PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-30-2008   #891
Viciado PS3
Points: 647, Level: 5Points: 647, Level: 5Points: 647, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:tumbaslive83
Gracias19 

jajaja jajaja k guapo tio felicidades tio
tumbaslive83 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-30-2008   #892
Gran Miembro
Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ofidor
Gracias100 

Este mensaje va dirijido al manager del Arsenal; si tienes pensado terminar esta liga, juega los partidos que te quedan pendientes y así te adjudicas esta liga que casi tienes ganada matemáticamente.
Después de acabar esta temporada se estudiará si el manager del Arsenal será el mismo que está actualmente ya que me parece injusto destituir al actual manager cuando casi tiene ganada la liga, pero también es verdad que tengo que estudiar conversaciones y demás.
Otra cosa, me gustaría si es posible que me mandes la conversacion que me pasaste tuya y de atenea por correo pero si es posible el archivo...

Gracias y un saludo

--- [ Añadido ] -----
Tras tener una conversacion con el manager del Arsenal y no entendernos ya que en ningun momento se le hecha a el la culpa de lo sucedido y el piensa todo lo contrario, ha decidido abandonar la liga que casi tenía ganada matemáticamente a falta de un partido.

Me ha comentado que Tumbaslive83 le ha mandado un mensaje a la ps3 poniendolo de niñato al negarse a jugar el partido que tiene contra el.

Me gustaría señalar que Hector es un gran jugador de fifa 08 de Ps3, hubiera sido campeón de la liga Ofidor sin problemas ya que es superior a casi el resto de los managers de nuestra liga Ofidor, pero también es verdad que ha tenido varios problemas con otros manager de la liga tanto de primera como de segunda division y como digo, yo no digo que el tenga la culpa en todos los conflictos que ha tenido, pero si que es verdad que el azar lo a puesto a el siempre en esos enfrentamientos.

Así dejo ya de hablar de este tema que realmente me tiene aburrido ya que si cobrara no me importaría tener que aguantar a nadie ya que sería mi obligación, pero como no es así y solo creé esta liga para hacer amigos y divertirnos y veo que si sigo con el tema seguramente haré que se acabe esta liga ya que no se ve un buen rollo y me daría pena romper con todo lo abanzado, aqui dejo el tema.

Dar las gracias a Hectorvk por todos los partidos que ha jugado...

Gracias y un saludo a todos...

Última edición por Ofidor; 07-30-2008 a las 18:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ofidor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-30-2008   #893
Gran Miembro
Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:janoya
Gracias49 

es wapisimooo es ofidor junior es el heredero de las ligas ofidor jajajaja que crack tio, enhorabuena es tela de wapo.
Antiguo 07-30-2008   #894
Viciado PS3
Points: 836, Level: 6Points: 836, Level: 6Points: 836, Level: 6

PSN ID:NINU8
Gracias36 

enhorabuena ofidor
--- [ Añadido ] -----
el manager del barcelona, haber si das señales de vida, dices que mandas privados pero no he recibido ni 1, venga soy el inter

Última edición por MASSUET; 07-30-2008 a las 21:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
MASSUET no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #895
Gran Miembro
Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5

PSN ID:arkhan99
Gracias45 

wenas mañana puedo jugar de 14:45 a 16, si alguien puede jugar k me avise, soy el manager del STUTTGART
Arkhan99 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-31-2008   #896
Viciado PS3
Points: 527, Level: 4Points: 527, Level: 4Points: 527, Level: 4

PSN ID:euskalherria
Gracias15 

Hola soy el manager del shalke 04 señalar q habia kedado con la juventus y con newcastle no s enada d nada a pesar d k e yegado tarde (25 min d demora) pido disculpas.mañana no podre jugar hasta la noche aki donde vivo es festivo y me lo tirare en la playa.

y lo más importante Y es para ofidor.tiene tela el niño ofi que color mas rojito que tiene parece q empina mucho el bibe pero no con leche sino con la mejor sidra de bilbo jajajajajaja exkisito nunka mejor dixo dicen que es lo más grande q puede tener uno...............y como aki decimos ZELAKO POLITA ETA ZORIONAK !! sinosabes lo k significa pues........ya t lo dire ...
saludos !!

Atenea no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-31-2008   #897
Gran Miembro
Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ofidor
Gracias100 

De primera division solo quedan por jugarse Liverpool-Athl. Madrid y Barcelona-Inter de Milan.
Ganando o empatando su partido el Inter de milán, se proclama campeon de la primera liga Ofidor...
Espero noticias de estos dos partidos.
Gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias Atenea

Última edición por Ofidor; 07-31-2008 a las 00:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ofidor no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-31-2008   #898
Gran Miembro
Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:janoya
Gracias49 

atenea es que te pregunte si podias por la tarde y directamente me dijiste que a las 23:00 y yo a esas horas y mañana levantandome a las 6 como comprenderas...
mi horario a partir de mañana es de 15:30 a 17:00 y de 21:00 a 22:00, un saludo
Antiguo 07-31-2008   #899
Viciado PS3
Points: 527, Level: 4Points: 527, Level: 4Points: 527, Level: 4

PSN ID:euskalherria
Gracias15 

ah vale janoya no t preocupes....pues.....si estoy antes d las 22 juego sino pasado lo finikitamos sino t importa dime k orario tienes el viernes.gracias !!
Atenea no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-31-2008   #900
Vive en LaPS3.com
Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:hector_vk6
Gracias315 

Dar las gracias a Ofidor po esta gran liga que ha organizado y una cosa Ofi no me dejaste acabar la conver te dije que me voy porque el domingo me marcho a Benidorm y estoy todo el mes fuera,por eso es porque dejo la liga no por estos problemas.

(¯`·._.·[TODO ES POSIBLE]·._.·´¯)
Hector_6 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación