PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
El manager del Arsenal abandona la liga y queda libre su plaza, así pues, el primero de los suplentes que lo solicite se quedará con el equipo. Espero vuestra respuesta aki en el foro. Gracias y 1 saludo
Pues el Arsenal ya tiene dueño
--- [ Añadido ] -----
Agregame en tu messenger [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y te digo lo que hay que hacer apartir de ahora. Venga 1 saludo
Última edición por Ofidor; 05-18-2008 a las 19:32.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Hola xavales soy el nuevo manager del Arsenal y tengo unos partidos pendientes contra:ATM,VALENCIA,LIVERPOOL,MANCHESTER UNITED
Si algun manager de estos ekipos esta x aki estoy dispuesto a jugar oy mismo.Estoy conectado en el msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ha sido sustituido el manager del Valencia C.F. por poca seriedad ya que no se puede estar de una persona y esa persona ni contestar a los mensajes. No sabeis el trabajo que tiene la liga y por lo que parece el organizador tiene que hacerse cargo de que la gente juegue cuando la cosa no es asi.
El nuevo manager del valencia esta ya dentro de la liga Ofidor
id ps3: gRiYo
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Recuerdo que a la hora k estamos solo se han jugado 4 partidos de los 12 de esta semana de las jornadas 4 y 5 de primera division.