PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Decirle a todos los manager q tengan q jugar contra el F.C.Barcelona,q esta tarde dia 21 estare a eso de las 16:30 en el fifa08.
Todo el que quiera jugar sus partidos atrazados contra mi,en la liga Ofidor estare.
Saludos y gracias.
Partido mas igualado de lo que dice el resultado, el liverpool se vino abajo con el primer gol hacia la mitad de la segunda parte y ya nada pudo hacer.
WESTHAM(POR LO K OIDO HA DEJADO LA LIGA) STUTTGART(KEDÉ CONTIGO NO APARECISTES)
NEWCASTLE(MÁS DE LO MISMO)
JUVENTUS(¿CUÁNDO TE VIENE BIEN JUGAR?)
WERDER BREMEN(¿CUÁNDO TE VIENE BIEN JUGAR?)
BUENO OFIDOR LOS QUE E RESALTADO EN ROJO SON LOS QUE HABÍAN KEDADO CONMIGO O LES MANDE MENSAJE Y NO MAN CONTESTADO. LOS DEMÁS NO HAY SEÑALES DE VIDA ASIK OS CITO A TODOS DE NUEVO PARA JUGAR LO QUE KEDA !!!!!!
Espectacular partido en el Nou Camp donde el milan logro empatar cerca del final del partido y resaltar los dos golazos del Barca y su juego.
Buen partido Silver, tiki taka, jaja
Un placer
Me quedan por jugar tan solo dos partidos de liga...
Real Madrid - O. Lyon
Real Madrid - Arsenal
Como siempre el que quiera jugar esos partidos que me mande un mensaje a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y yo le contestare inmediatamente...
Me he ausentado durante dos dias de la liga debido a que ha nacido mi niño el dia 21-07-08 a las 06:21 y se llama Dennis.
Espero que la gente cumpla con sus partidos ya que para la semana que viene se empezarán a tomar decisiones respecto a la gente que no cumple con sus partidos...