| |
05-11-2008
|
#171 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:loko_viciao 257
| ok si no pasa nada tio era para que lo supieras nada mas
__________________ PS3 60GB + Samsung LCD 22' + Call of duty 4: Modern warfare + Call of duty: World at war + Metal gear solid 4 + Grand thef auto IV + Far cry 2 + Fifa 08 + Resistance 2 + Uncharted: El tesoro de Drake + Assasens Creed + The elder shcrol Oblivion Proximamente:
Killzone 2
Residen Evil 5
God of war III |
| |
05-12-2008
|
#172 | | Nuevo en el Foro
13
| play tu tranquilo q seguro q despues del partido de la 7ª jornada me dejas más abajo je je |
| |
05-12-2008
|
#173 | | Viciado PS3
PSN ID:NINU8 36
| luvegra soy el nuevo manager del Espanyol, contestame a los privados que tenemos que jugar , sino no podre ponerme al dia.Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
O.LYON 0 ESPANYOL 8
Corominas(2) 11',82'
Rufete 16' 56'
Ewerthon 21'
Tamudo(2) 25' 65'
Luis Garcia 48'
Min 56 F.CLERC TARJETA ROJA
MVP:COROMINAS
Partido en el que al Espanyol le salio todo.Cada vez que llegaba a porteria creaba mucho peligro o era gol. El Lyon se encontró muy rapido con 4 goles y ya no pudo reaccionar. El equipo local no tuvo el dia y en cambio el Espanyol jugó un buen partido en conjunto, tal y como dicen los goles ya que los tantos estuvieron muy repartidos.
Un saludo a torhector2 y animo!!!
Última edición por MASSUET; 05-12-2008 a las 15:59.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| | | The Following 2 Users Say Thank You to MASSUET For This Useful Post: | |
05-13-2008
|
#174 | | Nuevo en el Foro
13
| Massuet ya te habia contestado los privados si puedes jugamos hoy |
| |
05-13-2008
|
#175 | | Gran Miembro
PSN ID:killers22 173
| Cita:
Iniciado por MASSUET luvegra soy el nuevo manager del Espanyol, contestame a los privados que tenemos que jugar , sino no podre ponerme al dia.Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
O.LYON 0 ESPANYOL 8
Corominas(2) 11',82'
Rufete 16' 56'
Ewerthon 21'
Tamudo(2) 25' 65'
Luis Garcia 48'
Min 56 F.CLERC TARJETA ROJA
MVP:COROMINAS
Partido en el que al Espanyol le salio todo.Cada vez que llegaba a porteria creaba mucho peligro o era gol. El Lyon se encontró muy rapido con 4 goles y ya no pudo reaccionar. El equipo local no tuvo el dia y en cambio el Espanyol jugó un buen partido en conjunto, tal y como dicen los goles ya que los tantos estuvieron muy repartidos.
Un saludo a torhector2 y animo!!! | Una pregunta , la tarjeta roja de que equipo era , no me se los nombres de todos los jugadores
__________________ |
| |
05-13-2008
|
#176 | | And here we gooo
PSN ID:weahdanyel 1.268 192 | Cita:
Iniciado por DevilZeus Una pregunta , la tarjeta roja de que equipo era , no me se los nombres de todos los jugadores | Para el O. Lyon.
Saludos! |
| |
05-13-2008
|
#177 | | Gran Miembro
PSN ID:killers22 173
| Os recuerdo una cosa a todos , estar atento a los amolestados , si alguien juega con alguien amolestado su rival puede decidir si repetir el partido o no , pero no el jugador que ha sacado el jugador . yo no estare atento a preguntarlo , en cuanto vea que se ha jugado un partido con un equipo que tenia un jugador amolestado le quito de su condicion de amolestado.
Venga , a jugar que falta toda la ultima jornada y varios partidos de la anterior
--- [ Añadido ] -----
Cristianpere77 vas a dejar la liga¿? segun lo que has dicho a mi hermano eso parece , pasate por el post cuando puedas y dices lo que has querido decir ok¿? de todas formas te animo a que sigas en la liga , eres una persona cumplidora y me gustaria que siguieras
Última edición por DevilZeus; 05-13-2008 a las 17:08.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
05-13-2008
|
#178 | | And here we gooo
PSN ID:weahdanyel 1.268 192 | |
| |
05-13-2008
|
#179 | | Siempre alerta!!
PSN ID:AntonioJMS 943
| Bayern Munich 1 - 2 Liverpool Goles
45" M. Klose (Bayenr)
55" Fernando Torres (Liverpool)
90" R. Babel (Liverpool) Tarjetas S. Finnan (Liverpool) Crónica
Partido muy divido, vistoso, con muchisimas ocasiones y que cualquiera podría haber ganado. Sin ir mas lejor en el 90 el Bayenr fayó un mano a mano facil con el portero y en la siguiente jugada marco el Liverpool.
Muy buen partido Xaves, un placer.
Saludos
Última edición por ajms; 05-13-2008 a las 18:12.
|
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ajms por este Post: | |
05-13-2008
|
#180 | | Gran Miembro
PSN ID:xaves11-1 108
| Liverpool 2-1 Bayern Munich Goles
Torres, Babel(liverpool)
Klose(bayern) Tarjetas
Finnan(liverpool) Crónica
antes de nada decir k no creo k nadie aya visto partido mas raro, en los dos primeros minutos de partido ya hubo dos fallos a porteri sola del bayern(a los palos) y uno de liverpool(al palo)
despues, fue un partidazo con muxo ritmo y k yegaron dos goles de potra(klose y torres), y k los dos fallabamos lo infallable, al final habia cuatro ekipos en el campo, los dos ekipos etavan partidos en dos, y en el ultimo minuto yegop un gol de babel de elaboracion a sake de banda.
PD. ajms el partido pudo ser para cualkiera pro al final fue pa´mi, pro tio sigue asi k ganaras muxos partidos!!!!
__________________ Miembro nº21 del Grupo Anti-Noticias de Antena 3.
(\(\ Este es Cantinflas, un conejo con planes
(>'.') de conquista mundial, copialo y ayudale a
(~(")(") dominar el mundo |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a xaves10 por este Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03. |