!!!

oye ines podrias jugarlo esta tarde?¿

estas chr esta tarde?¿
buenas vila tenemos que jugar la 2 jornada...puedes jugar o no tienes internet.
yo esta tarde podria jugar a eso de las 19.00 o asi

Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias126 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

bueno aun estoy sin internet pero podria jugar en casa de chr si a el le va bien
que te parece?¿ sobre las 7 ya me va bien

Citar y responder
chr
Old 30-Apr-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias481 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por vila_1516 Ver post
bueno aun estoy sin internet pero podria jugar en casa de chr si a el le va bien
que te parece?¿ sobre las 7 ya me va bien
ok. si no me dices nada nuevo quedamos a las 7. ciao

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post:
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias126 

ok nen pues de momento si chr puede quedar esta tarde nosotros lo jugamos, ya que dependo de el jejej
que mal suena!!

ines tu puedes jugarlo hoy?

Citar y responder
chr
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias672 

Si si que estare en mi casa pero recordar que lo tendreis que jugar desde mi pais y RECUERDO que cuando cumpla los 90MIN del partido los goles que marqueis en la prorroga no serviran, el resultado sera el que aya en el MIN 90

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas