| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA08]Liga Internacional | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
???????? Editado por Curriktm en Hace 3 semanas a las 08:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Hoy actalizare la la tabla y pondre la 5º jornada. Todos aquellos que no tengan 3 partidos jugados el domingo vais fuera a no ser que posteeis explicando el por que. Suerte a todos y a ver si esta liga funciona. --- [ Añadido ] ----- Jornada y tabla actualizado , venga quiero mas participacion , lo veo esto muy muerto --- [ Añadido ] ----- Roma 3 - Valencia 0 Goles: Totti(2) y uno en propia puerta del valencia Sin Tarjetas Partido en el que la Roma le costaba pasar a la defensa valencianista mientras que el Valencia luchaba para que los romanos no consiguieran el triunfo. La Roma solo pudo marcar en pequeñas contras en las que el Valencia se sumaba al ataque dando bastante peligro a la Roma que tubo suerte en algunas ocasiones
__________________ Editado por DevilZeus en Hace 3 semanas a las 17:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
P.D. Roma 1 - Barcelona 2 Goles: Etto(2) Perrota Sin Tarjetas Partido dominado de principio a fin por la Roma pero la buena defensa que planto mi rival y la calidad del Barca dieron ese marcador que pudo ser adverso pero , que lo mas seguro , las ganas y el impetu de mi rival lo impidio La Roma sigue en una fase de dudas en su juego y poca efectividad pero que espera realzarse y luchar por grandes puestos en la tabla
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DevilZeus por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Lo siento , como estaba de viaje no me entere de lo que paso este finde y mis compañeros estaban preocupados por si eran baneados asique ahora lo corrigo ,pero la tabla se actualizara el domingo como tarde
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DevilZeus por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Si eso me dices quienes marcaron , sino decirme quienes quieres que sean los que hayan marcado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ya estoy de nuevo aqui!!!!!!!!!! del madrid marco guti en el 84 del otro equipo no lo se sin tarjetas partido sin apenas interrupciones
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |