PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
LIGA FIFA 08 LFP OFIDOR ¡¡¡¡Semifinales de copa!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias6 
kikolora va por el buen camino

schalke,sevilla y chelsea,mandadme un privado para quedar pa jugar nuestros partidos que yo lo he intentado pero no he conseguido nada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias18 
janoya espera mejorarjanoya espera mejorar

muy buen post y muy buena crónica xaves, lo que pasa es que era newcastle-almeria no almeria-newcastle, vamos que me has ganado en mi campo, enhorabuena.
--- [ Añadido ] -----
VILLARREAL C.F 2 - 7 NEWCASTLE UNITED

GOLES:
0-1.9.MARTINS
0-2.10.OWEN
1-2.7.PIRES
1-3.20.GEREMI
2-3.14.MATI FERNÁNDEZ
2-4.9.MARTINS
2-5.10.OWEN
2-6.10.OWEN
2-7.9.MARTINS

TARJETAS:
En el minuto 32 al jugador 12.CYGAN (tarjeta amarilla).

LESIONES:
NINGUNA.

CAMBIOS:
Al descanso sale 22.ROSSI y entra 15.NIHAT.

MVP:
OWEN.

La crónica del partido la podrán encontrar en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Buen partido escarcena

Editado por janoya en 12-May-2008 a las 22:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:carlinhos_19
Gracias4 
carlinhos_19 va por el buen camino

Ofidor, oye, k habia escrito un mensaje preguntando k si podia jugar, y miré ahora la liga x curiosidad y vi k habia 23 ekipos... y me metí! Stuve mirando y el ekipo k falta es el Almería. K fue k se borró? Puedo jugar yo x él con el Zaragoza??

Un saludo.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:gRiYo
Gracias1 
gRiYo va por el buen camino

hola wenas!! estoy buscando una liga en la que entrar
y he visto esta! me gustaria entrar aunque tenga que
esperarme como suplente hasta que alguien la abandone.
os dejo mi id de play y mi e-mail por si se puede!!

id de play : gRiYo
e-mail: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

a la espera, saludos!!!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:xaves11-1
Gracias40 
xaves10 tiene un aura espectacularxaves10 tiene un aura espectacularxaves10 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por carlinhos_19 Ver post
Ofidor, oye, k habia escrito un mensaje preguntando k si podia jugar, y miré ahora la liga x curiosidad y vi k habia 23 ekipos... y me metí! Stuve mirando y el ekipo k falta es el Almería. K fue k se borró? Puedo jugar yo x él con el Zaragoza??

Un saludo.
wenas carlinhos, no etoi borrado solo k nunca he podido jugar en una sala de liga , y no me he metido!!!!

PD. Janoya, k wapa ke tienes esa web tio

(\(\ Este es Cantinflas, un conejo con planes
(>'.') de conquista mundial, copialo y ayudale a
(~(")(") dominar el mundo

Editado por xaves10 en 12-May-2008 a las 23:08.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:carlinhos_19
Gracias4 
carlinhos_19 va por el buen camino

Xaves10, entonces si necesitas k salga para poder jugar avisame, k salgo!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias51 
Blackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personaje

Bayern de Munich 5-1 Real Madrid

Crónica del partido:

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga ofidor.

El partido estubo marcado por la expulsión de Pepe en el minuto 5, de hay ya vinieron los huecos que buscaría el bayern, aunque el manager del Real Madrid movió ficha y quitó a Raúl por Metzeelder, no fué suficiente, para parar un equipo que quería la victoria para seguir con los de arriba, Luca Toni hacia el primero, y el que le daba la alegria a la afición local. Luego vendrían los siguientes goles, en la segunda parte hay que destacar con la actitud que salió el Real Madrid, el cual, arrinconó al bayern en su porteria, pero bajo los palos estaba un Oliver Kahn que hoy ha sido sin duda el mejor, aparte de Klose con sus cuatro goles. Solo me queda decir que suerte al Real Madrid y ojalá empiece a ganar partidos

Goles:
1-0 Luca Toni
2-0 Klose
3-0 Klose
4-0 Klose
5-0 Klose
5-1 Saviola

Amonestaciones:

Pepe --- Tarjeta roja (directa)
Heinze --- Tarjeta amarilla
Cannavaro -- Tarjeta amarilla

Lesiones:

Robinho por parte del Real Madrid.

MVP: Kahn
Un saludo, y mucha suerte Real Madrid

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Blackguilmon por este post:
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personaje

Para el manager de la Juve:

Cuando te va bien jugar?
Si eso mandame un MP
O responde.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Ofidor
Gracias44 
Ofidor va por el buen caminoOfidor va por el buen caminoOfidor va por el buen caminoOfidor va por el buen caminoOfidor va por el buen camino

ya estan actualizadas las clasificaciones, goleadores y demas...
Espero le guste todo lo expuesto y cuando se vayan terminando las jornadas se iran actualizando. 1 saludo
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Ofidor por este post
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias51 
Blackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personaje

Gracias ofidor, esta liga va muy bien.

Bueno, manager del O. Lyon cuando te viene bien que juguemos el partido de la 5ºta jornada? Espero que me contestes pronto.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:49.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58