PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-15-2008   #191
Viciado PS3
Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias5 
cucona está en el buen camino
suplente

me gustaría apuntarme también como suplente
id:jj bandicoot
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición por cucona; 05-15-2008 a las 18:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
cucona no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #192
Gran Miembro
Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11

PSN ID:killers22
Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por cucona Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Ok , ya eres el nuevo manager del Chelsea , presentate formalmente y a jugar en cuanto puedas
otra cosa , tu id es jj bandicoot , jj-bandicoot o bandicoot
Antiguo 05-15-2008   #193
Viciado PS3
Points: 836, Level: 6Points: 836, Level: 6Points: 836, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:NINU8
Gracias35 
MASSUET está en el buen caminoMASSUET está en el buen caminoMASSUET está en el buen caminoMASSUET está en el buen camino

hola a todos, como dijo Dannvik:

ESPANYOL 1 BORUSSIA 0

Luis Garcia 89

Partido muy trabado en el centro del campo y sin crear muchas ocasiones en la primera mitad.En la reanudacion el Espanyol creo algo mas de peligro y estuvo a punto de marcar pero los defensas y el palo lo impidieron. En el minuto 89 despues de inisistir, el Español encuentra su premio, quizas injusto para Dannvik porque ya se acercaba el final, pero el futbol tienes esas cosas.

Un saludo Dannvik!!!
MASSUET no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #194
Vive en LaPS3.com
Points: 5.150, Level: 16Points: 5.150, Level: 16Points: 5.150, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:mjujgm
Gracias235 
play viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

Me cago en to lo que se menea ya esta mi hemana otra vez descargando con el Emule osea no puedo jugar los partidos lo siento de verdad aver si acaba de una p*** vez o sino me volvere loko sin poder jugar al CoD4 online jeje

Saludos y mil disculpas
play viciao no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #195
Gran Miembro

Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Ya he actualizado los ultimos partidos , y me he dado cuenta de que solo se han jugado 2 partidos de la ultima jornada ( el mio no se ha jugado a causa de problemas de conexion )
Cuando se van a jugar los siguientes partidos¿? no voy a postear mas jornadas asta que se juegen todos los partidos , esta tarde actualizare la tabla , pero nada mas y si esto sigue asi dejare suspendere la liga o la seguire con un grupo reducido de personas
--- [ Añadido ] -----
parece que el que deberia ser el manager del chelsea no hace caso , buscare a otro

Última edición por DevilZeus; 05-18-2008 a las 13:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
DevilZeus no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #196
Viciado PS3
Points: 910, Level: 6Points: 910, Level: 6Points: 910, Level: 6

PSN ID:plantica
Gracias35 
koda llegará a ser famoso muy prontokoda llegará a ser famoso muy prontokoda llegará a ser famoso muy prontokoda llegará a ser famoso muy pronto

me apunto de suplente id: plantica
koda no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #197
Gran Miembro

Gracias173 

Cita:
Iniciado por koda Ver Mensaje
me apunto de suplente id: plantica
bueno , pues ya eres el nuevo manager del chelsea , presentate formalmente y a jugar partidos
Antiguo 05-18-2008   #198
Viciado PS3
Points: 880, Level: 6Points: 880, Level: 6Points: 880, Level: 6

Gracias39 
jrluque está en el buen caminojrluque está en el buen caminojrluque está en el buen caminojrluque está en el buen caminojrluque está en el buen camino

bonhamanson, aver cuando podemos jugar que no te he localizado en todo el finde...
jrluque no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #199
Viciado PS3
Points: 910, Level: 6Points: 910, Level: 6Points: 910, Level: 6

PSN ID:plantica
Gracias35 
koda llegará a ser famoso muy prontokoda llegará a ser famoso muy prontokoda llegará a ser famoso muy prontokoda llegará a ser famoso muy pronto

hola a todos soy el nuevo manager del chelsee
managers del valencia y arsenal esta noche podeis jugar
un saludo
koda no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #200
Nuevo en el Foro
Points: 501, Level: 4Points: 501, Level: 4Points: 501, Level: 4

Gracias6 
sox está en el buen camino

hola soy el manager del valencia,puedo jugar hoy cuando quieras
sox no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación