PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-29-2008   #881
Vive en LaPS3.com
Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8
Activity: 66%Activity: 66%Activity: 66%

PSN ID:hector_vk6
Gracias315 

Si le he respondido diciendo que no podia y es cierto que aparecia jugando al fifa pero era mi amigo el que estaba jugando mientras que yo estaba con el msn y a tumbaslive le he dicho que hasta ue no hable contigo Ofi no jugare ningun partido.Lee la conver que te mande por correo por favor.

(¯`·._.·[TODO ES POSIBLE]·._.·´¯)
Hector_6 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-29-2008   #882
Gran Miembro
Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ofidor
Gracias100 

Cita:
Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Si le he respondido diciendo que no podia y es cierto que aparecia jugando al fifa pero era mi amigo el que estaba jugando mientras que yo estaba con el msn y a tumbaslive le he dicho que hasta ue no hable contigo Ofi no jugare ningun partido.Lee la conver que te mande por correo por favor.
Ya he leido la conversacion, pero no entiendo vuestra pelea ya que Atenea te insiste en que no abandones la liga, incluso te aconseja de que cojas un equipo de segunda y mas humilde para subierlo y marcarte un nuevo reto. A ti al parecer te molesta y empezais a discutir. Lo que no entiendo es lo de pirotecnica...

Despues de todo lo pasado encuentro en el foro insultos a las respectivas madres y muchas cosas que no deberían de haber pasado.

Otro fallo que encuentro es que no se puede decir que se abandona la liga y despues que no se abandona ya que aunque aqui no se gana nada de dinero y tampoco es la champions league, pues la verdad es que esta muy mal que por un berrinche.

Respecto a lo de los partidos a mi solo me vale de que casi nadie ha cumplido con los plazos puestos para las jornadas y en la siguiente liga no pasará esto ya que se procederá a la expulsion de la liga ofidor, como se ha hecho con varios antiguos miembros de la liga los cuales tienen las puertas abiertas para la siguiente temporada siempre y cuando se comprometan a cumplir con los plazos a no ser que no puedan por una fuerza mayor.

Si os fijais yo solo me he ausentado durante dos dias e incluso lo postee para que se supiera mi ausensia cosa que algunos tambien han cumplido, pero que muchos otros no han hecho.

Ultimamente agradecería que no os insultarais al menos en el foro ya que yo no dirijo un torneo de boxeo, si no un torneo de fifa 08 en el que se pretende pasar un buen rato.

Gracias y 1 saludo como siempre a pesar de todo lo sucedido...
--- [ Añadido ] -----
Ya se encuentran actualizadas las clasificaciones y resultados a la espera de que se terminen de jugar las jornadas que faltan

Última edición por Ofidor; 07-29-2008 a las 17:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ofidor está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to Ofidor For This Useful Post:
Antiguo 07-30-2008   #883
Viciado PS3
Points: 527, Level: 4Points: 527, Level: 4Points: 527, Level: 4

PSN ID:euskalherria
Gracias15 

Bueno agradecer a ofidor lo que esta haciendo y las molestias que le han conllevado este torneo de "boxeo" que en realidad es como mejor se ha definido por las causas....

Pido disuculpas a hector por haberme metido con sus keridos. Sorry !Rectificar es de sabios espero algo positívo de tu parte....

por último volver a repetir por cientocien veces los partidos k me kedan q son

stuttgart
westham
newcastle
werder bremen
juventus

x favor poneros en contacto conmigo si e sposible. espero no ser repetitívo ni cansino !

1 Saludo eskerrik asko !!
Atenea no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #884
Viciado PS3
Points: 647, Level: 5Points: 647, Level: 5Points: 647, Level: 5

PSN ID:tumbaslive83
Gracias19 

hektor espero k ya este solucionado todo ......... ya podemos jugar ?? un saludo
--- [ Añadido ] -----
ofidor espero k te acuerdes de mi en tu proxima liga. sabes k ekipo kiero..... jijiji. un saludo crak. y salud pa ti tu novia, y tu nino. dewwwww

Última edición por tumbaslive83; 07-30-2008 a las 08:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
tumbaslive83 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #885
Viciado PS3
Points: 769, Level: 6Points: 769, Level: 6Points: 769, Level: 6

PSN ID:bermedier
Gracias54 

yo soy la juventus, que tal esta noche?
bermedier está en línea  
Antiguo 07-30-2008   #886
Gran Miembro
Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:janoya
Gracias49 

atenea no se te pueden mandar mp sera porque los tienes hasta la bola, esta tarde a eso de las 17:00 podemos jugar si quieres contestame rapido por favor
otra cosa ofidor a partir de mañana empiezo a trabajar de nuevo y voy a estar 15 dias sin descansar porque le voy hacer las vacaciones a una compañera hasta el 16 de agosto no descanso intentare buscar huecos para poder jugar mis partidos pero mi horario de poder jugar son de 16:00 a 17:00 y de 21:00 a 22:00 solamente un saludo
Antiguo 07-30-2008   #887
Viciado PS3
Points: 527, Level: 4Points: 527, Level: 4Points: 527, Level: 4

PSN ID:euskalherria
Gracias15 

t respondo janoya.tengo en la bandeja 1 mensaje y es el k envie yo??eso es estar hasta la bola???jajajaja te ekivokas ehh mira haber a kien se lo as mandado.
estare esta noche a eso de las 23 horas pero primero tengo paretido con la juventus.
Atenea no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #888
Gran Miembro

Gracias100 

Janoya intenta jugar los partidos que tienes atrasados para asi poder acabar ya la liga e ir creando la de la temporada que viene.
Además se va a intentar hacer una especie de champions con los 4 primeros clasificados de nuestra primera division contra ligas de otros.
un saludo y gracias
Ofidor está en línea  
Antiguo 07-30-2008   #889
Vive en LaPS3.com
Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8
Activity: 66%Activity: 66%Activity: 66%

PSN ID:hector_vk6
Gracias315 

Yo tambien te pido disculpas y ya he aclarado las cosas con Ofi al que tambien le pido perdon.

(¯`·._.·[TODO ES POSIBLE]·._.·´¯)
Hector_6 está en línea  
Antiguo 07-30-2008   #890
Gran Miembro

Gracias100 
Foto de Dennis

Esta es la foto de mi niño Dennis, así os lo presento a todos los manager de esta nuestra liga Ofidor.
Esperemos que juegue mucho mejor al fifa que su padre que la verdad es que es muy malo, jajajajajaaj.
Venga 1 saludo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN9460.JPG (63,2 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Ofidor está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación