PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-22-2008   #291
Adora PS3
Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ernano
Gracias9 

El equipo de la Juventus cuando decida jugar k contacte conmigo k ya mas dejao varias veces tirao a ver si lo jugamos ya k me lo kiero kitar de encima k teniamos k aberlo jugado antes del dia 18 kuando tu kieras en mi ekipo es el villarreal
ernano no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-22-2008   #292
Vive en LaPS3.com
Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:fer_vivaelmadrid
Gracias87 

Manager del chelsea, cuando quieras jugamos...

Blackguilmon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-22-2008   #293
Gran Miembro
Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ofidor
Gracias100 

REAL MADRID 2-3 F.C. BARCELONA

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

UN PARTIDO EN EL QUE DOMINO EL REAL MADRID PERO EL BARCELONA CON SUERTE SE LLEVO YA QUE EL REAL MADRID REALIZO 23 TIROS A PUERTA CONTRA LOS 9 DEL BARCELONA Y ADEMAS TUVO UNA POSESION DEL 54%.

PARA UN FUTURO QUERRIA ACLARAR QUE HAY QUE MIRAR LAS TARJETAS YA QUE LA ACUMULACION DE 4 TARJETAS SUPONE 1 PARTIDO DE SANCION Y LA DOBLE TARJETA AMARILLA OTRO PARTIDO MAS Y ESTE ES EL CASO DE PUYOL QUE NO TENIA QUE JUGAR NI CONTRA EL LIVERPOOL, NI CONTRA EL REAL MADRID Y HA JUGADO EL PARTIDO COMPLETO CONTRA EL REAL MADRID.

SI EL PARTIDO NO LO HUBIERA JUGADO CONTRA MI DIRECTAMENTE LE HUBIERA DADO POR PERDIDO YA QUE PONE CLARAMENTE EN LAS NORMAS QUE NO PUEDE JUGAR UN JUGADOR SANCIONADO.

LO JUSTO SERIA QUE EL PARTIDO FUERA PARA MI YA QUE CUANDO ME SANCIONARON A PEPE EN LA SEMANA PASADA, YO NO LO ALINEE...

DE TODOS MODOS ESTARIA DISPUESTO A VOLVERLO A JUGAR SIN QUITARLE LOS PUNTOS AL BARCELONA SIN QUE ALINEE A PUYOL Y ASI JUGAR UN PARTIDO TOTALMENTE LEGAL...

QUE OPINAN EL RESTO DE MANAGER DE LA LIGA? NO ES JUSTO?
Ofidor no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #294
Viciado PS3
Points: 1.029, Level: 7Points: 1.029, Level: 7Points: 1.029, Level: 7

PSN ID:saitek28
Gracias44 

Cita:
Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

UN PARTIDO EN EL QUE DOMINO EL REAL MADRID PERO EL BARCELONA CON SUERTE SE LLEVO YA QUE EL REAL MADRID REALIZO 23 TIROS A PUERTA CONTRA LOS 9 DEL BARCELONA Y ADEMAS TUVO UNA POSESION DEL 54%.

PARA UN FUTURO QUERRIA ACLARAR QUE HAY QUE MIRAR LAS TARJETAS YA QUE LA ACUMULACION DE 4 TARJETAS SUPONE 1 PARTIDO DE SANCION Y LA DOBLE TARJETA AMARILLA OTRO PARTIDO MAS Y ESTE ES EL CASO DE PUYOL QUE NO TENIA QUE JUGAR NI CONTRA EL LIVERPOOL, NI CONTRA EL REAL MADRID Y HA JUGADO EL PARTIDO COMPLETO CONTRA EL REAL MADRID.

SI EL PARTIDO NO LO HUBIERA JUGADO CONTRA MI DIRECTAMENTE LE HUBIERA DADO POR PERDIDO YA QUE PONE CLARAMENTE EN LAS NORMAS QUE NO PUEDE JUGAR UN JUGADOR SANCIONADO.

LO JUSTO SERIA QUE EL PARTIDO FUERA PARA MI YA QUE CUANDO ME SANCIONARON A PEPE EN LA SEMANA PASADA, YO NO LO ALINEE...

DE TODOS MODOS ESTARIA DISPUESTO A VOLVERLO A JUGAR SIN QUITARLE LOS PUNTOS AL BARCELONA SIN QUE ALINEE A PUYOL Y ASI JUGAR UN PARTIDO TOTALMENTE LEGAL...

si se hacen las normas son para cumplirlas y si no pues se quita lo de las sanciones por tarjetas y ya esta, yo creo que se deberia hacer y esto si que no lo he visto en ninguna liga es el trofeo a la deportividad que podria ser por ejem llevando el control o bien de las faltas que se cometen en el partido o mediante el control de dichas tarjetas.
saitek28 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #295
Nuevo en el Foro
Points: 175, Level: 2Points: 175, Level: 2Points: 175, Level: 2

PSN ID:carlinhos_19
Gracias4 

JORNADA 7:

MANCHESTER UTD. 3 - 0 LIVERPOOL

GOLES: (9')Rooney; (74')Tévez; (90')Rooney
TARJETAS: no hubo.
MVP: Rooney

Partido bastante igualado, en el cual el marcador no refleja lo visto en el campo, donde el Manchester se llevó el partido gracias a la gran pegada de sus delanteros, k estuvieron acertados d cara a gol, no como el Liverpool, k creaba ocasiones pero no las materializaba.
--- [ Añadido ] -----
En el tema d las tarjetas, yo creo k si lo ponen las normas, hay k cumplirlo, y si pone k está sancionado, no deberia jugar.

Última edición por carlinhos_19; 05-22-2008 a las 02:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
carlinhos_19 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a carlinhos_19 por este Post:
Antiguo 05-22-2008   #296
Adora PS3
Points: 391, Level: 4Points: 391, Level: 4Points: 391, Level: 4

PSN ID:albertogl1
Gracias10 

Manager del atletico de madrid cuando puedes jugar el partido de 7º jornada atl.Madrid - valencia????yo hoy podria de 16:30 a 17:00

Pd: en cuanto a las trajetas creo que hay que cumplirlo
albertogl1 está en línea  
Antiguo 05-22-2008   #297
Adora PS3
Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5

PSN ID:GCN_82
Gracias21 

Cita:
Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

Yo e aliniado a puyol porke creia k era solo un partido de sancion y ese partido era contra el liverpool ya ke el partido k e jugado con tigo es el de la septima jornada y el del liverpool es el de la sexta jornada,no te creas k te lo e echo a mala fe,lo e aliniado por lo k te e dicho antes sino me crees mira la ps3 porke te e enviado un mensaje solo terminar el partido respecto a lo de puyol,y sobre que el partido,la primera parte fue tuya,tiviste muchas oportunidades pero no las metistes y para ganar ai ke meterlos la segunda no izo nada el real madrid ya que el tiro de roni al largero de falta podria haber aumentado aun mas la victoria.Yo creo k no es justo k me quites los tres puntos por haber aliniado aun jugador por ekivocacion no es lo mismo aliniarlo por ekivocacion k pasar de todo,si tiene k estar sancionado un partido mas pues k lo cumpla al siguiente partido k no se va a terminar el mundo.
PERO LO K VOSOTROS DECIDAIS YO NO MANDO NADA.

Última edición por karry; 05-22-2008 a las 11:20.
karry no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #298
Gran Miembro
Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8Points: 1.268, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ofidor
Gracias100 

A mi tampoco me parece justo quitar los 3 puntos ya que entiendo que todo el mundo se puede equivocar y que no ha sido con mala intencion. Podemos repetir el partido cuando tu quieras sin que alinees a Puyol. Mandame 1 email a Ofidor@gmail cuando puedas jugar diciendome un dia y una hora.
Entiendo lo que ha pasado y no veo mala intencion ya que es una tontería, pero si no pasara nada, no estoy pendiente a poner el tema de las tarjetas ya que todo esto es trabajo.
Venga espero tu respuesta y 1 saludo.
Ofidor no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #299
Gran Miembro
Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:fronkonstin8
Gracias20 

Hola amigos soy el sustituto de la juve mi id es Fronkostin8 y msm es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por ernano Ver Mensaje
El equipo de la Juventus cuando decida jugar k contacte conmigo k ya mas dejao varias veces tirao a ver si lo jugamos ya k me lo kiero kitar de encima k teniamos k aberlo jugado antes del dia 18 kuando tu kieras en mi ekipo es el villarreal
hOLA SOY EL NUEVO JUGADOR DE LA JUVE MID fronkonstin8
si quieres podemos jugar hoy a partir de 15:00 h
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Yo llevo varios dias intentando kedar ocn el manager de la JUVENTUS pero no hay manera no se conecta nunka...... yo aviso k el fin de semana no estare asi k tengo k jugar el partido entre hoy y mañana....
un saludo
Soy el nuevo manager de la Juventus mi id es fronkonstin8 y msm es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por fronkonstin8; 05-22-2008 a las 11:53. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
fronkonstin8 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #300
Gran Miembro
Points: 1.423, Level: 8Points: 1.423, Level: 8Points: 1.423, Level: 8

PSN ID:JnL94
Gracias42 

Cita:
Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Hola amigos soy el sustituto de la juve mi id es Fronkostin8 y msm es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----

hOLA SOY EL NUEVO JUGADOR DE LA JUVE MID fronkonstin8
si quieres podemos jugar hoy a partir de 15:00 h
--- [ Añadido ] -----

Soy el nuevo manager de la Juventus mi id es fronkonstin8 y msm es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Tenemos que jugar..

Te he agregado al Msn
esmirna94 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación