PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
oye OFIDOR no se k me pasa k al meterme en la liga en la PLAY3 ya no tengo el STUTTGART, tengo el MILAN, a alguien mas le a pasado k se le cambie el ekpio??? no entiendo nada....nose si es de mi consola o eske se han cambiado los ekpios, stoy flipando
O.LYON 1 MILAN 1
Goles
Benzema
Pato
T. Amarilla Pirlo
Partidazo en garland donde el lyon ya se creia ganador del partido, gracias a un golazo de 35 m de benzema pero un testarazo de pato en el minuto 90 a la salida de un corner ponia el empate en el marcador, aguando la fiesta a los franceses, jjeje
buen partido y un placer jugar contigo
Saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a jucundiano por este Post:
wenas a nadie mas l pasa k se le an cambiado los ekipos en la liga OFIDOR??esk a mi me sale k soy el milan, no lo entiendo???y k hago ahora pa jugar???
Al que le siga pasando lo de los equipos cambiados que juegue en el vestibulo mi pais partida no igualada a 10 min ya que es cosa de los servidores de EA SPORTS.
Jucundiano te pido disculpas por no haber podido jugar anoche. Puedo jugar el dia y a la hora que quieras menos hoy y el domingo k trabajo.
Un saludo a todos y gracias.