| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > *Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pero esque lo sigues haciendo, sois ambos los que lo haceis, limitaos un poco, simplemente cierra conversacion en un foro, que no es un chat, y os poneis al msn, que es mas rapido, y no os sancionan
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| liverpool 0-2 bayern munich goles: min.58:m. klose(Bay) min.80:vam bommel(Bay) targetas: min.:demichelis(Bay) partido frenetico, en el que las contras alemanas han acabado con un liverpool falto en ideas, que estrellaba sus ataques contra la defensa alemana. partido muy limpio, donde la unica falta ha sido sancionada con targeta(aunque fue en mi propio area y no le daria tal consideracion) muy bien jugado, ajms, chico, no puedo contigo ![]() ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Liverpool 0 - 2 Bayern de Munich Goles 58" M. Klose (Bayern) 80" M. Van Bommel (Bayern) Tarjetas M. Demichelis (Bayern) Crónica Partido dominado por el equipo aleman en toda su primera parte, creando varioas ocasiones que no terminarian en gol. En la segunda parte mas de lo mismo, el liverpool tubo alguna ocasion tras encagar el primer gol, pero poco mas. Bien jugado, la defensa bastante bien, pero deberias intentar no perder tanto el balón. El partido a sido bastante limpio, me ha gustado. Un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ayer se me fue la pinza y al final no edite y tuneé un poco lo posteado en mi primer partido de la liga Asique ahora que me di cuenta, lo hice, y se lo dejo aqui al organizador de nuevo, por si acaso no lo habia visto xD y para que vea que al final lo puse bien y retoqué ![]() Quote:
pero va, queda mejor jaja
__________________ Editado por shadow_daniluna en 29-Apr-2008 a las 10:44. |
|
| ||||
| ||||
| xaves a ver si jugamos el partido de la segunda jornada esta tarde, te he agregado al msn, un saludo
__________________ Editado por ajms en 29-Apr-2008 a las 15:37. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() creo que es xaves xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ost.... como lo siento Pues eso, xaves a ver si jugamos ![]() Un saludo
__________________ |