| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > *Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Ok actualizado el primer post con calsificacion, pichichis y amonestados... Lo de los partidos que si fuera o en casa lo arreglo mañana ![]()
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - Editado por chr en 29-Apr-2008 a las 20:40. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Jornada 2. AC AC Milan 5 - 2 Schalke 04 Goles: Min. 10 Ronaldo, min. 12 Kuranyi, min. 39 A. Pato, 45 Seedorf, 47 y 69 A. Pato, 90 Kuranyi. Crónica. No era la tarde del Schalke. Simplemente. El segundo, tercer y creo que el cuarto gol fueron frutode fallos y rebotes. Y este manager del Milan no falla ni una. COMO JUEGAS MACHO. Con el cuatro a uno lo intenté, pero la defensa era infranqueable. toda una lección de juego ante la que sólo puedo decir una cosa: Felicidades,tio. Victoria totalmente merecida! un abrazo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a giacco por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
. Y el Shalke tambien tiro un balon al palo en la jugada siguiente. El Shalke inicio el partido de forma genial, con el control del balon, pero la defensa del Milan es casi tan buena como su ataque, y era imposible pasar por ahi, y el primer ataque en la primera posesion del Milan llegó el gol de Ronaldo. El segundo gol y el tercero fueron fruto de fallos defensivos y de la tremenda presion del Milan, todo hay que decirlo . El tercero fue extraño, centro desde la linea de fondo, y entre el defensa y Pato metieron el gol, yo pense que habia sido en propia puerta, pero se ve que Pato metio el pie ahi . Sin tarjetas, sin apenas faltas. Genial Giacco. Un saludo cuidate
__________________ Editado por shadow_daniluna en 29-Apr-2008 a las 20:53. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jo*** que rapidez madremia y yo sin poder jugar el mio aun puñeteros estos de orange!!! oye ines podrias jugarlo esta tarde?¿ estas chr esta tarde?¿
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo esta tarde podria jugar a eso de las 19.00 o asi
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| bueno aun estoy sin internet pero podria jugar en casa de chr si a el le va bien que te parece?¿ sobre las 7 ya me va bien
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
|
| ||||
| ||||
| ok. si no me dices nada nuevo quedamos a las 7. ciao
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ok nen pues de momento si chr puede quedar esta tarde nosotros lo jugamos, ya que dependo de el jejej que mal suena!! ines tu puedes jugarlo hoy?
|
| ||||
| ||||
| Si si que estare en mi casa pero recordar que lo tendreis que jugar desde mi pais y RECUERDO que cuando cumpla los 90MIN del partido los goles que marqueis en la prorroga no serviran, el resultado sera el que aya en el MIN 90
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |