| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA08]Liga Internacional | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Oporto 1 vs 7 Manchester United Goles: Min 8 Farias (Oporto) Min 10 C. Ronaldo Min 21 C. Ronaldo Min 45 C. Ronaldo Min 51 Rooney Min 55 Tevez Min 57 C. Ronaldo Min 90 Tevez Tarjetas: Min 45 Pedro Emanuel (Oporto) Se noto mucho la diferencia entre los dos equipos pero al comienzo el juego libre del Oporto me hizo reaccionar y decidi presionar y q no tocara un balon y algo parecido sucedio aunq el Oporto tambien tubo sus posibilidades de marcar.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- resultado del partido milan ac - oporto Milan AC 2 - Oporto 0 Goles: 2 de Pato creo (confirma Pitucosmos) Partido en el que una vez mas se vio la falta de gol del oporto en las llegadas que tuvo y buen partido por ambos bandos. Un placer jugar contigo pitu.Suerte en el torneo
__________________ Editado por avalverde en Hace 2 semanas a las 12:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a avalverde por este post | ||
|
| |||
| |||
| Actualizado los goles y los resultados , avisarme si hay algun fallo. P.D. faltan muchos partidos por jugarse y hay 3 suplentes , mañ pondre la proxima jornada y el proximo domingo todos tendremos que tener minimo 5 partidos jugados para seguir jugando o explicar el motivo de no estar jugados
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola, perdonar por mi ausencia esta semana, pero he tenido algunos problemas bastante comprometidos y no me he podido conectar a penas. Pero a partir de mañana ya me pongo al día y jugaré los dos partidos que tengo. Una pregunta, se puede jugar antes la jornada 5 que la 4 por ejemplo? |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
SALUDOS ![]() |
|
| ||||